PES 11 full español

PES 11 full español

Nueva entrega de la popular saga deportiva de Konami que, en esta ocasión, promete grandes cambios. Nuevo sistema de control para mejorar el manejo no sólo de los jugadores sino de los pases, inédito medidor de resistencia y disparo, más profunda inteligencia artificial para las defensas contrarias y un reelaborado sistema de animaciones son sus principales característica

Mínimos:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Pentium IV 2.4 GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM,
una tarjeta gráfica de 128 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 6600 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

Recomendados:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7

Intel Core2 Duo de 2.0 GHz o un procesador equivalente,

2 GB de memoria RAM

una tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7900, AMD ATI Radeon HD2600 o superior).

Instalacion:

1. Descomprimir la imagen del juego ISO.
2.Quemar o montar imagen.
3.Arrancar desde setup
4.Copian el serial esta dentro de la imagen en la carpeta crack
5.Instalan el parche de actualizacion 1.01
6.Copian el crack de la version 1.01 a la carpeta KONAMI que se encuentra en Archivos de programa
7.Configuren en la aplicacion settings
8.Disfruten

es una carpeta

PES 11 full español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1508 Favoritos: 5
16 Comentarios PES 11 full español
Gracias por este aportes, es un excelente juego...
gracias voy a probar el juego ya me estoy aburriendo del fifa 99    
es un asco el juego, si el 2010 es dificil de jugar, este es injugable, inmaniobrables los jugadores, mucho grafico mucho grafico pero te re aburre!
muy bueno el pes 2011 ! gracias !! bajando..

y gabriel200 para ti sera un asco, aprende a jugar mejor xd!
Cita zyos: Mostrar

bajando!!! yo me quede en el pes 09 que hasta ahora es el k mas me gusto, probe el fifa 2012 y tambien mucho grafico, muchos equipos, pero muy mala la jugabilidad, como dice gabriel200 del pes 2010, vamos a ver como va este. gracias por el aporte.
lo mismo digo yo cesarlee38, es muy bueno al igual que el 2012, y gabriel200 cuando sepas como patear el balon comenta xDDD
porque tarda tanto en descomprimirlo
y con que se le monta la imagen

Cita cesarlee38: Mostrar
escribime y dime con que se le monta la imagen dame el link del programa te lo agaradeceria bastante bro gracias esta bueno tu aporte  
Cita JeanPierr: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=83518
haste un tutorial completo por que no se como instalar bro te lo agradeceria mucho buey
@cesarlee38
haste un tutorial completo por que no se como instalar bro te lo agradeceria mucho buey
Cita JeanPierr: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=98206
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!