Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Anime seinen : X (1999) 24/24 + peli + ova

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Anime seinen : X  (1999) 24/24

Titulo: X (????)
Titulo Alternativo: X tv
Genero: Aventura, Drama, Romance, Sobrenatural, Fantasia, Colegio
Capítulos: Pelicula + Ova + 24
Estado de Episodios : Completo
Año: 1996-2001/02
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4(3ep) / .rmvb
Peso de Capitulo: 90mb

El fin del mundo está cerca. El rostro de un chico encapuchado sobre la Torre de Tokio es la recurrente visión que Hinoto ha percibido en sus sueños proféticos. El futuro de la humanidad está en las manos de ese joven, llamado Kamui. Hinoto está segura que ese muchacho es la esperanza para un mundo devastado. Por eso decide convocar a los Siete Sellos. Se trata de siete personas que durante toda su vida se han estado preparando para ser parte del clan de los Dragones del Cielo (Chi No Ry?). Ellos, primero que todo, deben encontrar a Kamui y convencerlo de unirse a su bando, quienes esperan que una vez llegado el día de la Batalla Final, el mundo y la humanidad tengan una nueva oportunidad, confiando en que los humanos podrán mejorar el planeta.

nota : la peli y la ova las subire mañana si quieren enterarse de la hora exacta por favor comentar y yo os mencionare en los comentarios para avisarles

Anime seinen : X (1999) 24/24 + peli + ova
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2529 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Anime seinen : X (1999) 24/24 + peli + ova
oooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!! a?
excelente lo andaba buscando graxias XD
estimado, aun estoy a la espera de la peli y el ova, te agradeceria las subieras pronto para verlas
@felipemr disculpa he estado con otras responsabilidades en otras palabras semanas de examnes :s tan pronto como pueda
no hay problema mi amigo, suerte con los examenes, q los estudios van primero, ahi tu me avisas

?
Gran aporte para identi amigo!  
Gracias por la aportacion  
jamas subio el ova y la peli :/ XDDD
bueno 1ro monster y ahora me llevare esta ...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!