Instaladores World of Warcraft

Intaladores World of Warcraft

estos instaladore son probados por mi, ambos estan en español la diferencia es que uno esta en español/españa (ES-EU) y el otro en español/latino (ES-US) tengan cuidado cual descargan ya que les podria traer poblema al jugar un server pirata porque ES-EU en un cliente europeo y el ES-US es un cliente de america y la mayoria de los servers solo soportan uno yo le recomiendo jugar el server wow templars que es dual en los clientes en español

NOTA: si quieren jugar la ultima expansion del wow Cataclysm solo descargen el instalador del wow cataclysm y elijen donde guardarlo no es necesario tener las expansiones anteriores y si estan aburridos de jugar el Lich king ejecutan el launcher que esta en la carpeta instalado y dejan que lo actualize hasta el Cataclysm

Nota 2: si juegan el lich king obiamente necesitan las expansiones anteriores que estan en el instalador, para jugar en cualquier server pirata necesitan tenerlo actualizado a la version 3.3.5a busquen en google las actualizaciones e instalan uno por uno y recuerden nunca ejcutar el launcher si tienes Lich King

Enlaces De Descarga
World of Warcracft - expansiones 1 y 2

es-MX (español latino)

es-ES (español españa)

World of Warcracft - Cataclysm

es-MX (español latino)

es-ES (español españa) 

mister x
Instaladores World of Warcraft
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9715 Favoritos: 13
13 Comentarios Instaladores World of Warcraft
Men el Cataclysm tambien se puede jugar en el cerver gratuito?
Cita Elchris: Mostrar
si
gracias amigo, descargue para instalar el cataclysm pero dentro tiene un crack, para q sirve?
no tienes un tuto
Cita edwingal: Mostrar
si ya tienes el wow instalado, actualizado y desparchado a la version que te pide el server y no te entra, lo crakeas
el cataclysm solo se juega en servers o se puede jugar tipo campa?
Cita MasterGame: Mostrar
cumpa necesito las demas expansiones para poder jugar el cataclysm??
@nes3d no necesitas las demas expansiones para jugar el cataclysm
me podrias ense?
Cita acuarioda: Mostrar
Servidor http://eternal-wow.com es un servidor 3.3.5a con amigables gm grandes eventos y cuatro reinos tres 80 y uno 255 y otro reino de 4.3.4 de level cap 85.
noooo.... lo podes subir de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!