TÍTULO ORIGINAL: The Fugitive AÑO: 1993 DURACIÓN: 133 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Andrew Davis GUIÓN: David N. Twohy, Jeb Stuart (Historia: David N. Twohy. Personajes: Roy Huggins) MÚSICA: James Newton Howard FOTOGRAFÍA: Michael Chapman REPARTO: Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Jeroen Krabbé, Joe Pantoliano, Julianne Moore, Sela Ward, Andreas Katsulas, Daniel Roebuck PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures PREMIOS: 1993: Oscar: Mejor actor secundario (Tommy Lee Jones). 7 nominaciones 1993: Globo de Oro: Mejor actor secundario (Tommy Lee Jones). 3 nominaciones 1993: BAFTA: Mejor sonido. 4 nominaciones GÉNERO: Acción, Intriga, Crímen IDIOMA: Español Latino TAMAÑO: 1,21 GB FORMATO: AVI CALIDAD: DVDRip
La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.
una pregunta porque no me deja bajar la parte 700 mb se necesita ser pro ?? en putlocker complemento desactualizado me marca y no deja bajar con el jdowloader??
amigo intento descargar la primera parte y me dice Streaming version of this file is currently not available. You can download it below. espero y espero y nada no se que pasa y el segundo link si me deja descargar
@cblp@papitotuyo traducido me marca esto también... Streaming versión de este archivo no está disponible actualmente. Se puede descargar a continuación... la verdad que no tengo la menor idea, puede que sea un error del servidor momentáneo... y no creo que tengas que tener una cuenta pro... no se...
@ka1ron muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!
Bueno te dire que esta pelicula no se haya en ningun siti en latino y aunque no la he logrado bajar me quedo a espera de que este disponible por lo tanto gracias y +10 buen aporte
pero que buena pelicula amigo @sawadypap y un muy excelente post descargando y te dejaria algun punto pero x hoy toy seko y si tuvieras la 2 de esta peli la posteria ve en realidad no es la 2 pero son casi los mismo actores excepto willis snipe uyuyyy se me hizo largo el comentario
clasico, lo habre visto alguna vez asi que lo quiero tener !!!! +7.5 en este y +7.5 en el otro de la mano que mece la cuna, esa si que esta buena clasico de clasico!!!!
@Roberts muchas gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!
@educap si subes por los comentarios ya me hicieron la misma pregunta, no tengo la menor idea... puede que esté momentáneamente fuera de servicio... a mi me figura como que ya la han descargado varias veces... sinceramente no se que decirte
@Roberts muchas gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!
@educap si subes por los comentarios ya me hicieron la misma pregunta, no tengo la menor idea... puede que esté momentáneamente fuera de servicio... a mi me figura como que ya la han descargado varias veces... sinceramente no se que decirte
estoy descargando de jf, ya que el pl me sigue dando el mismo mensaje, pero seria bueno que alguien cuente que pasa con pl, parece un problema de streaming, ya que algunos vamos a empezar a subir a ese host y para saber que pasa, si da el streaming o no....
Otro excelente reaporte. Muchas gracias por compartirlo. ¿Tendrías por casualidad la continuación "Los Federales" en latino? Hace tiempo que la busco. Un abrazo amigazo. Salu2
@sawadypap Los Federales es la "continuación" de El Fugitivo con otra magistral actuación de Tomy Lee Jones comandando el mismo equipo y con las actuaciones de Wesley Snipes y Robert Downey Jr. Otra muy buena película que es difícil de conseguir. Gracias igual por responder. Salu2
@Mechnos ahhhhhh siiiiiiiiiiii ahora me acuerdo!!!! jajajajajaja el Alzheimer me tiene mal!!! jajajajajajajaja si la llegas a encontrar avisame!!!! un abrazo!!!
@sawadypap Y la humedad tampoco ayuda (se hincha demasiado el aserrín JAJA ) Ya la encontré en VOSE y en español de España pero no en latino. La tengo pedida en varios foros pero todavía no aparece. Si me entero de algo te aviso. Un abrazo
@Mechnos jajajajaja dale!!! mandame un mp y decime en que host está alojado la versión original... tiene subtítulos ? porque si es así, puede que la pueda postear así!!!
@lscallejas jajajajaja calma!!! calma!!!! jajajaja primero tienes que unir las partes con el HJSPLIT, luego se te formará un archivo con extensión .rar lo descomprimes y listo!!!! lo ves con cualquier reproductor de películas pero te recomiendo el Media Player Classic un abrazo!!!
@lscallejas hacé una copia del archivo, y a la copia la renombras y le sacas el _b86f2 y fijate de descomprimir eso... que cantidad de megas tiene ese archivo ?
ya te yengo chocado, jaja mira ya hice todo lo me dijiste, incluso en win rar puedo ver el archivo, pero cuando lo intento descomprimir me sale error inesperado y no me deje verlo en explorador de windows
@jak78 muchísimas gracias a vos por pasarte y comentar.... ahhhh los puntos no los necesito pero igual se agradecen!!! que disfrutes de la película!!!!
@erickhel amigazo!!! muchas gracias por pasarte y por los puntos, pero no los malgastes conmigo, no los necesito... y tal vez haya algún otro que si los necesite!!! de todas formas se agradecen... que disfrutes de la película!!! un abrazo y Felíz Año Nuevo!!!
Sawadypap amigo tengo el mismo problema que Iscallejas lo volvi a descargar y siempre me da el mismo problema, lo quise descargar de Jumbofiles y los archivos ya no exiten me gustaria que me ayudaras te lo agradeceria muchisimo
@ssergiom7 haber amigazo... primero fijate si están todos los links con sus respectivos tamaños, en el post lo dice, despues lo unis con el HJSPLIT y te va a aparece un archivo que se llama igual pero .rar, ese es el que tenes que descomprimir y ahí te pide la contraseña, tené en cuenta que también tenes que tener bajado el .crc si ?
gracias sawadypap me salvaste de descarga nuevamente la pelicula, funciono de maravilla te lo agradezco de casualidad tienes la pelicula La Odisea para que me regales XD