Apenas puedo esperar - Can´t Hardly Wait - Latino

Los flamantes graduados de la secundaria del pueblo asisten a la fiesta del siglo, con grandes expectativas de encontrar amor y sexo.
Los estudiantes esperan con ansias la noche de graduación en la preparatoria, el momento mas esperado, todos están presentes con el fin de una gran diversión y una recarga hormonal, la cual se pone fuera de control, entre los estudiantes.
Preston Miers, ha encontrado en la fiesta de graduación la oportunidad perfecta para declarle su amor a Amanda Beckett, la reina de la prom, de quien ha estado enamorado toda la secundaria. Las divertidas historias y estrafalarias vivencias que pasan cada uno de los protagonistas en el recorrido de la fiesta, les harán dar cuenta que ésta, ha transformado su vida hacia el futuro, por completo. "Ya no puedo esperar" es una tierna y divertida comedia sobre los sueños y anhelos que se consiguen con la nostálgica salida del colegio. La libertad de romper con todo y las travesuras y locuras, que esto desencadena.
Elenco:
Jennifer Love Hewitt, Ethan Embry, Charlie Korsmo
Género:
Comedias, Dramas, Películas románticas, Comedias románticas
Este film es:
Entretenidas, Románticas, Optimistas

Formato:> AVI
Duracion:> 01:40:22
Resolucion:> 720x402
Audio:>Latino
Subtitulos:>no
Pass:>NO tiene
Peso:> 647 MB
Partes:> 4 de 200 MB y 1 de 39 MB
Codec video:> XVid
Bitrate del video:>901 kbps
Frame rate:> 25 f/s
Codec Audio:> mp3 estereo
Bitrate Audio:> 44khz, 120 kbps

Enlaces De Descarga

Apenas puedo esperar - Can´t Hardly Wait - Latino
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5244 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Apenas puedo esperar - Can´t Hardly Wait - Latino
Buenas barras separadoras
@sergio_vm
Espero te guste, @otaku_20 @Sonic92 gracias por comentar.
@Sermes  Oye x cierto el enlace de putlocker no me sale dice que no existe no se si lo puedes checar,
Bajando amigo muxas gracias tienes mas que merecidos mis puntos de  hoy ^^
Me gusta mucho esta pel?
Jenifer Love Hewitt!!!!!!!!! (babeando)AAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
muy buena pelicula, me gusta la parte donde un chico canta "paradise city" de los guns  
es estreno esta peli
@otaku_20
No es un problema de hecho puse la carpeta vacia, en putlocker me tardo much?
@moway2099 @rayosx @emanuel5 @Compiler @Sonic92 @otaku_20 @andro1989
Gracias por sus comentarios y por los puntos.  
amigo muy buena peli  
si es en latino quiero agregarla a mi coleccion  
esperare a que termines de subir la peli
@clevr
Esta completa en Mediafire, en putlocker todav?
@Sermes gracias bro   ya descargada y a la biblioteca de pelis favoritas
solo para los que la descarguen, deben colocar la extenci?
@Sermes No me salen los enlaces, en putlocker sale carpeta vacia. No encuentro los enlaces de Mediafire Help me.
@vanbomber
Pues los de mediafire solo necesitas agregarlos al JDownloader, los de putlocker los sub?
@Sermes Gracias, ya lo descargu?
todos lo descargaron menos yo:( ya me habia dado halta alegria al saber que havia un post de esta pelicula ya que no la encontraba por ninguna lado, me sale carpeta vacia cuando entro al link. como ago para descargar? que alguien me ayude porfavor porque a esta pelicula no la encuentro en ningun lado
@beto.ortiz
agrega los links con el jdownloader, putlocker es una fregadera, me borra los archivos muy rapido, si tienes algun problema con eso, avisame y te mando la carpeta por mensaje privado
pero yo no tengo jdownloder
enviame los links por MP!
No uso JDownloder, como hago para ver los links??????
El JDownloader lo detecta pero no se agregan los links. A?
@KinSama
Mi cuenta fue eliminada, junto con todas mis archivos, estoy esperando un host confiable para resubir, perd?
Cita Sermes: Mostrar
hola sermes disculpa la molestia soy nuevo en el post y la peli  de apenas puedo esperar me interesa pero no me aparecen los links de descargar podrias ayudarme porfavor
@wicho2114
No te preocupes, ya estoy comenzando a resubir los archivos, solo tienes que esperar un poco  
@beto.ortiz @lehoj @JesAlegria @KinSama @wicho2114
Actualizado, acabo de resubir la pelicula 24/01/2013  
Espero les agrade
@Sermes Muchas gracias, men. Se agradece tu esfuerzo
gracias la estaba buscando en latino  
Hola hola, que tal, el link me dice que esta fuera de l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!