El Fugitivo [1993][DVDrip][Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88921874&amp;autoplay=false&amp;path=2012/06/01?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=88921874&amp;autoplay=false&amp;path=2012/06/01" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: The Fugitive
AÑO: 1993
DURACIÓN: 133 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Andrew Davis
GUIÓN: David N. Twohy, Jeb Stuart (Historia: David N. Twohy. Personajes: Roy Huggins)
MÚSICA: James Newton Howard
FOTOGRAFÍA: Michael Chapman
REPARTO: Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Jeroen Krabbé, Joe Pantoliano, Julianne Moore, Sela Ward, Andreas Katsulas, Daniel Roebuck
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
PREMIOS: 1993: Oscar: Mejor actor secundario (Tommy Lee Jones). 7 nominaciones
1993: Globo de Oro: Mejor actor secundario (Tommy Lee Jones). 3 nominaciones
1993: BAFTA: Mejor sonido. 4 nominaciones
GÉNERO: Acción, Intriga, Crímen
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 1,21 GB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

La vida del doctor Richard Kimble es casi perfecta: es un reputado cirujano, tiene una bella esposa y una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago. Pero su mundo se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a la pena de muerte. Cuando es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard, encargado de capturar a los prófugos, consigue atraparlos a todos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, antes deberá encontrar al verdadero asesino. Y, perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del misterioso hombre manco.

http://www.putlocker.com/file/436A6786C4D2B2BE
http://www.putlocker.com/file/70BB339633C05C8B
http://www.putlocker.com/file/345CE758F3E5F3DE

http://jumbofiles.com/toy1gy4zer0i
http://jumbofiles.com/1oid5fylnr00
http://jumbofiles.com/vthe9p4k0878
1 Link de 700, 1 link de 542,84 MB + 1 links .crc

Uploader: sawadypap

sawadypap

Link a tema en Comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 7248 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios El Fugitivo [1993][DVDrip][Latino]
bajandooo,,,, buen aporte amigoo.!!!
@papitotuyo que lo disfrutes!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!  
una pregunta porque no me deja bajar la parte 700 mb se necesita ser pro ?? en putlocker complemento desactualizado me marca y no deja bajar con el jdowloader??
q buena pelicula loko aportaso  
amigo intento descargar la primera parte y me dice
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below.
espero y espero y nada no se que pasa y el segundo link si me deja descargar
@cblp @papitotuyo traducido me marca esto tambi?
Bueno te dire que esta pelicula no se haya en ningun siti en latino y aunque no la he logrado bajar me quedo a espera de que este disponible por lo tanto gracias y +10 buen aporte  
pero que buena pelicula amigo @sawadypap y un muy excelente post   descargando y te dejaria algun punto pero x hoy toy seko y si tuvieras la 2 de esta peli la posteria ve en realidad no es la 2 pero son casi los mismo actores excepto willis snipe uyuyyy se me hizo largo el comentario  
@jax17 jajajajajajajaa que la disfrutes amigazo!!! con tu comentario es m?
Gracias Sawa por tan buen aporte!  
nunka la vi pero aver que pasa... gracias por compartir  
Excelente post como siempre!
@Carlaale gracias a vos amiga por pasarte y dejar tu comentario!!! que la disfrutes!!!  

@xXShakesXx muchas gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
muy buena pelicula sawa, mi papa y yo soliamos verla en el cine, lastima que mi red esta muy limitado, mientras a favoritos saludos
@sdcaza gracias a vos por pasar y comentar!!!  
clasico, lo habre visto alguna vez asi que lo quiero tener !!!! +7.5 en este y +7.5 en el otro de la mano que mece la cuna, esa si que esta buena clasico de clasico!!!!  
@educap jajajajajajaja que las disfrutes amigazo!!! un abrazo enorme para vos!!!  
Gracias por el aporte amigo.. que est?
me sale esto Streaming version of this file is currently not available. You can download it below. y no puedo descargar...
@Roberts muchas gracias amigazo por pasarte!!! que la disfrutes!!!  

@educap si subes por los comentarios ya me hicieron la misma pregunta, no tengo la menor idea... puede que est?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias sawa x avisar  
@jax17 de nada amigazo!!! disfrutala!!!  
gracias por el aporte descargando  
@riomat gracias a vos por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  
estoy descargando de jf, ya que el pl me sigue dando el mismo mensaje, pero seria bueno que alguien cuente que pasa con pl, parece un problema de streaming, ya que algunos vamos a empezar a subir a ese host y para saber que pasa, si da el streaming o no....  
@educap la verdad que no tengo idea de lo que puede estar pasando, es un host nuevo para mi, y todav?
Otro excelente reaporte. Muchas gracias por compartirlo.
?
@Mechnos muchas gracias amigo por pasarte y por comentar!!!   y la verdad que no la tengo ni la original, ni la continuaci?
@sawadypap Los Federales es la "continuaci?
@Mechnos ahhhhhh siiiiiiiiiiii ahora me acuerdo!!!! jajajajajaja el Alzheimer me tiene mal!!! jajajajajajajaja si la llegas a encontrar avisame!!!! un abrazo!!!  
@sawadypap Y la humedad tampoco ayuda (se hincha demasiado el aserr?
@Mechnos jajajajaja dale!!! mandame un mp y decime en que host est?
Me acaban de pasar los enlaces y me dicen que est?
Excelente aporte, esta es una muy buena producci?
ya tengo los archivos como los puedo reproducir? son .ISO? como le hago ayudaaa!!
@lscallejas jajajajaja calma!!! calma!!!! jajajaja primero tienes que unir las partes con el HJSPLIT, luego se te formar?
jajaja gracias mandame el link del HJSPLIT xD ching?
@lscallejas jajajaja buscalo con el buscador hay much?
Cita sawadypap: Mostrar
@lscallejas haber.... tienes que poner solamente el .001 los demas no... fijate si ya no tienes el .rar ?  
jajajaja agregame al facebook/danieelcallejaas  porfa gracias
@sawadypap  no me sale el archivo rar me sale uno con extenci?
tiene 700 megas los mismos q el .001..... osea q la renombro y le quito el _b86f2? y solo la dejo con .rar e intento abrirla con winrar?
@lscallejas correcto pero la copia.. por las dudas  
ya te yengo chocado,  jaja mira ya hice todo lo me dijiste, incluso en win rar puedo ver el archivo, pero cuando lo intento descomprimir me sale error inesperado y no me deje verlo en explorador de windows
jajaja creo q es la contrase?
gracias por la peli saludos.....
genial y sobretodo que lo hallas puesto en putlocker lod demas demoran dias en descargar  
@dantelince que disfrutes de la peli y muchas gracias por pasar y comentar!!!!  
@erickhel amigazo!!! muchas gracias por pasarte y por los puntos, pero no los malgastes conmigo, no los necesito... y tal vez haya alg?
@sawadypap Gracias a ti amigo...esta bien...! Feliz A?
TODO ESTO ESTA SUPER CHIDO OJALAENCUENTRE CONTIGO TODAS LAS PELICULAS QUE BUSCO SALUDOS Y ESTA SUPERCOOL EL INTRO QUE HICIERON SALUDOS Y FELICIDADES  
@hijo_de_pu gracias por pasarte!!!  
Sawadypap amigo tengo el mismo problema que Iscallejas lo volvi a descargar y siempre me da el mismo problema, lo quise descargar de Jumbofiles y los archivos ya no exiten me gustaria que me ayudaras te lo agradeceria muchisimo
@ssergiom7 haber amigazo... primero fijate si est?
gracias sawadypap me salvaste de descarga nuevamente la pelicula, funciono de maravilla te lo agradezco de casualidad tienes la pelicula La Odisea para que me regales XD
@ssergiom7 jajajajajajaja me alegra saberlo!!!   y no, no tengo esa pel?
excelente amigo
@sacapunta muchas gracias por pasarte  
Buen dia amigo tengo un problema ya baje los archivo y los uni con  HJSPLIT pero cuando meto la clave "sawadypap" me sale error de contrase?
@ismar pregunta... bajaste tambi?
Buenas tardes, he descargado varias veces el archivo part2 de la pel?
@Rexhot haber mi estimado... primero fijate si tenes todas las partes... porque es muy importante, luego las unes con el HJSPLIT y ah?
Disculpa Sawa no hab?
@Rexhot me alegra que hayas podido solucionar el tema, saludos!!!
Muchas gracias yo  use 7zip y sin problemas,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!