Cannibal Corpse Discografía [MF]

Hola! amigos de Identi, ya hace mucho que no subía algo, y después de una pequeña búsqueda me dí cuenta de que ya no hay posts con links activos de esta gran banda...

Cannibal Corpse - Discografía [MF] [128kbps]

Cannibal Corpse es una banda estadounidense de death metal formado en Búfalo, Nueva York en 1988 por el vocalista Chris Barnes, el bajista Alex Webster, los guitarristas Jack Owen y Bob Rusay y el baterista Paul Mazurkiewicz. La banda es considerada como una de las más populares y de mayor trayectoria en su estilo. Según la firma auditora Nielsen SoundScan, Cannibal Corpse es una de las bandas de death metal más exitosa, vendiendo en todo el mundo más de un millón de copias de sus álbumes, técnicamente sin tener representación en radio o televisión. Son conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada, lo que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión.
Info: Wikipedia

Discografía

Cuentan con 11 albumes sin contar el que salió en marzo de este año, porque no lo encuentro en ningún lado xD, comenzemos...

1990: Eaten Back to Life
1991: Butchered at Birth
1992: Tomb of the Mutilated
1994: The Bleeding
1996: Vile
1998: Gallery of Suicide
1999: Bloodthirst
2002: Gore Obsessed
2004: The Wretched Spawn
2006: Kill
2009: Evisceration Plague

??? LINK-FOLDER ???

http://www.mediafire.com/?45dhj9f2tfira

Esto es todo y disculpen que no conseguí el último xD

Saludos y disfruten del buen death metal

PD. Tengo muchas más discografías, si quieren alguna, pidanla
Anthrax Destruction Disturbed Helloween
Iron Maiden Kreator Megadeth Muse Mötley Crüe
Motorhead Nightwish Nuclear Assault Overkill
Obituary Pantera Pearl Jam Sepultura Sodom Testament
Cannibal Corpse Discografía [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3026 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cannibal Corpse Discografía [MF]
Buen Post Amigo!
Y el Tortured, hace falta actualizar esa Wikipedia, jajaja... :
Bueno post amigo! me lo llevo si puedes sube la de anthrax te lo agradeceria SALUDOS!! +10 +reco
de lujo gracias por compartir
a unque para mi los primeros discos fueron los mejores

Cita AVATAR: Mostrar
@AVATAR buen post. estos discos ya los tengo todos originales incluyendo el torture, pensaba hacerle el mal a C.C y subirlos para compartir pero te me adelantaste... por hay hay un link para el torture quien lo quiera env?
@decapitated_pig
Jaja sorry bro, jaja me adelante xD
el punto es compartir la buena m?
@AVATAR dale, te dejo puntos pa que sigas subiendo buen material, pasate por mis post quizas tenga algo que te guste xD
@decapitated_pig
Gracias, ahora me doy una vuelta por tus posts
@AVATAR Buena Banda Amigo Sigue Asi
@DarkZombie
A disfrutar de la buena m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!