Mientras Duermes [Castellano] [DVDRip] (.AVI)

Una película Thriller....... Realizada por un MAESTRO........Jaume Balagueró Director de REC y REC 2 ........Excelente manejo de intriga y suspenso a lo largo de toda la pelicula............ABSOLUMENTE RECOMENDADA !!!!!!

FICHA TÉCNICA

Titulo: Mientras duermes
Género: Thriller, Terror, Thriller psicológico
Director: Jaume Balagueró
Reparto: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan, Petra Martínez, Carlos Lasarte, Pep Tosar, Amparo Fernández, Oriol Genís, Iris Almeida, Tony Corvillo
Año: 2011
Productora: Filmax
IMDB: 7/10 (2125 Votos)
Peso: 1,35 GB
Dividido en: Seis partes de 200MB y una de 188MB
Audio: Español Castellano
Duración: 01:36:47
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Resolución: 704x304 (Excelente)
Uploader: Yo DKZLTS
Contraseña: www.identi.li/dkzlts

DESCRIPCIÓN

César es el portero de un edificio de apartamentos y no cambiaría este trabajo por ningún otro, ya que le permite conocer a fondo los movimientos, los hábitos más íntimos, los puntos débiles y los secretos de todos los inquilinos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César guarda un secreto muy peculiar: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para producir dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo del juego de César. Se trata de un reto personal, de una obsesión.

Minicapturas

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5953 Favoritos: 4
15 Comentarios Mientras Duermes [Castellano] [DVDRip] (.AVI)
Excelente pelicula.......
es de miedo? O.o
Tiene buena pinta, gracias por aporte. A fav. @dgp La descripci?
tuve problemas a unir las partes.... puedes checarlo,... y gracias por el aporte  
@maxandres90 Ya lo revise y estan perfectos, muy seguramente alguna parte .RAR, se bajo corrupta o incompleta...revisa que las primeras 6 partes tengan el mismo peso 200mb menos la ultima...si no es asi, vuelve a descargar la parte incompleta........El problema es de descarga por parte tuya...ya revise y estan perfectos
Gracias amigo otro Genial Aporte !!!!!      
por favor me faltaron las partes 3 y 6, podrias subirlas
No se puede descargar, no aparecen los link en el sitio de Mediafire
@hotchat eso me lo borro mediafire hace muuuucho tiempo lo lamento
Pues deberias dar de baja el post o sacar el link, asi no haces perder el tiempo.
@hotchat Puedo borrar el contenido pero no puedo eliminar el post retrasado eso solo lo hace un administrador......Por ende siempre vera el nombre en el buscador y perdera de igual manera su tiempo....... ............Pongale logica a sus ideas o peticiones.......pero entiendo que se atrevio a hacer un comentario tan estupido porque es un starter.......lEl que me hace perder el tiempo es ud
@hotchat De hecho no estan fuera de mi entendimiento estan inherentes en mi persona y es algo por lo cual me he esmerado en aplicar....No necesito que una persona que no he visto en mi vida trate de "botar mala vibra" y me diga que adquiera unas cualidades que ni siquiera se si usted las tiene.......simple si no existe el link por caido y no lo puedo volver a subir, no lo vea mas, salga y busque en otra parte.....Saludos y no voy a seguir con esta discusion sin sentido  
Bueno, buscar en otra parte es una consecuencia obvia... y no es "mala vibra", por lo menos de mi parte, solo considere el hecho de no criticar la ignorancia ajena, nadie nace sabiendo. Valoro tu aporte de todas maneras. Suerte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!