Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Win Xp USB Flash Ed. Portable (Esp)

Windows XP Pro USB Flash Ed. Portable (Esp)
79MB | SP2 | spanish | Booteable | USB-Portable

Esta es un versión Mini XP, basada en un XP normal pero diseñada espercialmente para iniciar sin instalarse permitiendo que pueda recuperar archivos para cuando la pc tenga fallos de sistema. Esta despojado de muchos componentes por lo cual es su tamaño pero es muy estable y funciona muy bien.

http://www.mediafire.com/download.php?7ejhgb393253gxd

Password para extraer:  TuX!-Portables - Optimizando el mañana
Win Xp USB Flash Ed. Portable (Esp)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 26955 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Win Xp USB Flash Ed. Portable (Esp)
vere q tal lo pruebo y te comento ok
Alguna captura del escritorio por lo menos?  +2 porque ando probando con mi MV,a ver que tal sale.  
Soy un super genio y no lo pude hacer, voy a probar el tuyo, ya que todos los que hice andaban en pocos equipos o tenia que rearmarlos espeficamente para cada equipo, tenian red wifi y lo que quisiera pero todos andaban en 200 a 300mb y tenia que reconstruirlos si los queria reusar en otra PC. Si llega a funcionar sera una de mis herramientas mas usadas. Puede que sea el MEJOR APORTE DEL AÑO. (primero lo pruebo)  
Cita El_Unico: Mostrar
jajaja sorry men no es mala pero me da riza escuxar soy un super genio xD

Saludos @ITuX a probar!!
no entendí nada se puede poner xp en un pen driver con este programa ?
Igualmente saludos men @zombyk

Cita rino: Mostrar
haber amigo esta es una version mini osea corta chikita etc el cual lo puedes instalar en  tu usb y usarlo cuando tu pc no prenda y asi recuperar los archivos importantes  es algo asi como un Windowx xp de emergencia  saludos
no tienes algo así pero de linux??
esa mierda no sirve eeee.... saludoss  
@zombyk, sera que no has visto muchos tipos geniales, pero cuando tengas uno en frente te sorprendera que el no se rie del menos inteligente, le envidia sanamente... Tener un IQ del doble de los "Normales" nos hace caer en un circulo antisocial a muchos. Tanto que para nosotros lo importante es "No parecer inteligentes".  
Primero para citar no se debe colocar una coma seguido del nombre "sino no citas"
No men ni lo creas, mira el tema esta en que yo no me rio de que seas de un IQ = N*2 ó N*3
lo que me causa gracia, y como dije anteriormente "no en mala" llamarse asi mismo super-genio,
un IQ superior debería saber como comportarse ante la sociedad para no ser "rechazado"
Uno poco de lectura como el libro del arte de la guerra - sun tzu y ó las 48 leyes del poder, algo de lectura rapida
Saludos!! y disculpa  
"z@mbyk" nunca esperes que un libro te defienda, a veces es mejor no citar "porque es una forma de aceptación".  
No se espera, pero ayuda ya que el hecho que dices "nos hace caer en un circulo antisocial a muchos"
Quiere decir que a esas personas les duele ser asi! aprender de los demas no esta mal, mientras se realice con tacto!  Me Simpatizaste  @El_Unico
zombyk, si te simpatice es que no solamente eres fantástico sino que también eres genial. (ahora vas a tener que vivir con ese comentario el resto de tu vida)...  
que ego men, na te pareces a un amigo nada mas, saludos!!
el paswor no funca
Cita pajaro96: Mostrar
el pass es toda la proxima linea, a mi por lo menos me funciono saludos
TuX!-Portables - Optimizando el mañana
no me sirvió casi cuando se termina de cargar la barrita blanca se queda congelada
espero que me sirva, es lo ultimo que me queda por hacer, gracias de todas formas
Archive is Encrypted or Password Protected.
The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it
link caidoooooooooOOOOOOO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!