[PS2] Jak X: Combat Racing -Español- [MF][NTSC]

Después de que Jak detuviera la amenaza de los oscuradores en su última aventura, se instauró una época de paz sin precedentes. Las ciudades se reconstruyeron, la gente prosperó y los deportes renacieron para llenar el vacío dejado. Las carreras de combate pasaron a convertirse en el deporte rey: la multitud aclamaba disfrutando en los circuitos duelos rueda contra rueda y competiciones de alta velocidad.
Jak y los demás deben hallar el modo de ganar y sobrevivir antes de que sea demasiado tarde? ¿Ya sabes dónde entras tú no? Vamos, coge el mando y dale caña a ese motor!

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Jak X: Combat Racing
Año: 2005
Idioma: Español (Voces y Textos)
Región: PAL parcheado a NTSC
Género: Acción, Aventura, Carreras
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 17 partes de 200.00 MB y 1 parte de 48.00 MB (3.32 GB descomprimido)
Subido por: Lovebarsa

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6528 Favoritos: 5
10 Comentarios [PS2] Jak X: Combat Racing -Español- [MF][NTSC]
amigo este comentario es con respecto al black no se que acer es que descargo el juego y lo pongo en la ps2 y me funciona pero no puedo mover para elegir el idioma no puedo aser nada ( tengo dos joistick los dos estan rotos pero me funcionan con muchos juegos )  porfa hayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                
@davidraina Hemmm, no soy Dios, jajajajaja, con respecto al juego, doy fe que anda, ya que lo pase completo (y es el mismo que postie aca), por lo de los Joy rotos, no sabria decirte... si estan rotos, por algo sera que el juego no anda...
Saludos!
como puedo ver el link ahora que esta con captian en mediafire ya nu puedo usar jdowload
olle quienes son los uplodaers y donde los encuentro
@mortalkomb Los Uploaders... son los mencionados, y donde encontrarlos, en la Web  
gracias amigo por el juego,excelente..
@jorgel  
@download Por pedidos, primero hacete un post con buen contenido y estructurado. En cuanto lo tengas pasa por alguno de mis post y me lo comentas, tras eso en cuanto pueda (si lo encuentro), lo posteo.
Saludos!  
Sabras si este juego tiene problemas para grabarse en la memory card?
lo descargue, pero al seleccionar entre ntsc o pal, no hace nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!