Descargar a alta velocidad de mediafire

Internet Download Manager + Mediafire = Premium
[/B][/SIZE]

Buenomuchachos solo queria preguntarles.......¿Han Intentado descargar algocon el Download Manager?....¿Y han intentado descargar algo conDownload Manger desde MediaFire?

BuenoComo todos saben Mediafire es un muy buen servidor, ya que sin serpremium permite multidescargas, Permite reiniciar las descargas si secae el internet o permite pausarlas........

¿¿¿Pero cual era el problema que le veia todo el mundo???

Puessi!!!... la baja tasa de transferencia que maneja....Pero ahora con elInternet Download Manager(IDMAN) este se volvera el mejor servidor queha existido hasta ahora sin necesidad de obtener cuenta premium.

El IDMAN puede hacer multiconexiones al mismo tiempo cuando sedescarga un archivo de Mediafire y por cada conexion, mediafire nosbrinda un ancho de descarga, que sumado nos da ALTA VELOCIDAD DEDESCARGA.

Si!!! asi como lo leen en el momento yo tengo una banda ancha en micasa de 10 megas, y descargando un archivo de Rapidshare o Megaupload uotros servidores, cuando hay poca congestión me sube a maximo 250 Kb yeso muy muy de vez en cuando....pero con el IDMAN en Mediafire descargotranquilamente a 750 Kb o 800 Kb un archivo o puedo descargar multiplesarchivos (exactamente he descargado hasta 7 al mismo tiempo) a no menosde 250 Kb o 300 Kb.

No te gustaria Intentarlo???

*Servidor donde puedes montar archivos hasta 300Mb Gratuitamente
*Permite Multidescargas
*Permite Reanudacion de descargas
*No tienes que esperar ningun conteo para poder comenzar a descargar, ni tiempo entre descargas
*y con tan solo descargar un programa, te permite descargas hasta de 800 Kb/seg

Espero les guste y les sirva esta información y sigamos montando mas archivos a Mediafire

RULEZ

INTERNET DOWNLOAD MANAGER

http://www.mediafire.com/?wjinwkigy4d[/COLOR]
Descargar a alta velocidad de mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2735 Favoritos: 1
1 Comentarios Descargar a alta velocidad de mediafire
probandolo yo uso jdownloader y me descarga hasta 700kbs  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!