PS4 podría no aceptar juegos usados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Según algunas fuentes aseguran esto, ya que la compañía haría esto para que la gente empezará a descargar los juegos desde PlayStation Network, y ya de paso, ahorrarle dinero a las empresas que fabrican dichos juegos.

Según dicen, esto sería para que no gastase tanto dinero en discos, cajas, portadas, etc y en los códigos, que en algunos juegos es necesario para Online, en juegos de segunda mano y que de esta forma saliesen mas baratos al no gastar en lo mencionado anteriormente.

En mi opinión, creo que SONY perderá muchas ventas, ya que prácticamente la gente compra los juegos de segunda mano y que, por lo tanto, se preferirá jugar a PS3, antes que a PS4, porque, un servidor, no puede permitirse gastarte 70? por cada lanzamiento, por muy buenos gráficos que tenga el juego...
SONY debería dejar de preocuparse por amasar fortuna y preocuparse mas porque sus jugadores tengan una forma mas cómoda de jugar. Donde estén la antiquísima PS1 o, la no tan vieja pero no moderna, PS2...no habría online, pero nunca fallaba.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1359 Favoritos: 0
18 Comentarios PS4 podría no aceptar juegos usados
Empresa de mierda que es sony, los juegos digitales son mas caros que los fisicos   se pasan.
AMIGOS, a no preocuparse, piensen en ke se le encontro la vuelta para ke la pxs, lea copias, lo mismo paso con la ps2, y mas tarde solo ke con un determinado tipo de soft, se le encontro la vuelta a la ps3, de seguro ke en un tiempo, se la encuentran a la ps4, jajaja, es como se dise hecha la ley hecha la trampa
Cita alubir: Mostrar
jajajaja q pendejos los de sony ahora q todo mundo juega en linea
Jjaja esto los de la sony deben ser muy cagados para invitar a sus parejas a salir ajjaja! XD!
Sigan mi ejemplo:

sony me la puede chu... para mi lo mejor termino con ps2 y psp lo nuevo es muy caro y muy limitado sus usos
yo le sigo invirtiendo a Mi Pc, es m?
OSEA QUE A LOS JUEGOS LOS JUEGAS UNA VEZ Y YA NO PODES JUGAR MAS??
Cita serpiente69: Mostrar
@pontiac9 al contrario la PC siempre va avanzando por delante de las consolas
La PC es lo mejor, de todas formas, para jugar un juego en una como en una consola tendriamos que gastar al menos 2000 dolares para arrancar. No se olviden que la PC no utiliza toda su potencia para el juego ya que hay un monton de procesos activos, y ahi es donde la consola aventaja, la consola es solo para jugar, por lo tanto dedica el 100 % al juego, y a eso no hay con que darle. Graficamente la diferencia es minima, pero en jugabilidad es bastante grande..De todas formas ya se estan pasando los de Sony, ademas por la poca cantidad de titulos exclusivos que sacan no vale la pena comprar una...
Eso es mentira, no son tan torpes para hacer semejante cagada...
Cita darioe28: Mostrar

xD XD muy buena imagen es ta bien chistosa.

Sony    porque haces esto  
Es hora de que los gamers empecemos a mirar hacia los juegos open source. Aunque falta un largo camino a?
Cita Edxnet: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!