Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tornado (1996) HD 720p lat/ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Titulo:Tornado
Año:1996
Genero:Drama,ficcion
Duracion:113 min
Calidad:HD 720p
Audio:Lat/ingles
Formato:MKV
Peso:1.68 GB

Sinopsis
Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller.

Reparto
Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes, Jami Gertz, Philip Seymour Hoffman, Lois Smith, Alan Ruck, Todd Field, Zach Grenier, Jeremy Davies, Abraham Benrubi, Jake Busey, Sean Whalen, Scott Thomson, Joey Slotnick, Wendle Josepher, Gregory Sporleder, Anthony Rapp

genio1984

Unir con hjsplit

26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1832 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tornado (1996) HD 720p lat/ing
OHH DIOS MIO!! PRECISAMNETE HOY ME ACORDE DE ESTA GRAN PELICULA!! ES MUY BUENA.
GRACIAS AMIGO AHORA MISMO ME LA BAJO!
Excelente aporte!!!  
muy buen aporte pero lo que no entiendo es que los archivos estan en partes mkv y como los uno
@pablo6236  Si no me equivoco tenes que unirlos con el hjsplit... fijate que lo menciona justo despu?
gracias lo descarge con jdownload y me lo descomprimio hay te dejo los 5 que puedo dar hoy
Exelente esta la vi en el cine bajando
Gracias. Linda pelicula, pero los subtitulos estan en ingles. Gracias de todas formas porque vale el esfuerzo
La Primera peli que fui a ver al cine...  
Gladiador no la tienes por hay. Se agradece tus aportes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!