Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy VII Advent Children Complete [1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aquí les comparto una de mis películas favoritas, en su versión extendida y en la máxima calidad disponible en la red. Que la disfruten.

Final Fantasy VII Advent Children Complete

Para los que no la conocen, esta es la secuela del afamado juego de Final Fantasy VII. Por lo que sabremos que fue de Cloud, Tifa y el resto de los protagonistas después de que derrotaron a Sephirot, o no?

DESCRIPCIÓN

Esta versión incluye 30 minutos más de vídeo, en los que se explica mejor la historia y las escenas de acción son más intensas (no creía que fuera posible pero si mejora). Además de estar en 1080p para poder verla en televisores de hasta 72 pulgadas.

CAPTURA

TRAILER

Andaba un poco desaparecido pero aquí estoy de vuelta.
Gracias a todos por su visita, espero que disfruten este aporte, que costo bastante subir y recuerden...

Final Fantasy VII Advent Children Complete [1080p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21564 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Final Fantasy VII Advent Children Complete [1080p]
Muy bueno, se agradece!
gracias solo que no me los agrega solo se abre el JD  
Amigo PELICULASA!!! EXCELENTE APORTE Y EN MKV BBR!!!   descargando   , una pregunta de casualidad sabes si esta pelicula tuvo extras o hubo adiciones aparte de las mejores que hubo  y escenas, me refiero extras dentro del Dvd original??
@agamboat de nada amigo
@soulsc  revisa el tutorial que anda sin problemas
@razor025 el bluray tiene como 4 horas de material extra. Hablan del juego y hasta tiene secretos. Muy bueno y cuesta como 10 dolares en amazon.
Buen aporte amigo. Gr?
hermano, no m agarra la liga
Excelente aporte, ni enterado que exist?
no funciona---------:(
@sdcaza Gracias amigo.
@arcangel05 @nuaj2012 @takato75 vean el tuto.
@ignatius24 Gracias amigo que la disfrutes.
Si funciona....Sorry.gracais.........XD
Me lo descargue de tu post. anterior! super buena resolucion la mejor que he he visto ever.. Exelente post!
@ranGersV jeje, cierto, gracias por comentar. De nuevo  
genial, lastima que en mi pc no se que ocurre y no me agrega los links podrias  ponerlos porfa
EXELENTE !!!! gracias por el aportazooo!!!
esta peli es genial yo tengo 2 poster gigantes de cloud y sephiroth de esta peli es de lo mejor la recomiendo y busquen la ova de densel que cuenta como se conocieron es animada y dura como media hora la recomiendo para los que quieren entender toda la historia de la version extendida    
@Compiler Gracias pero no soy muy fan de formato mkv tengo problemas para cambiarlo y quemarlo a formato Dvd si sabe una forma de cambiarle el formato aunque tarde un par de horas seria increible...Se agradece de todos modos
@groofy @jvmv2009 de nada amigos, que la disfruten
@8806643 voy a buscar ese ova, gracias por la info
@Hixx lo siento hasta ahi no llego, talvez algun otro usuario te pueda ayudar
cual es el pass este no me funciona www.identi.li.............
amigo cual es la pass?? no funciona la tradicional de www.identi.li........ por favor escribela
a mi me funciono la pass tradicional , pero que reproductor necesito para abrirlo y que se vea bien?
@willboy666 @razor025 el password es www.identi.li todo junto y con minusculas
@xellandres en cualquier reproductor funciona prueba actualizar tus codecs
lo puse todo junto en minuscula y no funciona..........
el archivo es m2ts no es mkv que paso con el formato

y gracias por el aporte
es un dvd? porq pesa 7.89GB... igual bajando!!!  
Gracias ya probe y ya la vi, esta espectacular la resoluci?
@xellandres excelente amigo, que bueno que te gusto, gracias por el feedback y el comentario. Saludos  
Gracias !!!  
gracias!!!!  
gracias men esta biolenta la calidad  
Disculpa, que es el archivo con terminacion .cbr

Descargue los 40 primeros y ya se ve la pelicula. S=
@onejor @MAR77IN @painmmm Gracias a ustedes por comentar y que la disfruten
@matarranas el .cbr es un libro con info de la peli que agregue a los archivos, como un extra, aunque esta en japones.  . Saludos
hermano muchas gracias por el aporte
Muchas gracias, entonces lo descargare, a ver que tal. Y gracias por atender. D:
revisa los links 17  al descomprimir dice archivo corrupto y revisa 33- 39 te lo agradesco por tremendo aporte mil gracias espero me soluciones el peque?
@cloud13 acabo de terminar de revisar los links y los que mencionas funcionan bien. Prueba bajarlos de nuevo. Saludos y ahi me cuentas.
GrX viejah   me dieron ganas de verla y pense esta peli hay que verla en la calidad que se merece, epico aporte amigo
hermno sera que de casualidad tienes el audio latino, te felicito esto si es una bomba, el mas grande aporte que he encontrado. gracias
que buen aporte compare, muy buena peli, lo descargaria pero mi internet es muy lento, saludos..xD
problema con los link con la redireccion a ellos
men los links estan caidos. los pudes arreglar?? solo me faltaban 13 links mas para descargar la pelicula completa
@xools ahh!!! amigo me suspendieron la cuenta, no me habia fijado debido a que no tenia internet. No creo que la vuelva a subir ya que me tarde casi una semana. Tenme algo de paciencia en lo que recupero todo lo perdido.
Avisanos cuando lo vuelvas a subir, es muy raroencontrarlo y quiero disfrutar de la peli T-T, en mediafire te suspenden la cuenta, cuando no entras en ella dentro de un mes, no se si ser?
no la podrias subir en 3.5gb digo si se puede
Aun no aparecen los link.......
No aparecen los links
No aparecen los links hermano....los podrias resubir?
Si Porfa si lo puedes resubir, llevo buscando esta peli tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!