Humor_nemona

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Humor_nemona

Primer dia de trabajo
Hacer flexiones con un gato encima
La prensa debe reinventarse

Sacarle un moco al rival

Conchatu.........

La típica visita al quiosco

Feliz Cumpleaños

a la mierda la policia

comenten putitos
[/font]
Humor_nemona
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2471 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Humor_nemona
Te pasaste amigo ma?
Eres el mejor que buen post!!!! si tuviera mil puntos te los dar?
por lo menos para mi esta esta es  la mejor movie k tienen los caballeros, y 1080p a descargarla sin dudar gracias
jajajajajaa excelente a por ellas, muy codiciadas y FUll HD
Genial aporte @Nemona Me la pongo en la cola del Jdownloader, ya! Y gracias por recomendar @lacas
una de las mejores peliculas que es visto de 10   gracias Nemona
Amiga antes que nada gracias por el aporte pero al descomprimir me dice que la contrase?
Gracias por el aporte... muy buenos post y excelentes movies  
Ya pude descomprimirla sin problemas amiga la calidad es excelente desde ahora ya te soy tu fan solo una cosa la pelicula de lucifer que subistes no la encuentro y me quede a la mitad de descargarla  
Hola amigo muchas gracias por estos magnificos aportes, esta peliculas son excelentes y en la calidad que las subiste estan geniales, muy buenos post!!!!!!!!!

Ya baje las 5 y no hay ningun problema en ninguna de elllas, se bajan y se descomprimen perfectamente, ojala pudiera calificar tus post, que buena nota amigo sigue asi, esta calidad es insuperable  
Muchas gracias amigo, esta genial la calidad, pero tengo problemas para convertirlas a avchd con tsmuxer ya que todas las peliculas me tiran error, me podrias decir con que codecs las codificaste para hacer el cambio y pasarlas bien a avchd y verlas en mi bluray. Muchas gracias y exelente aporte de nuevo.
Cita dubhe: Mostrar
borrare todo aprovechen de descargar  
Que lastima si las borraste vos o el servidor. Justo ahora encontr?
por qe no sale el link para descargar
Cita darklordmorgoth: Mostrar
EN ESO ESTOY
PACIENCIA
@NatasjaK de nada! el merito es de  @Nemona. saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!