Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hangover HD 720P (1920x800) Latino!!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Hangover
(Que paso Ayer) (720p)

Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres mejores amigos Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), y Stu (Ed Helms) deciden manejar a Las Vegas para un viaje que no olvidarán.
Los tres amigos despiertan a la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza, ¡y no pueden recordar nada! Su habitación de hotel es un desastre.

Cansados y sintiéndose mal, se encuentran con diversas cosas en la suite, incluyendo un tigre en el baño y un bebe de 6 meses en el armario. Una silla extraña, botellas vacías y una gallina terminan de completar el caos.

No pueden recordar NADA de lo que ha ocurrido la noche anterior, y lo peor está por venir. No encuentran a Doug, el novio que debe casarse al día siguiente.
Sin ninguna pista de lo que ha ocurrido y poco tiempo, el trío debe reconstruir la noche anterior para entender donde perdieron el control, y llevarlo a Doug a tiempo para su boda en Los Ángeles.

Partes de 190MB
Pass: shakes

VISITA MI COMUNIDAD

The Hangover HD 720P (1920x800) Latino!!!
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 9540 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Hangover HD 720P (1920x800) Latino!!!
buen aporte!!!  
@sawadypap Gracias amigo, Espero te guste!
gracias amigo, exelente pelicula, saludos  
Muchas gracias, la esperaba con esta calidad!    
Gracias de categoria.
Gracias buen aporte de CATEGORIA.
amigo me podrias solo el audio latino de esta version me urge tenerla gracias por el aporte!!
muy buen aporte soy fan de full hd
Subete solamente el audio x fa!!
:)muchisimas gracias por el aporte se agradece el esfuerzo
BUENA PELICULA GRACIAS POR COMPARTIR
Excelente!!! muchas gracias amigo colombiano, alguien sabe si lo podre pasar a formato dvd con el convertX y grabarlo? abrazo  
amigo me podrias pasar solo el audio de esta misma version lo que pasa es que la pelicula ya la tengo pero en ingles y e buscado mucho este audio ayuda plizz  
Contrasena incorrecta ayuda porfavor
@CHIRGO escribela tal cual shakes
sale error cuando va a pasar al archivo 6 sale error dIce asi Error de CRC en el fichero the hangover.mkv (contrasena incorrecta?) que puedo hacer ya baje el archivo 6 pero igual
@CHIRGO haz una cosa mira que todos los archivos tengan el mismo nombre
ya lo hice aprte todos pesan lo mismo no entiendo voy a bajr el zip para descomprimir aver que honda o voy actualizar mi winrar aver que honda gracias te aviso en un rato aver que pasa
por casualidad tebdras la 2da parte
mi hermano perdon por molestar de nuevo pero creo que el error es en la parte 5 actualise mi winrar y me sale error en la 5 me podrias pasar el enlase por que ya no me aparesen los links
alguien que me pase el link 5
@CHIRGO amigo la parte 5 esta online dale clic en enlaces de descarga
pues si pero no me aparecen los links esta un cuadrito donde dice ver links de descarga le preciono pero no sale nada porque?
amigo gracias por esta peli saludos de colombia. me podris pasar unicamente el audio de esta peli si es posible claro esta tengo una version 720p pero se pasa al ingles y despues al espa?
Gracias amigo shakes por fin pode ver los links y como decia estaba un error en la parte 5 se me habia bajado corrupta pesaba igual pero se bajo corrupta pero la baje de nuevo y ahora si todo bien gracias buena pelicula ahora hay que reir un rato con esta pelicula
hola shakes una duda la descargue se ve perfecta como todas tus pelis pero en el titulo del post decia latino la mia la escucho en ingles y con subtitulos es dual o que onda? saludos y gracias
@promotor09 si amigo dual cambialo
prove la peli y la estuve biendo pero tiene un problema.. el audio esta en latino y derrepente pasa a ingles... pff
@chizpaxx No amigo esa peli la he visto 3 veces y no he visto ese problema que mencionas
a mi la peli esta completa en ingles y subtitulos en espa?
parte 6 mala la puedes resubir? gracias
.. la tendras en espa?
GRACIAS!!! de verdad, no la conseguia x ningun lado en esa calidad... sos ?
Cita linlina111: Mostrar
Pelicula descargada y probada, funciona de diez, dual audio y subtitulo incorporados.

Thanks  
Excelente aporte Excelente pel?
La Pelicula Esta en Ingles No En Espa?
muy buena peli grac
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!