Bajar Vídeos de sitios como YouTube en FULL HD

Bueno en esta ocasión les presento una forma mas de bajar vídeos de Internet, de sitios como Youtube, Vinemo,etc.

Para ello usaremos el:

ClipGrab

SO: Windows (del 2000 en adelante), Mac OS X (del 10.4 (Tiger) en adelante), Linux (Ubuntu, OpenSuse, ArchLinux,etc.) | Para Windows es un archivo .exe | Para Mac es un archivo .dmg | para Linux es un archivo .bz2 (peden buscar otro si este no les sirve) | Descarga desde pagina oficial | Peso aproximado: 12,59 MB (Windows), 246,22 KB (Linux), 63,7 MB (Mac)

¿Que es ClipGrab?

ClipGrab es un software gratuito (también conocido como "freeware") para descargar videos de muchos sitios online como YouTube o Vimeo.
ClipGrab puede descargar de los siguientes sitios: YouTube, Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou, Vimeo.
Los videos descargados pueden ser convertidos a los siguientes formatos: WMV, MPEG4, OGG Theora, MP3 (audio only), OGG Vorbis (audio only).

¿Que mas puede hacer ClipGrab?

ClipGrab no está limitado a los sitios antes mencionados, muchos mas sitios están soportados "extraoficialmente" a través del sistema de reconocimiento automático de ClipGrab - ¡Pruébalo!
Ademas, ClipGrab también puede descargar vídeos en HD de los sitios que soportan contenido en alta definición (por ejemplo YouTube o Vimeo).

Pincha en tu sistema operativo para descargar:

Windows

Mac OS X

Linux

Bueno eso es todo, que lo disfruten...

Bajar Vídeos de sitios como YouTube en FULL HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8211 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bajar Vídeos de sitios como YouTube en FULL HD
www.keepvid.com --------> baja videos de youtube
@gabriel200 desde ese se pueden bajar en 1080p?
si el video esta en esa definicion si! si hay un video en youtube con definision mp4 con tu programa lo podes bajar en HD?
@gabriel200 si por su puesto lo puedes bajar en esa calida y formato o si lo prefieres puedes bajarlo en otro formato con la misma calidad o inferior.. o si quieres solo el sonido tambien puedes bajartelo y ademas nisiquiera tienes que abrir youtube porque desde el mismo programa puedes buscar y bajarte tus videos... y lo bueno es que tambien permite bajar de otros sitios como Vinemo y otros mas...  

@MIREY1REY  
Exelente amigo // Muy buen post // Gracias por compartir  
@Javo21 de nada que lo disfrutes !  
@JOSELOTE  bueno en verdad es multi tiene varios idiomas y entre ellos el espa?
gracias amigo a probarlo  
@joshua66 gracias a ti por pasar y comentar, que lo disfrutes !!  
solo instalen el idm y podran bajar culaquier video de cualquier pagina con cualquier resolucion inclusive podran bajar musica de las paginas
@AztekSON si pero por ejemplo si lo estas viendo en 480p se te baja en esa calidad, y para bajartelos en 1080p habria que ponerse a verlo en esa calidad y luego bajarselo... la verdad es que yo tambien uso el idm pero para sitios como por ejemplo la pagina oficial de adobe o sitios de dnde no se puedan bajar de otra forma.... Gracias por el omentario y por pasar..  
Cita teku95: Mostrar
Estas equivocado al menos a mi cuando bajo un video de youtube me aparrce una lista con los videos en las diferentes resoluciones y tama?
@AztekSON uh pues no lo sabia yo es que hace tiempo que utilizo el clipgrab me gusto porque hace bien su trabajo... pero bueno cada uno con lo que mejor le funcione y el que mas le guste al fin y al cabo todos hacen lo mismo de una forma u otra...  
ok a ver lo probare y que tal otra opcion mas al atubecatcher y al idm
Gracias. la verdad que esta buenisimo. he usado muchas paginas para hacer este proceso. pero este programa me da mas opciones. !!!  Saludos
@elival2010 me alegro de que te guste !!  
ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genial
Gracias por el post probando...  
@Cpt.Price de nada, gracias a ti por pasar y dejar tu comentario!!
Tremendo post este programa me sera muy util
@Kairos me alegro de que te sea util...  
Vamos a probarlo ,pero se muy bueno Graxias!
@skrider jeje si es buenisimo yo lo uso sobretodo con vimeo y con youtube como no jeje  
Hey!! @teku95 como andas che? yo aca mejore me conexion a internet asique ando un poco mas activo jajaja me llevo tu programa para bajar unos videos de youtube, sirve para otras paginas o solo captura de ahii? Bueno te jodo mas SALUDOS!!!!
@djdnqn   COMO TE ATREVES!!! jajajaja   Gracias hombre por pasar, y si que sirve para otras... yo lo uso con youtube y con vimeo.  Y gracias por los puntillos jeje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!