Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Pedido) La Herencia Valdemar 2 Dvd Full MF (MS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Os voy a dejar esta vez La Pelicula La Herencia Valdemar 2:La Sombra Prohibida ,pero esta vez en Dvd Full.Espero que os guste.

Esta pelicula esta subida por mi 100%,asi que si cae algun link o tienen algun problema solo dejenme un mp o en comentarios y os lo soluciono lo antes posible.

Esta pelicula es un pedido de un usuario que se llama:peyin

Titulo:La Herencia Valdemar 2:La Sombra Prohibida
Año:2010
Pais:España
Director:Jose Luis Aléman
Guion:Jose Luis Aléman
Duracion:98 Min
Produccion:La Cruzada Entertainment
Calidad:Dvd Full
Idioma:Español
Subido por:Fallout
Links:45 Links
Peso:4,35 Gb

Reparto:
Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Silvia Abascal, Laia Marull, Rodolfo Sancho, Ana Risueño, Jesús Olmedo, Luis Zahera

Hace 4 días, Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa..., en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente?, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco... el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.

Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿ por qué está ahí?? ¿ por qué han retenido a sus compañeros y cual es el destino que les espera.? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.

Si alguien quiere mas capturas,las pongo,pero creo que las que pongo son suficientes.

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

44 Links:100 Mb
1 Link:65 Mb

dentro del link estan los 45 Links de la pelicula

Link:http://www.mediafire.com/?4dr4ckz7zmv5p

Hj Split

Programa para juntar los archivos.
Link:http://www.mediafire.com/?9y35izec1ey4z94

Daemon Tools

Programa para montar lo archivos iso

Link:http://www.mediafire.com/?cm4n3ngwh8annwj

Contraseña:No tiene,ya que no veo motivo por el que ponga contraseña

Espero que os haya gustado el post.

Si te gustan las Peliculas o Juegosrecuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis Peliculas y juegos!!

Cualguier problema que tengas con la pelicula o con alguno de mis aportes,enviame un mp o por comentario de post y te lo soluciono.

(Pedido) La Herencia Valdemar 2 Dvd Full MF (MS)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1802 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios (Pedido) La Herencia Valdemar 2 Dvd Full MF (MS)
solo subi la 2,en unos dias subo la otra,ya que antes tengo otros posts que hacer.
muchas gracias amig@.  
@lindeman nada ati por pasar y comentar

@ppipe2.0 gracias por pasar y comentar  
Gracias Brother Es Pal O NTSC?
man si le pones clave y bloqueas los archivo y a parte le colocas un nombre extra?
@javier09 es Pal  
@La Magra si la subire,lo del pass es una tonteria,ya que yo antes en mi antigua cuenta tenia links con pass y algunos tenian el nombre como dices,un tanto estra?
muchas gracias, me llamo la atencion porque veo la imagen de cthulhu... bajando
@theinferis nah,gracias ati por pasar,comentar y descargar mis aportes,espero que la disfrutes.
Gracias, te hice el pedido de esta peli en DVDfull y cumpliste de la mejor manera, de nuevo gracias por tu tiempo, por tu paciencia, este es un gran aporte para mi coleccion, Gracias y Saludos

P.D: SIGUE ASI JEJEJEJE
amigo @fallout por casualidad tendrias los partidos de uruguay en el mundial? y contra argentina en la copa america? los busco x todos lados y nada se le agradese
Gracias por este aporte fallout, se ve interesante y, por si fuera poco, por Mediafire, donde la descarga es rapid?
@cajita21 puff lo siento compa?
@cajita21 aunque voy a ver si encuentro el partido por internet  
@fallout te agradeseria que me los consiguieras en internet se me hiso imposible pero bueno gracias desde ya
@cajita21 ?el idioma de los partidos te da igual o tiene que ser espa?
Gracias... espero la uno para poder verlas juntas. Ojala puedas subirla pronto...
Muchas gracias se ve buena la pelicula y esperando la 1
Saludos
alguien sabe como descomprimir la pelicula? intente con el hjsplit y no me funciono... si alguien puede q me diga porfa...
Saldudos
primero con hj split y luego con el wirar xd
SE AGRADECE TU TRABAJO  MUY BIEN ESPERO LA PRIMERA,PREGUNTA QUE AUDIO TIENEN LATINO O ESPA?
OYES HERMANO PUEDES SUBIR LA 1?? T LO AGRECERIA!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!