Saratoga Nemesis

Hola este es mi primer post espero les agrade toda critica, sugerencia o consejo sera bienvenida y se agradecera sin mas disfruten el post

?Nemesis? podemos decir que es el disco más completo de toda la discografía de la banda. No han tenido miedo de dejarse enamorar tanto poe el Hard Rock, como por el Thrash en ciertos momentos, y todo esto sin alejarse de su sonido de Heavy Metal clásico que es marca de la casa. No obstante, hablamos de una de las bandas nacionales más grandes del Heavy Metal de los noventa, de un sonido fácil de identificar y con una legión de seguidores a la que no pueden defraudar.

Pero metámonos ya con los temas en sí. Arrancamos con ?Juicio Final?, uno de los temas más heavies del disco, donde el sonido es francamente abrasador y lleno de rabia, como contraste nos encontramos con ?Hasta el día más oscuro?, un tema a medio tiempo de elegante factura. ?La última frontera?, de nuevo un tema donde el sonido clásico de la banda se huele por todas partes, y donde se me antoja un toque muy a lo ?Helloween? en las guitarras. La banda entera se nota cómoda, aunque en este caso podemos destacar las demoledoras baterías de Andy.

Tracklist:
01. Juicio final
02. Hasta el día más oscuro
03. La última frontera
04. Revolución
05. Perversidad
06. Después del silencio
07. Maltratador
08. El último vals
09. Corazón herido
10. Condenado
11. Ángel o demonio

Saratoga Nemesis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 587 Favoritos: 0
3 Comentarios Saratoga Nemesis
pregunta el rip es tuyo??? y que calidad esta??? yo lo baje en 192 y tiene problemas con el volumen de algunos tracks...
por otra parte el disco es bastante pasable...recomendado
muchas gracias amigo lo descargue y todo esta perfecto saludos
@gdm66 y @truman_g7 muchas gracias por sus comentarios cuando consegui los tracks pues no traian titulo y se los tuve que poner pero he dado cuenta en dos pistas tuve errores pero el titulo de cada cancion es el correcto, en cuanto al volumen no he tenido problemas
Saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!