Out Of Time [2003][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88925587&amp;autoplay=false&amp;path=2012/06/02?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88925587&amp;autoplay=false&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Out of Time
AÑO: 2003
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Carl Franklin
GUIÓN: David Collard
MÚSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Theo van de Sande
REPARTO: Denzel Washington, Eva Mendes, Sanaa Lathan, Dean Cain, John Billingsley, Alex Carter, Antoni Corone
PRODUCTORA: MGM
GÉNERO: Thriller, Crímen
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 699 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por sus vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su investigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo.

1 Link de 703

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2252 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Out Of Time [2003][DVDrip][Latino]
Estas a full sawa este es un se?
@cris099 jajajajajaja viste como somos los viejos... nos levantamos temprano!!! jajajajajajajaa muchas gracias amigazo por todo... los puntos no hacen falta, pero igual se agradecen amigo!!! un abrazo enorme para vos!!!  
jajajaja si no me digas veo como se pasa el tiempo y no lo puedo creer...pero espero seguir contando muchos a?
@nanduusixx a vos por pasarte!!! que la disfrutes!!!  
como siempre solo bueno gracias  
@8806643 jajajajajaja muchas gracias amigazo por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
@sdcaza de nada amigazo!!! gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
Hermano no tendras por alli ENEMIGO PUBLICO? con will smith, no la consigo por ninguna parte ..
@FasTK en su momento la ten?
@sawadypap Que fastidio con eso de MF de estar banenado cuentas y borrando archvos.. Bueno aguante PUTLOCKER !!!!   Buentrabajo de tu parte  
@FasTK muchas gracias amigazo!!!  
buen aporte divinity sawa       buen dia
@Dyckdack jajajajajajaja gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!! que disfrutes de la pel?
exelente aporte saw  
Ese es el esp?
@sr_mediafire muchas gracias amigazo!!! por todo!!! un abrazo  

@Mechnos jajajajajajaja muchas gracias amigazo!!! haremos lo posible!!! jajajajaja que disfrutes de la pel?
excelente amigo !! buen aporte como siempre  
Nunca me gusto esta peli jajaj igual buen aporte  
@neoraxis juajajajajajajajajajaja me encanta tu sinceridad!!! jajajajajajajajaja un abrazo enorme viejo amigo!!!!  
Por eso te sigo amigo, por esa actitud de no rajarse, ni un paso atras ni para tomar vuelo, siento sinceramente la perdida de tu cuenta  , por otro lado, gracias amigo por tu comentario en mi post y las recomendaciones junto con lo otro, sale amigo que estes bien, saludos y cuidate, nos vemos otro dia.
Buen aporte, gracias  
@Walterium muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
excelente peli, gracias por compartirla!
@nedel1990 muchas gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
aaaaggggg. Formato Avi aaaaggggg  
@robertvo jajajajajajajajajajajajaja
Hoy en dia nadie usa el .Avi. Por que? Simple: Ocupa demasiado espacio. Con un .Mp4 de 450MB verias la pelicula mejor que con un .Avi de 700MB. Entiendes? Por eso hoy se usan MP4 y MKV que es el mejor de todos. Saludos.
@robertvo y cual es el problema ? no te gusta el formato AVI, no lo descargues mi estimado, hay mucha gente que no piensa como vos, hay gente que le gusta este formato porque lo puede ver en el dvd de su casa y todos contentos y felices hay para todos los gustos
gracias por compartir
@bullaiden gracias a vos por pasarte, que disfrutes de la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!