Valance - Sin mí

Hoy decidí cambiar el giro de lo que eh venido posteando; pues estando en la oficina, a lo lejos una canción sonando, en mi cerebro un deja-vu, más que ponerle el interés a lo que escuchaba trataba de recordar de quien era esa canción a lo que inmediatamente pregunte: ¿Quien es ese tipo que canta? Ya una vez aclarado lo que sucedió en mi mente pedí que me pasaran el disco a lo que es igual, que me pasaran las canciones.

Lo poco que pude captar de todo lo que me dijeron fue que, el grupo se llama Valance, que Richard fundador, vocalista y guitarrista del grupo, se salió de otro grupo de esos que bailas de a brinquito ?Tatuaje Vivo? y que bueno que se salió...

El estilo que maneja Richard en esta producción es de Hard-Rock mesclado con sonidos del rock urbano que casi no son notorios. El disco en general es bueno con las limitaciones musicales  que este tipo de género conlleva y me refiero al de rock urbano, consta de 10 tracks en los cuales el 80% son de amor y desamor el otro 20% Habla de cuestiones personales y sociales. Pero hay un tema especial y es por el cual posteo este disco, posicionado en el lugar 7 de nombre Fantasías de Rock el cual es un cover de un grupo de Hard-Rock mexicano que en aquellos largos ayeres prendía a la banda, el nombre del grupo: La Cruz, bautizado después por la banda rocker con el nombre de ?La Cruz de Tijuana?

MIEMBROS ACTUALES:
Javier Martínez (nenuco) ? Drums
Richard ? Vocals and Guitars
Javier ? Bass
Marco Guitars lead

Valance ? Sin Mí 160 kbps

1. Sin mí
2. Aroma de rosas
3. Como arrancarme del alma
4. La habitación
5. No me importa
6. A tu suerte
7. Fantasias de rock
8.- Le dire
9. Su guitarra ya no me habla
10. Lo de ella y yo
11. Fantasias de rock (bonus track, Lacruz aggregate by Lehunam)

Lehunam_Identi
Valance - Sin mí
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1364 Favoritos: 0
3 Comentarios Valance - Sin mí
BUENA BANDA DEL RICHARD, AUNQUE ME GUSTABA MAS CUANDO TOCABA CON TATUAJE VIVO
POR CIERTO TE INVITO A QUE VISITES MI BLOG, SEGURO TE LLEVAS ALGUN DISCO:

http://ruidourbanoo.blogspot.mx/
que buen aporte gracias tiene rato que lo buscaba gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!