Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

X-Men La era de Apocalispsis (48/48)(Español)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Legión, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Charles Xavier viaja atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión)está a punto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto. Debido a una ?paradoja del padre?, Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado. En esta línea temporal, Magneto funda los X-Men, pero no hasta después que Apocalipsis establezca para él un mayor poder. Apocalipsis es el nuevo regente de todo Norteamérica; la ciudad de Nueva York es renombrada ?la Isla de Apocalipsis? y la estatua de la Libertad es remplazada por una gigantesca estatua de su figura.

Capturas

Link a carpeta con los 48 numeros
http://www.mediafire.com/?q4aqgj3t3tz66
X-Men La era de Apocalispsis (48/48)(Español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5427 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios X-Men La era de Apocalispsis (48/48)(Español)
seve interesante se agradece
que bueno ahora solo tengo que conseguir el lector de comics (CBR)
Grandioso, siempre quise leerla, muchas gracias.
formidable muchas gracias amigo desde mexicoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me confunde....
sos un grande!!!!. segu?
muchas gracias por puntos y coments....si alguien quiere alguna saga de comics pidanla y vere que puedo hacer
muy buen aporte tendras algo de flahs y de thor
Solo Marvel asi que mas adelante subire de Thor
gran aporte amigo se agradese!!!!!
descargando gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!