Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Peliculas para este fin [¦no estan en otros post¦]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años



JarheaD[Soldado Anonimo]




TITULO ORIGINAL : Jarhead
TITULO EN ESPAÑOL: SOLDADO ANONIMO
AÑO: 2005
DIRECCION: SAM MENDES
GUION: William Broyles Jr.
MUSICA: Thomas Newman
FPTOGRAFIA: Roger Deakins




Adaptación al cine del libro homónimo de Anthony Swofford, publicado a principios de 2003, donde relata sus experiencias como marine en la operación Tormenta del Desierto para liberar a Kuwait de la invasión de las tropas iraquíes de Sadam Hussein en 1991.
Anthony Swofford es un soldado de 20 años de edad enviado al desierto de Arabia Saudita, en la primera guerra del Golfo, para estar preparado a combatir en Kuwait tras su ocupación por Irak. Él vivió una guerra muy diferente a la que se describió en los periódicos y en los canales de la época.



CALIDAD:DVDRIP
Peso: 700 MB
Formato: .avi
Idioma: Español Latino
Duracion: 2 h 02m
resolucion: 608 x 320
Clasificacion[ +18]

aki una imagen de la peli reproducida en mi PC[notese que mi tarjeta grafica no es muy buena]

si se fijan arriba derecha esta mi mouse ala hora de tomar la foto se me colo xD




Masacre en Texas





TITULO ORIGINAL: The Texas Chainsaw Massacre
TITULO EN ESPAÑOL: Masacre en Texas
Año:2003
Dirección Marcus Nispel
Producción Michael Bay
Guion Scott Kosar
Música Wayne Bell-Tobe Hooper
Fotografía Daniel Pearl




Es el año 1973 y un grupo de jóvenes se dirige a un concierto de Lynyrd Skynyrd en Dallas por las carreteras de Texas. En el camino encuentran a una joven que camina a un costado de la carretera y la recogen. En el vehículo la joven se dispara con un revólver, muriendo al instante. El grupo contacta con el sheriff para informarle del caso, pero tarda algunas horas en llegar hacia donde estaban ellos.




Calidad:DVDRIP
Peso: 704MB
Formato: .avi
Idioma: Español Latino
Duracion: 1 h:38 m
resolucion; 668 x 336
Clasificacion[ +18 ]

Parte 2 aki : http://www.identi.li/index.php?topic=79235



Dead Silence [Titere]



TITULO ORIGINAL : Dead silence
TITULO EN ESPAÑOL: El titere
AÑO: 2007
DIRECCION: JAMES WAN
GUION: Leigh Whannell



En la villa de Ravens Fair existe el rumor de que una ventrílocua ha enloquecido. Tras ser acusada de raptar a un niño, los habitantes del pueblo la asesinan y le arrancan la lengua. Desde entonces, la villa de Ravens Fair es acosada por muertes misteriosas. Ahora, todos en el pueblo temen siquiera mencionar el nombre de Mary Shaw, la mujer que se aparece para matarte y que con toda seguridad se llevará tu lengua si le demuestras que puedes gritar.







Calidad:DVDRIP
Peso:  720 MB
Formato: .avi
Idioma: Español Latino
Duracion: 1H 21M
resolucion: 656 x 272
Clasificacion[ +18 ]







EnFermo



Peliculas para este fin [¦no estan en otros post¦]
140 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 14246 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
182 Comentarios Peliculas para este fin [¦no estan en otros post¦]
Magnifico post amigo, sabes que te recomendaria al menos una captura por pelicula ahorita te van +5
me llevo soldado Anonimo..!! sabes me causo algo de risa como dejastes los links de la pelicula
SA_enfermo jajaja por un momento pence que haci era..!! pero es tu nick.  
buen post..!!  
@xXShakesXx gracias por pasarte con respecto alas imagenes ya no me iba a dejar el generador publicar mas imagenes sino si las pondria salu2
Gracias..... me llevo Dead silence  
@EnFermo no te preocupes amigo, de todas maneras se ve el trabajo que hiciste, Gracias
@sergio_ haha see es *nombre clave para que no eliminen*
@Caffenio. mira si te fijas bn la de dead silence esta pero con link rotos asi k ia no te la podras descargar ahi y la de masacre en texas esta en mi otro post y es la 2 como te daras cuenta si investigue lo cual tu no por k no sabes k los link estan rotos de los demas posts
@POLUXZED disfrutala para este fin salu
muchas gracias por tu esfurzo enfermo.....
Buen aporte!!!  
Gracias por compartir esta info.  
Hola muchas gracias por tus aportes,  
@rcod @sawadypap @Mboka  gracias por el apoyo amigos
Buen aporte solo que es haciendo no asiendo ,bueno con respecto al post faltaron algo de  capturas me llevo la de soldado anonimo ya que esa no la tengo,las otras 2 ya  
gracias man muy bueno
Gracias vamos a ver que onda estan estas pelis!!
Cita EnFermo: Mostrar
dead silenice posteado desde hace 2 a?
buen post gracias x compartir
gracias por aportar
Excelente aporte  
@Caffenio.  
1 de acuerdo no me fije en el ultimo resultado la di por descartada por k ya era de 2 a?
notable...me kedo kon las 3
saludos amigo gracias y excelente fin de semana
@vitokonelove que te diviertas  
 @Chepinbolo que goces tu fin
Muy Buen aporte amigo  
creo que te amo  
@RODR1GO graciias por pasarte
@gusdp no es para tanto haha salu2
gracias biejo buen post saludos  
exelente, gracias me llevo algunas......
Excelentes aportes, sigue subiendo y seguir?
Muchas gracias !!
gracias amigo  
Nos pusiste a ver pelis en casa. Se agradece, me llevo la del soldado y las mu?
@h1nata que tengas un buen dia
@rael de nada  
@Sicut siigue descargando y seguire subiendo xD
 @ruerto  
muchas grasias- me bajo -JarheaD[Soldado Anonimo]
@poncho19 gracias ati por comentar
@spencer de nada
 @shaka33
 @OSMOL sale que las disfrutes sobre todo la de Soldado anonimo ahorita la estoy volviendo a ver xD salu2 y no te preocupes por los puntos, tu comentario de apoyo creeme que significa mucho i gual que los de todos los que han comentado
@sunague super recomendada esa
sigue asi bro +5
Mu wena dead silence
@supermao22 espero seguir subiendo cosas nuevas aunq ya es dificil de donde agarrar material ya que casi todo ya esta postiado hehe salu2
@Cobert la primera ves que la vi la netha me dio miedo salir de mi casa en la noche -.- tenia 13  
gracias por tremendo aporte, lastima k no pueda dar puntos ...............
exelente... me llevo soldado anonimo. no te doy puntos por que aun no puedo  
@linkuchiha21 si atu parecer merezco que me des puntos y no puedes, solo con tu comentario basta y sobra
 @goxa excelente eleccion, y no te preocupes tu comentario es suficiente
Gracias EnFermo   10 pulgares cuando tenga puntos te los cambio
Me llevo la primera gracias amigo.
@MemoX69 hahaha ya vas... salu2
@mrpatan201 muy recomendada
Bueno el post amigo, gracias.  
@Compiler estoy para servirles para eso comparto :B
@xchapita gracias amig@ perdon no se si seas hombre o mujer tu nick me dise k eres mujer pero tu perfil tiene el simbolo de hombre salu
al menos te comentaron amigo me da gusto y es cierto lleva tiempo postear algo para que ni te digan gracias y ni decir de los puntos que es raro que den yo por eso ya se me estan alejando las ganas de postear
@xpectro7 lo se y es k io me fijo cuantas descargas tiene lo que subo y de ahi me fijo que algunos no tienen el habito de agradecer lo que descargan [tmb se que muchos que descargan no tienen cuenta pero aun asi no salen las cuentas ]salu2  
@mlbelemec
muchisimas gracias por tu aporte  
@alucard92 gracias ati por tomarte el tiempo de agradecer  
graxxxx!!!! me llevo la de soldado anonimo buen post!!
@ENKELI gracias ati por comentar amiga
@EnFermo graxias a ti jeje eres creo el unico que sabe q soy chica por lo general me dicen amigo o chico .....mmmm bueno grax!!!
@ENKELI es lo malo de Identi k no ai muchas chicas por eso todos creen k eres hombre pero ps io me fijo en el simbolito de genero hehe creo k soi el unico que ago eso pero bue. graxias por pasarte salu2
Muchas Gracias me llevo Titere... excelente trabajo amigo...
muchas gracias por el esfuerzo  
buenas pelis amigo
No baje nada !!!! pero muchas gracias.!
gracias por tu post, esta bien bueno, buenas peliculas, tampoco descargue por que ya las tenia pero exelente de todas maneras muy util saludos
@anding que la disfrutes
 @kurono salu2
 @arielcanal si estan buenas
 @gdc ok sale
 @edilmhn  
 @pcantu  sale amigo que estes bn
gracias mmmm  
Genial.. gracias!
@cardbook de nada
 @memito216 gracias por comentar
@curro1962  
@lmirher gracias por los puntos amigo
@xXShakesXx es malisima soldado anonimo espero que sea util mi comentario  
@leand19 malisima que hablas??? el post npo es mio
@xXShakesXx YA SE QUE NO ES TUYO EL POST . te lo decia por si te bajas la pelicula SOLDADO ANONIMO!eso nomas  
@xXShakesXx Por favor eviten que el post se convierta en un foro @leand19
se ven buenas bajando
exelente gracias!!
 
no me descargue ninguna pero igual, muchisimas gracias por el laburo de subir las pelis. por propia experiencia se que es bastante complejo.
@xino_cob gracias es la misma para todas EnFermo lo pones para extraer
 @patoruzito si que es duro subir salu2
como es eso de los putos por posteo, no entiendo nada soy nuevo en esto... , si alguien pudiera explicar
@xchapita quiero creer que quisiste decir puntos por posteo no?  
MuY bUeN aPoRtE  
@nathalyXD que bueno que te haya gustado Amiga y gracias por los puntines, espero y te lleves alguna salu2
Buen post !!  
Me llevo masacre en texas, solo la tenia en ingles  
@eliurbin sale amigo en mi post pasado esta la 2 para que te la lleves tmb salu2 y grax por los puntos
wow que buenas pelis bro hace mucho que estaba buscando la de jarhead y la de masacre en texas por toda la web y nada que las hayabas eres un dios!! hehe si pudiera dar puntos te daria +6 para que este post fuera TOP te lo mereces salu2
ahora que lo pienso nunca he visto la de masacre en texas completa asi k supongo que es buen momento para verla  GRACIAS POR LA REOMENDACION
gracias buena peli la anda buscando
Las del titere le faltan los 10 ultimos minutos, que mal mennnnnnn
nadamas me lllevo la de masacre de texas, el titere, y soldado anonimo
gracias y a disfrutar las vacaciones, ya sali y entro hasta agosto 22,
an puntos y me gustaron los aportes
gracias por el exelente aporte
wena aportacion gracias men
Buen aporte pense que iban a ser muchas peliculas
Cita ozo: Mostrar
JAJAJJAJAJJA WENA APORTACION AJJAJAJAJJJAJAJ
@kainriel siii las tendrias que ver completas las 2 hehe por cierto la 2 esta en mi otro post
 @alfredo_17 de nada  
@Lios95 hehe si, solo esas llevate grax por los puntos y espero seguir subiendo mas para que tus vacaciones seasn mas placenteras salu2
 @El_Men gracias ati por pasarte
@ozo de nada
 @Chicucka ps esque como dise el titulo eran pelis para el fin que paso y cuando lo postie era viernes asi k era una peli por dia hehe salu2
@don_falo mm la vd no te sabria decir no la vi completa solo la mitad deja me fijo bn
@jotaturro  
Oie no te interesaria descargar FMA HD? Estoy pensando en subirlo  
Cita EnFermo: Mostrar
seeeeee seria exelente  
Genial gran aporte, me llevo soldado anonimo  

@NatasjaK Gracias por la recomendacion  
@5TR3L0K que la disfrutes esta muy buena
@EnFermo Si esta buenisima ya la habia visto hace bastante tiempo
buen aporte te pasaste....mmmm por casualidad sabes donde encuentro la peli 2012....la busco desde ayer y no la encuentro por ningun lado!!!!!! es como si la tierra se la hubiece tragado....si me ayudas te lo agradeceria mucho o a cualkiera q lea esto de antemano graciasssssd
@5TR3L0K si yo tmb la habia visto como 6 veses pero con sensura ya que la pasan por la tele en mexico pero esta esta sin censura
@tano423 gracias pues no se si todavia esten los links funcionando en los post de aki de identi si no estan funcionando la subire amigo
@EnFermo  gracias amigo la espero entonces...gracias por atender mi solicitud!!!!
@EnFermo con censura, eso es malo no se puede disfrutar de la peli. aca en mi pais la pasaron sin censura   la mejor parte es cuando estan por ver "the deer hunter" .
@5TR3L0K seeee hahah esa parte me cage de la risa
Exelentes pelis!! amigo @EnFermo  
@Elias_li gracias por pasarte y por los puntos amigo
@EnFermo jajajaja si, eso quise decir, me falto una letra. me podrias explicar?
@xchapita ps alos Post le puedes dar puntos por razones, que te gusto el post o que te ayudo en algo y asi ayudas q lo posteo a subir de rango y/o motivarlo a que siga subiendo cosas pero para dar puntos debes de dejar de tener el rango novato -?
valla sicologia jajaajaja se te agradece men!! buena peli esa soldado anonimo!!
Cita don_falo: Mostrar
es cierto?? q le falta uhhh yo me la descarge  y pensaba verla tranqui este finde :/
buen post.. Gracias por aportar!  
gracias apresio tu esfuerso
@EnFermo muchas gracias, se me aclaro todo, creo que comenzare a crear post  
oye gracias por tu tiempo emlpeado y ademas buen post me llevo la de masacre y el titere
Gracias por compartir! Me bajo El T?
exelente aporte... de las mejores peliculas que he visto...!!!
LAS VI TODAS SON MUY BUENAS, GRACIAS POR TU APORTE Y DALE PA LANTE, NO TE RINDAS QUE SIRVEN DE MUCHO...  
@tacko gracias
 @tatomdp es mi especialidad las peliculas de terror xD
 @Nahuelxzx  
 @facuelfacha12  
 @mpawn sale amigo yo tmb
 @samzero  
@robertwph que bueno k las hayas visto un salu2 y gracias por el apoyo
buenas peliculas brother
Gracias por la pel?
Excelente post me las llevo todas
gracias por compartirlas
 
Muy Bueno Sige asi ^^  
Gracias muchas por el aporte.
me llevo SOLDADO ANONIMO..   Aportazo!!
ya quedo, no te pude responder el mp.
@Jesus_24 sale men gracias  
@Baldomr Perdon que me meta, pero pues lleva sus horas entre bajar, subir y postear.
@Jesus_24  Ok...  pero bueno .. y los Postea para que ?  Para compartir no ?  Yo estoy compartiendo lo que  Enfermo esta compartiendo  ?
Muy bueno me llevo 1
@cris099 que bueno que te haya gustado ami me gustan tus pelis  
gracias por el aporte
Hay bueyes que se quejan por que les roban sus links, que se tardaron horas, que dizque buscaron las caps... ya no MAMEN como si no se robaran todos las peliculas!!!! la web es pa compartir y si te bajan los links ni pex al fin y al cabo todos nos robamos el material sin pagar derechos de autor,  he DICHO!!! ahhhhh y gracias por tu aporte!!!
 
@Chagoman que mal que pienses asi te invito a que subas 1 gb a cualquier servidor y luego vuelves sale?
Cita Chagoman: Mostrar
que comentario tan in?
Super aporte @EnFermo     gracias por compartirlo .. mis ultimos +5  
@Malu7 muchas gracias ati por pasarte y por desprenderte de esos puntos en mi hehehe salu2
a mi no me gustan esas peliculas pero estoy de acuerdo que se toma mucho trabajo en subirlas y lo mas amable es pedir permiso para usar sus links es lo menos que se puede hacer
alguien que sea tan amable de prestarme sus link para postiar y compartir digo si se puede   saludos amigos
Muy buen aporte a bajar se a dicho... y @EnFermo Identi es para compartir pero se queda en identi ( obiamente soy victima de mucho re-post pero nunca me paso dentro de identi ) sigue asi... +10
@jiraiya976 de acuerdo
 @baldo1982 seguro es sarcasmo no?  
 @matias_g92 gracias por pasarte mi estimado compa?
@EnFermo Imaginate un post tuyo en 7 webs distintas y a los tres dias de subirlo Mediafire te los elimina y eso que tenia un nombre como PV0251DF ( La dama de Negro ) y encima el user que te lo robo te dice que lo vuelvas a subir...   eso es incluso comico
@matias_g92 hahahahahaha no paro de reirme hahaha perdon, haha que feo caso amigo aunque me imagino que a muchos le ha de pasar lo mismo,supongo k hay por ahi algunas *ratas* de otras paginas rondando identi haber que agarran
@EnFermo Y sabes lo peor de todo el nombre del usuario es el mismo y ni siquiera dejo puntos. Incluso tenia el mismo pais, y en algunas paginas la misma frase. yo en ese momento me rei no podia enojarme parecia una broma
@matias_g92 no dudes que despues aparezca un post tuyo en una pag. para adultos... ya seria el colmo
Gracias Man! me descargue la de titere Excelente aporte. Saludos
buen aporte amigo hoysolo estoy de paso y no descargo pero a ver si luego descargo alguna a verque tal..!!! gracias por este esfuerzo y compartirlo..!! cuidate y suerte..!!
ok ok Gracias...
Soldado Anonimo!!!
Buen post, esperemos que la del titere este buena.
see buen post!!!
Cita HUGUIN85: Mostrar
GRACIAS !!! el aporte se agradece. me llevo un par !  
Gracias, se agradece muxo el post!!, pero...hay un problema...descarge bien la ultima peli...el titere...y ahora estaba viendola, asi super metio en peliculaaa y se corto!!.....y de primera pense q el problema era mio...pero no, la pelicula esta subida asi...con duracion hasta 1hora con 21 minutos y 18 seg....kede metio...por favor si puedes subir la pelicula entera me harias un gran favor, ya q no se pudo ver el final...bye!
@EnFermo muchas gracias
me llevo el titere  
@kira_16x hahaha ese era el chiste kedarte en suspenso con el final de la peli haha naaa!!! la verdad desde ase poco me fije cuando la vi completa no me fije si estaba completa cuando la subi(solo vi la mitad) lo siento tendras que ver el final en youtube ya que no la encuentro por ningun lado la peli (esta la descarge por un server bn extra?
jajajaj...igual muxas gracias EnFermo por  la atencion...entonces a puroo busscar en san youtube..jjajsjajasj bye!!
La del titere esta da?
oie enfermo''' tu seudonimo {enfermo} es broma o no?
grande capo sige asi  
MUCHAS MUCHAS GRACIAS TE DOY UN 10 SIGE ASI
donde estan los links de descarga??
@sunburn visita este post para que sepas como descargar pro aki te servira mucho http://www.identi.li/index.php?topic=88761  
gracias. habia descargado el titere, y staba incompleta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!