2012 La Escala De Agresión (brip latino)

La Escala De Agresión
2012 - BRIP - LATINO - AVI

Cuenta como un secuestro de una familia en una casa se volverá una locura de terror. The Aggression Scale es una película de acción influenciada por el cine de los 80 con dos jóvenes como héroes. Cuatro asesinos a sueldo armados y peligrosos y dos excepcionales jóvenes se enfrentarán en una guerra por 500.000 dólares robados en efectivo de la casa de una familia..

TÍTULO ORIGINAL: The Aggression Scale
AÑO: 2012
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven C. Miller
REPARTO: Fabianne Therese, Dana Ashbrook, Derek Mears, Jacob Reynolds, Ray Wise.
PRODUCTORA: Snowfort Pictures / Site B / Epic Pictures Group
GÉNERO: Acción. Thriller

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 702 Mb
Duración: ? 1:25:17 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 1013 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Unir las partes usando 7zip

Enlaces intercambialbes entre dos servidores!!!

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 -  No me vengan con eso de ``yo usa IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles...

Cita SeRuJi0: Mostrar

5 - Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2012 La Escala De Agresión (brip latino)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1843 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 2012 La Escala De Agresión (brip latino)
seguro que estes bien
Buen aporte amigazo!!!  
La produccion de esta pelicula es uno poco menos profesional que las demas.. pero aun asi esta bien si te gusta las peliculas donde solo muere gente inocente
Vamos a ver q tal esta...por lo q vi estuvistes a fulll amigo..jajaja yo me meti en un lio con esto de las series xq no termino mas de subirlas...Gracias x el aporte
@jimmyok100 Gracias, tu tambien  
@sawadypap gracias por pasarte saw, q la difrutes  
@nathalyXD Gracias nata, vos tambien q la disfrutes  
@FasTK yo posteo man y comparto, es mas ni la vi, la traspase y aun ni la vi. Gracias x comentar  
@cris099 jajajajaja, yo tengo un game, y despues de eso empieso con una serie. No te prometo, pero si puedo te ayudo a subir. Gracias x pasarte, q la disfrutes  

Gracias x pasarce, q disfruten el aporte  
por casualidad no tendras ENEMIGO PUBLICO con will smith ? no la consigo por ingun lado
oye pon los link
no a todos nos gusta en JDownloader
gracias friend   haber q tal sta la movie
estan fuera de linea los link....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!