Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sayonara Zetsub? Sensei Full- Serie Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Itoshiki Nozomu es la persona más negativa del mundo. A su modo de pensar, no hay esperanza o significado en esta existencia. Incluso los tres kanji de su nombre convertido en la palabra de dos kanjis Zetsubou , "desesperación".
Trata de enseñar a sus nuevos alumnos sobre cómo la vida está llena de desesperación y oscuridad. Una tarea más difícil de lo que puede parecer, ya que sus estudiantes estan lejos de lo ordinario : cada estudiante en su clase representa un rasgo de personalidad psicótica o una extraña obsesión.

Personajes: el significado de sus nombres cambian segun como se leen sus Kanjis

Mikoto Itoshiki (?? ?, Mikoto Itoshiki?) -- Seiy?: Hiroshi Kamiya

El tercer hijo de la familia de Itoshiki. Él es doctor en su propio hospital "Itoshiki", pero sus pacientes se sienten incómodos ya que su nombre se asemeja a Zetsumei (??, Zetsumei? muerte). Él odia ser llamado "Zetsumei-sensei" por esta razón.

Kei Itoshiki (?? ?, Kei Itoshiki?) -- Seiy?: Norio Wakamoto

El segundo hijo de la familia de Itoshiki, él es un pintor surrealista. Tiene una esposa llamada "Yuka", que es realmente una mancha grande en su pared. Su nombre se convierte "Zekkei" (??, "Zekkei"? lit. paisaje incomparable).

Majiru Itoshiki (?? ?, Majiru Itoshiki?) -- Seiy?: Akiko Yajima

El sobrino de Nozomu. Lo enviaron a vivir con Nozomu porque sus padres lo abandonaron. Es propenso a adquirir traumas psicológicos debido a las travesuras de los estudiantes de Nozomu y a destrozar las relaciones entre las personas. Su nombre viene de "Zekk?" (??, "Zekk?"? lit. Ruptura de relaciones).

Alumnos
Kafuka F?ra (?? ???, Kafuka F?ra?) --- Seiy?: Ai Nonaka

Una estudiante que ve todo de la manera más positiva. Kafuka es aparentemente lo opuesto a Nozomu. A menudo crea explicaciones "irreales" para que encajen en su mundo. Por ejemplo, cuando ve a un suicida colgándose de una cuerda, cree que está "intentando crecer" o llama la actitud de los acosadores "amor profundo". Kafuka F?ra es un nombre basado en el del escritor Franz Kafka (????????, Furantsu Kafuka?). Usa unos ganchos para el cabello en la parte izquierda de su fleco, tiene cabello corto y al parecer tuvo una niñez algo tormentosa, porque siempre tiene alusiones de cuando exorcizaron a su madre, cuando su madre y padre se trataron de suicidar, etc. Ella se disfraza de vez en cuando usando una peluca y le lleva platos semi-envenenados a el profesor. Este agradece estos gestos y acaba enamorándose de la Kafuka disfrazada. Varios rasgos de la serie sugieren que ambos sienten una atracción el uno por el otro.

Matoi Tsunetsuki (?? ???, Matoi Tsunetsuki) -- Seiy?: Asami Sanada

Una acosadora que expresa todo su amor al objeto de su afecto, el cual puede cambiar rápidamente. Ella ha se ha sentido atraída hacia Itoshiki cuando este dijo que la tendría en cuenta para suicidarse juntos, desde entonces lo sigue a cada sitio donde este esta, aunque nadie la ve h menos que ella quiera que la vean. Itoshiki cuando ella aparece repentinamente le pregunta ¡estabas hay? A lo que ella continuamente le responde: si siempre. Su nombre es un juego de palabras: Tsune Tsukimatoi (??????, lit. siempre siguiendo sobre...).

Chiri Kitsu (?? ??, Chiri Kitsu?) -- Seiy?: Marina Inoue

Una estudiante que exige que todas las cosas en su vida tienen que estar perfectamente ordenadas. Su pelo se divide en el centro, sus medias tienen que estar al mismo nivel, tiene que dividir la tarta en partes totalmente iguales, si no se irrita mucho. Aunque ella no es la delegada de la clase, le llaman así a menudo debido a su comportamiento. Su nombre deriva de kitchiri (????, kitchiri? correctamente).

Meru Otonashi (?? ??, Meru Otonashi?)

Una muchacha que se comunica solamente vía SMS. Su apellido, Otonashi (???, Otonashi?), significa "sin sonido", y su nombre dado deriva de "mail" (???, m?ru?, Correo). En el capítulo 3 de la segunda temporada, hace saber que su padre tiene una amante, y al parecer a su madre no le importa mucho.Cuando se comunica por SMS es capaz de escribir cualquier cosa. Si intenta habla, le sale una voz que según los otros estudiantes es "venida de las profundidades del infierno".

Kiri Komori (?? ?, Kiri Komori) - Seiy?: Asuka Tanii

Komorikiri (?????, komorikiri? "Pegada en su casa". La hikikkomori (término japonés para referirse al fenómeno de gente apartada que ha escogido abandonar la vida social; a menudo buscando grados extremos de aislamiento y confinamiento) que fue sacada a la fuerza de su propia casa (gracias a las locas ideas de Kafuka) y que termina viviendo en un cuarto de la escuela. Enamorada de Itoshiki-Sensei, termina mudándose a su casa para ayudar en los quehaceres del hogar. Aquí termina conociendo además al pequeño sobrino de su maestro, Majiru, creándole al pobre mas de una situación incomoda. Nunca se le ha visto sin una manta alrededor de su cuerpo.

Maria Tar? Sekiutsu (?????????, Maria Tar? Sekiutsu) -- Seiy?: Miyuki Sawashiro

Una inmigrante ilegal. Ella compró la partida de nacimiento de un estudiante masculino, y está asistiendo a la escuela por él. Su nombre deriva de seki-uttar? (??????, seki-uttar?? "Usted compró su propio registro, ¿cierto?"). Según las demás personas es muy extraña y da la sensación de querer cuidar de ella, vive con muchos inmigrantes más y es muy pobre. No le gusta usar zapatos, ni ropa interior.

Abiru Kobushi (?? ???, Abiru Kobushi) -- Seiy?: Yuko Goto

Es dañada constantemente por los animales del zoológico donde trabaja, ya que no puede resistirse a su fetiche, tirar de las colas de los animales. La gente tiende a asumir que ella es una víctima de violencia doméstica. Su nombre deriva del japonés Kobushi Abiru (????, Kobushi Abiru? lit. bañarse en puños). En el anime ella tiene los ojos de diferente color. En el capítulo número 3 de la segunda temporada del anime, ella revela que sus padres son divorciados, cuando ven en la tele que en Japón cada 90 segundos una pareja se divorcia y su padre dice: "nosotros también nos divorciamos el mes pasado ¿acaso no te dije".

Harumi Fujiyoshi (?? ??, Harumi Fujiyoshi?) -- Seiy?: Miyu Matsuki

Una fan del Yaoi y Nekomimi. Su nombre se basa en fujoshi (???, fujoshi? lit. Chica corrompida, fans del yaoi) y Harumi, el sitio anterior del Comiket. Tiene gafas y tiene 3 hermanos que estudian en escuelas de arte anime al parecer, en el 3 capítulo de la segunda temporada su madre revela a una vecina que Harumi es un embarazo no deseado, y que ella se percato de su embarazo a los 4 meses.

Mayo Mitama (?? ??, Mayo Mitama?) -- Seiy?: Asuka Tanii

Una chica de aspecto malvado, y que de hecho lo es, aunque crea que no puede serlo aun con esa cara. Su nombre deriva de mitamamayo (?????, mitamamayo?), que significa, "ella es exactamente lo que aparenta". Su cabello es corto y sus ojos muy grandes y expresivos.

Seiy?: Y?ji Ueda

Un estudiante masculino ya calvo y la mayoría de la gente nota apenas que él está allí. Él es el delegado real de la clase. Su nombre deriva de Kage ga usui (cubierto, sombreado, sombra), debido a que no hace presencia en la clase.

Jun Kud? (?? ?, Jun Kud??) -- Seiy?: Takahiro Mizushima

Un talentoso contador de cuentos. Su nombre hace referencia a la tienda de libros "Junkudo-Shoten" (???????, "Junkudo-Shoten"?) y a Jun Kud? (???, Jun Kud??), su fundador.

Les Recomiendo que vean los videos, yo tengo todos pero no los subi (se iba a hacer muy largo el post)
De todos los anime que eh visto esta serie tiene los mejores videos, canciones y letras, son expectaculares, vean aca tienen dos ejemplos:

[/COLOR][/B]

Serie: Completa
Contenido:
1 Temporada: 12 cap.
2  Temporada: 13 cap.
3 Temporada: 13 cap.
Ovas: 5 en total
Gifs de Sayonara Sensei: 100 aprox.
Duracion: 25 min. aprox.
Genero: escolar, harem, Comedia negra, Satira, Gakuen, Psicologico.
Formato: MP4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español/Latino
Calidad: Muy Buena

laevan

75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13249 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Sayonara Zetsub? Sensei Full- Serie Completa
lindo anime, muy bueno ya van por la 2 creo.
Cita alexo: Mostrar
no, hay en informacion  puse que son tres temporadas  , o al menos esas son las que eh puesto para descarga, las tres temporadas, los 5 ovas y gifs de la serie  
espero que te guste  
Cita laevan: Mostrar
muy bien despues bajo lo demas muy friki la serie me gusta.
gracias, me encanta que te guste, es una de mis series favoritas  
imposible no reirse  
Gracias @laevan  muy buen post

Excelente Aporte, Muy Completo el Post, Sigue Asi  
muchas gracias  
exelente aporte y te sigo gracias  
MADRE MIA!!!! He buscado las otras 2 temporadas y las ovas como loco, gracias por la serie, eternos gracias y 10 puntos porque lo vale!!  
muchas gracias, y si despues de la baja de tantos links este a?
Muy buen aporte...
 excelente aportazo, yo tmbien me habia pasado buscando y no sabia como cuantas temp y ovas eran! muchaaaaas gracias!!  
@leddek @inoue @sdcaza  gracias por la buena onda   , seguire subiendo para aportar, espero que disfruten de la sere  
Cita bostono: Mostrar
gracias por la onda y buenisima la imagen que hiciste   , yo recien esoy aprendiendo ahora a hacer algun que otro separador y ese tipo de cosas, pero increible lo tuyo, espero que no te moleste pero la guarde en mi pc    , tal vez la use mas adelante si no te importa, de todos modos gracias  
gracias, la estaba buscando!  
excelente post, muy completo y ordenado, muchas gracias por compartirlo.
@laevan es un regalo usalo...  
MuY bUeN aPoRtE  
magnifico aporte, descargado sin problemas, muchas gracias
Hola a todos/as:

He llegado a este anime, porque estaba buscando los sp de "The Queen's Classroom" un gran drama (Dorama), japones del 2005 y la verdad, es que la sinopsis, es impactante, y se ve difirente a los slice of life, de tantos animes escolares de instituto, por cierto mis favoritos, en todas sus versiones, ya sean comedias, dramas, ecchi etc.- As?
@albano23 gracias espero q te guste, hay q ser muy fanatico del anime y la cultura japonesa para poder disfrutar de este anime un tanto psicodelico, pero te lo recomiendo, de lejos esta en mi lista de los mejores cinco
gran aporte sobre todo por que dif?
he estado buscando esta serie por muchooooooo de verdad mucho tiempo... gracias por subirla! eres la mejor!!!!!!!!!!!
Me pide sontrase?
no esta por jdowloader, lo subi para descarga directa
+5. Excelente. me llevo las ovas y una temporada.  
gracias!! muy buen anime
exelente pots muchas gracias
Falto Zan Sayonara Zetsubou Sensei Bangaichi OVA 03 y tiene una Censura Brutal  , fuera de ese PEQUE?
Muchas gracias por el aporte, de verdad me ayudo!
Cual es la contrase?
links caidos! por derechos etc  
seria genial si pudieras resubirla de nuevo  
Muchas gracias !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!