tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Clasico: kaoma lambada / 1989

Clasico: kaoma lambada/1989

Lambada
o Chorando se foi es un single de origen brasileño editado en 1989 por el grupo Kaoma en su disco debut Worldbeat, convirtiéndose rápidamente enun suceso de escala mundial, llegando a ocupar posiciones en diversoscharts como en Noruega, Australia, EEUU, Argentina y Austria.
Editado por EPIC la canción, eldisco y el grupo KAOMA, integrado por Loalwa Braz (Brasileña - voz),Chico Dru (Martiniqués - Bajo), Jacky Arconte (Guadalupano - Guitarra),Jean Claude Bonaventure (Frances - Productor y tecladista), MichelAbihssira (Percusión), Fania (Voz) y Monica Nogueira (Brasileña -Bailarina), fueron objeto de una batalla legal por parte del grupoboliviano Los Kjarjas, autores de la canción boliviana llorando se fue. Batalla legal que ganaron los bolivianos, con justa razón.

Clasico: kaoma lambada / 1989
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1770 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Clasico: kaoma lambada / 1989
linda cancion  
Cita Carlaale: Mostrar
gracias muy weno  
me ekivoke de dedo sorry  
Cita spencer: Mostrar
jaja, todo bien, saludos
ummm me acuerdo de este disco, fue una bomba en sus dias
Cita FRAVIER2: Mostrar
Si, recuerdo mi infancia tratando de copiar el paso y jamas logre asimilar ese baile, jaja...
The key you provided for file access was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
el link esta muerto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!