Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Akira [1988 - Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Akira [1988 - Latino]

Sinopsis

Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada ?la energía absoluta?. Pero los habitantes de Neo-Tokyo tienen otras cosas de las que preocuparse. Uno de ellos es Kaneda, un joven pandillero líder de una banda de motoristas. Durante una pelea, su mejor amigo, Tetsuo, sufre un extraño accidente y termina ingresado en unas instalaciones militares. Allí los científicos descubrirán que es el poseedor de la energía absoluta. Pero Tetsuo, que no se resigna a convertirse en un conejillo de indias, muy pronto se convertirá en la amenaza más grande que el mundo ha conocido.

Datos

Tamaño: 300 MB
Formato: mp4
Duración: 2:05:27
Audio: Latino

Información de la Descarga:

- Deben unir las dos partes con File Splitter & Joiner, y luego solamente ver la película .

- Deben descargar el archivo con los links.

_____  ______ _______ ________ __________ ____

Sigo buscando en mis archivos antiguos qué cosa interesante compartir (he encontrado muchas peliculas coxinonas que pena que no pueda compartirlas por acá jajjaaj) y bueno encontré esta película muy buena. La vi cuando pequeño y me dejó terrible loco jajajaja. Tengo la ídea de que todos ya la tienen, pero nunca está demás compartir, saludos y disfruten!

Akira [1988 - Latino]
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1279 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Akira [1988 - Latino]
Bueno el aporte, una obligatoria.
Gracias  
Habia escuchado sobre esta pelicula pero nunca la descargue....jejeje que mal otaku que soy... voy a descargarla ver...y sigue compartiendo amigo  
Exelente aporte sigue asi
yo la tengo full DVD xd
Gracias por la pel?
una peli que vi hace ya sus a?
subi los cimics que no los tengo todos.
de 10 loco gracias
wena, recomendada.
gracias
Muchas gracias, excelente aporte para la coleccion. Saludos
gracias por los puntos @loko_eddy

EL TE LO AGRADECE

y los links? busque en directoriow, me demoraria 1000 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!