Exit Humanity 2011 Resubida

Hola amigos, quise que mi primer Post fuera sobre uno de los temas que más me gusta el genero zombie, hoy les traigo una película un tanto particular, pero que se aleja un poco de esas pobres producciones que tanto daño le hacen a este fabuloso genero, espero la disfruten, los links son subidos por mi, por favor avisen si los borran.

RESEÑA: "Exit Humanity" nos traslada a Tennessee, 1870, a través de la leyenda de Edward Young, un padre que emprende un terrorífico y dramático viaje a través del desierto, para lograr que las cenizas de su hijo descansen en paz. En mitad del camino, y con la Guerra Civil Estadounidense como telon de fondo, sera sorprendido por una inexplicable epidémia zombie a la que deberá de hacer frente.

Genero: Terror - Suspenso Pais: Canadá
Duración: 108 minutos
Director: John Geddes Guion: John Geddes
Reparto: Dee Wallace, Bill Moseley, Stephan McHattie, Mark Gibson, Jordan Hayes y Adam Seybold.
Formato: AVI.
Resolución: 720x304
Tamaño: 1.4Gb
Calidad: DvdRip
Idioma: Ingles. Subtitulos por aparte.

mrpatan201

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2316 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Exit Humanity 2011 Resubida
gracias son los mismos links verdad??? para bajar solo los ke me faltan
@i_van si son los mismos amigo disfr?
Cita mrpatan201: Mostrar
@i_van para eso estamos si sabes de alguien mas que le guste, recomiendala, antes de que mueran los links.
Gracias descargada y revisada esta todo prefecto muchas gracias  
Wow, apenas vi el trailer hoy y la veo para descargar, muchas gracias!!! solo queda agregar un aviso en el post original de aviso o link para que nos mande a todos a este que esta bien, un abrazo!  
@JanTBB Me alegra haberte ayudado muchas gracias por pasar amigo, cuidate  
ok tio gracias por resubir , haver si la puedo ver , que me encantan las pelis de zombies  
@veilal que la disfrutes amigo, gracias por pasar
"idioma: Ingles. Subtitulos por aparte."
entonces los subs vienen dentro del rar contesta rapido para que lo baje  
@exe2010exe disculpa la demora, si efectivamente viene dentro
somos iguales a mi me encantan los zombis.... buena peli.  descargando
Me alegra que te guste amigo, disfr?
me la estoy bajando, pero cuando la grabo al pendray en la tele no se ven los subtitulos que onda como hago? si me contestas rapido te lo agradeceria
@Ezewgamers mmmm, creo que el problema es tuyo amigo yo la reproduzco en mi celular, en mi tv que lee subs y la coge sin problemas, mira bien quiz?
osea como hago? descargo la peli me la descomprime solo ya y tengo la peli y el subtitulo al lado cuando la pongo aca en la pc me lo lee sin problemas pero cuando pego la peli y el sub en el pendrive no me lee el subtitulo. Como tengo que hacer? copio de nuevo la peli + el sub en el pen pero como es eso de poner el mismo nombre? explicame asi la puedo ver porque ya no se como hacer y me interesa la pelicula
@Ezewgamers cuando hablo del mismo nombre digo por ejemplo  ExitHumanity.avi y el subtitulo seria ExitHumanity.srt, de esa forma te lo leer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!