Project X [MKV HD720p Extended] [Subs. Español]

?Project X? sigue a tres anónimos estudiantes del último curso del instituto que quieren darse a conocer y para ello piensan montar una fiesta que nadie pueda olvidar. Pero la fiesta queda completamente fuera de control y todo queda grabado por las cámaras de los protagonistas. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de las personas y nacen leyendas. ?Project X? es un aviso a los padres y a la policía de todas partes.

Título: Project X
Título original: Project X
País: USA
Estreno en USA: 02/03/2012
Estreno en España: 08/06/2012
Productora: Silver Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Nima Nourizadeh
Guión: Matt Drake, Michael Bacall
Reparto: Thomas Mann, Jonathan Daniel Brown, Oliver Cooper, Dax Flame, Nichole Bloom, Martin Klebba, Miles Teller, Sam Lant, Alexis Knapp, Brendan Miller, Alex Rose Wiesel, Eddie Hassell, Kirby Bliss Blanton, Peter Mackenzie, Caitlin Dulany

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 720
Audio: Ingles mp3 Stereo
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 648 MB
Duración: 01:32:58

www.identi.li

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3699 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Project X [MKV HD720p Extended] [Subs. Español]
Salta error al final de descomprimir! /:
capo yo soy de santa cruz! pertenece al departamento simoca!! voy siempre para la feria en julio!! jaja! saludos!! ahh me da error al intentar descomprimir el archivo!! arreglalo y avisame asi la descargo!! gracias!
@GGabriel @exe371 Primero tienen que descomprimir con Hjsplit amigos. Luego descompriman con Winrar
@exe371 Ya se acerca el Festival amigo. Queda menos de un mes
gracias maquina la llevo
@luchodrake De nada maquina. Salduos
Lo transforme con el hjsplit! Y me dice joinded complete; Pero queda cargando y lo descomprimi con winrar y saltaba error al final..! Que puede ser?
@simocatuc si ya estamos a unos dias solamente!! es una tradicion de todos los a?
@exe371 De una amigo. Capaz que por ah?
Yo utilize jZip y lo descomprimi luego luego, sin usar hjsplit.
Gracias por el aporte!
Buen aporte +5
Gracias se ve exelente  
@kmot13 Gracias amigo. Que la disfrutes. Saludos

@dasck91 De nada amigo. Saludos
bueno vamos a verla a ver que tal he oido cosas buenas sobre esta pelicula
si estaba probandola donde un amigo en LATINO y sinceramente me parecio una pendejada ya que le pusieron muchos modismos mexicanos y eso como que le quito el chiste en mas de un 80 por ciento asi que por eso es que ando atras de la version en ingles
@elbilly Eso es obvio amigo. Los doblajes latinos lo hacen los Mexicanos y malas palabras Mexicanas, que por ah?
lo que pasa es que igual que THE HANGOVER es una pelicula que retrata el modo de vivir muy AMERICANIZADO (nombre muy cientifico) y por eso es que hay que ver en el idioma original porque muchos de los chistes o dialogos pierden el significado en el doblaje es como las peliculas latinas cuando le ves los subs en ingles o algo asi ves que pierden sentido algunas cosas jejejeje ya anda bajando bien y de aqui a un rato me termina de bajar
Amigo la descomprimi y antes de acabar de error al final si lo puedes checar porfa
@adrian31 Vuelve a descomprimir o descargar la parte que te da error. Todo esta bien, no hace falta "chequear" nada. Saludos
Todo bien ahora a verla.
@adrian31 Que la disfrutes amigo. Saludos
Sin problemas al descomprimir yexcelente calidad Gracias simocatuc
Hola, son solo 4 links cierto? Gracias
@eapr De nada amigo. Saludos
Todos los links sobre esta pelicula en mediafire los han tirado.. no la encuentro por ningun lado!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!