Joomla Rocketthem Halcyon

35 MB | Joomla 1.5 | Template | .zip

Halcyon, plantilla de enero 2012, es elegante y sutil, lo que refleja una direcci√≥n de dise√Īo conservador, ideal para el despliegue en un sitio orientado al profesional o comercial, o como una excelente plataforma para una amplia personalizaci√≥n y el individuo.

La plantilla ha integrado un estilo de Ecwid, un partido poderoso tercera y la soluci√≥n de plataforma de comercio electr√≥nico independiente, portado en Joomla a trav√©s de nuestro componente RokEcwid. Halcyon se basa en el Marco de p√≥rtico, proporcionando un f√°cil acceso a su amplio conjunto de funciones tales como una interfaz de administrador de la extensa y por las opciones de elementos de men√ļ de configuraci√≥n.

Características:

10 estilos predefinidos
Potente Core pórtico Marco
iPhone / Android visión de apoyo
Ecwid integrado con RokEcwid Puente
RocketTheme Extensiones Styling
La tipografía de contenido personalizado
FusionMegaMenu, SpliceMenu y Splitmenu
Las transiciones de carga
80 Módulo de posiciones
59 sufijos estructurales y estilísticas
FF, Safari, Chrome, Opera, Internet Explorer 7 + Compatible
W3C XHTML 1.0 / CSS

identi.li/JohnMatt

Suscribete para estar enterado de las novedades que tengo preparadas. Si te ha gustado agregame a favoritos. deja puntos o simplemente comenta.
Joomla Rocketthem Halcyon
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2104 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Joomla Rocketthem Halcyon
muchas gracias estaba buscando algunas plantillas para joomla y me tope con esto................estaba intentado instalarlas pero me sale error y me fije que dice que son plantillas para joomla 1.7
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!