andres2008ar
"ahí se ven, zoquetes!!"

Max Payne 3 [PC][crack]

(Post actualizado el 21/7/2012)

Hola gente, finalmente salió el crack para Max Payne 3 para PC de la mano de Skidrow.

Ir al post de descarga: http://www.identi.li/index.php?topic=81657

Salu2.
Max Payne 3 [PC][crack]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 23741 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Max Payne 3 [PC][crack]
Skidrow nunca saco el crack de Max Payne 3. Recien lo acaba de hacer Reloaded, pero SKIDROW no. Cuando suban algo, averiguen primero!
Cita Sl0wD34d: Mostrar
en la web oficial de Skidrow esta el crack, fijate y vas a ver, no digas que no salio sin estar seguro.
SKIDROW no tiene pagina! Todas esas que dicen skidrowgames y todo eso, son FAKE! Ningun grupo de la Scene tiene pagina propia! Y digo que no salio, porque es asi, sino... Averigua, fijate porque los grandes Uploaders no lo subieron
para mi salio y funciona, sino crees no lo descargues y listo.
Hace lo que quieras Pero si ya arrancas asi como Uploader, tenes muy poco futuro!
Lo que hacen esas paginas es sacar provecho de los cracks P2P, y le ponen el nombre de otro grupo mas grande, como SKIDROW, RELOADED o Razor, con esto logran mas descargas, ya que la gente no confia mucho en los P2P, pero si en la Scene.
porque hablas sino no probaste el crack?  solo tenes ganas de molestar, yo solo vengo a aportar sin nada a cambio y no vengo a molestar a los demas como vos.
JAJAJA no estoy molestando, te estoy demostrando que te equivocaste! Yo si lo probe, y se que no es de SKIDROW. Ademas no hace falta probarlo, yo me informo muy bien, si no, no diria nada. Aca podes ver las ultimas releases de juegos: http://www.nfohump.com/index.php?switchto=nfos&menu=sections&sectionid=2 Vos ves que aparezca SKIDROW ahi? Las unicas versiones que salieron son las de REVOLT y la de RELOADED, que aun no se termina de subir.

Te repito, si arrancas asi como Uplaoder, tenes muy poco futuro, ya que ni aceptas una queja, ni aceptas que te equivocaste.
al crack lo probe y funciona y no me equivoque al postearlo, si tantas ganas tenes de ayudar hace un post y ayuda a toda la comunidad.
Forobardo detected!!!  
hize lo que dices para jugarlo y no funciono aun me pide el codigo de activacion .... gracias ... creo  
muchas gracias, me funciono, a pesar que no fue facilo y probar un monton de crack, de los cuales algunos e reiniciaban el pc con pantallazo azul, otros dejaban pegado en inicio, pero por fin lo logre¡¡¡
a ver a probar....gracias por tu aporte  
Ami ya lo probe y ese crack no arregla nada  no me inicia el juego que HDP ERES MEN
funciona o no ?
lo probe y no funciona, me pide si osi actualizar el juego si lo hago me detecta licencia no valida, ya probe todas las variantes q se me ocurrieron y no funka
Me pide codigo de activación, en su lugar, me he descargado el crack, pero tengo problemas porque siempre actualiza la version del juego y nunca acabo de ponerlo en offline. Ayudenme!
@TDKMAS8 Dentro de la carpeta Crack hay una carpeta llama "Profiles" tenes que ponerla  en Mis Documentos/Rockstar Games/Social Club.
Proba de esta manera haber si te fumciona.
@memodebor Tenes que bloquear con tu Firewall las aplicaciones: PlayMaxPayne3.exe, MaxPayne3.exe y gsrld.dll.
Gente! descarguen el otro crack que tengo en el otro post, este crack es muy complicado hacerlo funcionar. Voy a borrar este post.
Saludos!
ya actualize el post.  
Ojala me funcione me estoy volviendo loco con las actualizaciones xDD!!
Todo a funcionado bien gracias amigo, sin importar la fuente lo que importa es que nos diste el atajo para llegar al juego.

Quien te crees para criticar y ser despectivo con quien no conoces para determinar si poco futuro tiene o no , yo no voy a criticarte, pero si te daré un consejo amigo mio, no seas "un guaton estúpido buscando en la vida de los demas nada mas que criticas y con el culo incrustado en la silla" no eres quien.

tipico guaton criticon aburrido enojado con la sociedad, un perdedor. esto es lo único que provocas, disgusto en las personas.

saludos a la comunidad
Cita o_koke_o: Mostrar
yo pienso que alguien esta equibocado segun nuestro parecer, debemos saber decirle a estra persona en se equiboco y ayudarlo a corregir, no critircarlo o decirle en pocas palabras que es un fracasado. Porque es muy diferente corregir a criticar e dicho.....

@o_koke_o tienes mucha razon  
saludos hermanos de mi hermosa comunidad IDENTI.LI
AMIGO Mío toma estos 20 para que sigas trabajando no te dejes de personas estúpidas que no aportan sino que desmotivan muchos que se dejan como el viejo refrán " a palabras necias oído sordos" saludos amigo mío
pero que gordo granudo mas pajero que ganas de romper las bolas .. que carajo te importa si el posteador tiene futuro o no?? acaso te pensas que vive de subir un crack?? el archivo funciona y veo perfecto que lo comparta y punto interesa si es de SKIDROW o de quien sea vos no sos quien para criticar a nadie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!