Windows 8 Release Preview - Español

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

[ 31/05/2012 - 16:47 EST ]

Microsoft anunció hoy la disponibilidad de Windows 8 Release Preview, el siguiente hito que llevará a la presentación del esperado sistema operativo Windows 8.

Diario Ti: Windows 8 Release Preview, que a partir de hoy se puede descargar en 14 idiomas desde preview.windows.com , proporciona una experiencia rápida y fluida, e incorpora una nueva interfaz de usuario que responde al tacto igual de bien que al teclado y al mouse. Desde el lanzamiento en febrero de Windows 8 Consumer Preview, que tuvo más de 1 millón de descargas en las primeras 24 horas, Windows 8 se ha convertido en el sistema operativo de Microsoft más probado de todos los tiempos. Con el lanzamiento de hoy entra en la fase final de desarrollo antes de pasar a fabricación. ?Estamos encantados de haber alcanzado este hito con Windows 8 Release Preview", dijo Steven Sinofsky, presidente de las divisiones Windows y Windows Live de Microsoft.

Las nuevas aplicaciones proporcionan una experiencia todavía más enriquecedora
Windows 8 Release Preview incluye nuevas aplicaciones de Microsoft y otros desarrolladores. Entre las más destacadas cabe mencionar a Bing Travel, Noticias y Deportes, y también las aplicaciones Juegos y Music Xbox que se integran con Zune Pass. Windows 8 Release Preview ofrece también mejoras notables en las aplicaciones Correo electrónico y Fotos y Personas, que vieron la luz por primera vez con Windows 8 Consumer Preview. Además Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con otros desarrolladores para proporcionar aplicaciones de todo el mundo a través de la Tienda Windows.

Además de las nuevas aplicaciones de Microsoft y de terceros, los clientes que prueben Windows 8 Release Preview también disfrutarán de decenas de miles de mejoras en todo el producto como, por ejemplo, más opciones de personalización de la pantalla Inicio, más compatibilidad para el uso de múltiples monitores, mejoras en la forma de encontrar y descargar aplicaciones a través de la Tienda Windows, y nuevas funciones de Seguridad Familiar.

El nuevo Internet Explorer 10 de estilo Metro redefine la navegación, en particular para los dispositivos táctiles. La Web es tan rápida y fluida como el resto de aplicaciones y, al incorporar nuevas capacidades de Windows 8 Release Preview como ?pasar de página", resulta igual de intuitivo. Adobe Flash Player, táctil y de gran eficacia, está totalmente integrado en Internet Explorer 10 y es además el primer explorador con la función ?No realizar seguimiento", activada de forma predeterminada, para proporcionar a los usuarios más opciones y mayor control en relación con su privacidad.

El camino que lleva a Windows 8
A partir del 2 de junio de 2012, Microsoft implementará Windows Upgrade Offer en 131 mercados, que incluyen Estados Unidos y Canadá. Hasta el 31 de enero de 2013, los consumidores que adquieran una PC con Windows 7 y que cumplen los requisitos podrán comprar una actualización a Windows 8 Pro por un precio estimado de venta al público de 14,99 dólares (USD). El 1° de junio se publicará más información sobre Windows Upgrade Offer. Además de Windows Upgrade Offer, pensado para consumidores que compren nuevos PC con Windows 7, también se anunciarán otras ofertas en los próximos meses, con las que los consumidores que ya tienen PC con Windows 7 podrán actualizar a Windows 8 cuando el producto esté disponible para el público en general.

El mes que viene, Microsoft explicará con más detalle el valor que Windows 8 aporta a las empresas en el marco de TechEd North America. Encontrará más información sobre Windows 8 y cómo descargar Windows 8 Release Preview en preview.windows.com

aqui el link directo para bajar la iso en el idioma que deseen

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/iso

si es q alguien lo queria en español, aki esta, que lo disfruten =)

[/B][/SIZE][/COLOR]

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1915 Favoritos: 1
30 Comentarios Windows 8 Release Preview - Español
que requisitos necesita este windowns 8 por ejemplo ram y procesador necesarios y gracias por la noticia jeje  
@8806643 estos son
Requisitos del sistema
Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o m?
gracias a ti  
GRACIAS PODRE PONERLO EN UNA LAPTOP CENTRINO DUO A 1.8 Y CON 1G EN
RAM ?
@hectorosie de acuerdo con los requisitos si, pero si lo quieres poner en esa laptor, te recomendaria que amplies tu memoria ram, y bueno tambien ojo con la tarjeta grafica, ya que de esto depense si le sacas el maximo provexo a las caracteristicas como el aero y todo lo que es para que se vea mas bonito, saludos  
Que tal es, en compatibilidad no lo has probado?
yo lo probe en un P4 socket 478 de 2.26 Ghz y 768 de ram y una gforce 6600 de 256mb ,la verdad que windows se inicia a una velocidad incomparable con otros sistemas operativos, sobre todo con esa makina, mas rapido que el xp, claro q ya iniciado el sistema en esta makina se pone mas lento, x el aero, y la instalacion de software, como antivirus, y algunos juegos, pero en un pc de nueva generacion de seguro le saka mas provecho a los multicore , y usa los mismos drivers que el 7 y soposta casi los mismos programas, x el momento, ningun programa me a dado problemas de compatibilidad, bueno obviamente programas que eran para win7, saludos  
OK MUCHAS GRACIAS
gracias, ya lo descargue.
en la noche lo instalo en mi pc, para poder bootear con windows 7 y 8 a la vez  
@hectorosie @eiven   cualquier reclamo a microsoft  
Cita eki_DE: Mostrar
No tiene aero glass  
@jinax tiene metro y aero "interfaz del win7" transparente, ya lo instalaste??? en una makina con wena tarjeta grafica???
tengo una computadora gateway con 4de ram una targeta grafica nividia gforce 9200 y un procesador amd athom de 2ghz segun lo que dicen que tanto creen que seria el aumento de la velocidad si lo cambio a windows ya que en el 7 me corre perfecta la maquinas
de antemano gracias por sus respuestas
perdon a windows 8 ya que en el windows 7 me corre perfecto mi maquinas
Pues ami la verdad el unico problema que tengo esque no me deja correr las aplicaciones por mi resolucion 1280*720
@gota12 la verdad el sistema en si funciona casi iwal, pero ganas muxo en el arranke del sistema, y bueno si tienez interfaces tactilez, mas ganas    @klaq  y q aplicaciones serian esas????
@klaq  y q aplicaciones serian esas????
Todas xD en todas las aplicaciones me sale que cambie la resolucion a 1024 768
@klaq que raro, la verdad tendria q probarlo en otro monitor con mas resolucion, aunq iwal deberian funcionar con cualkier resolucion superior, xq x lo menos el 7 lo corro en 1080p y un sistema mas nuevo, no deberia ser la excepcion, eso te pasa en la interfaz metro, o en el escritorio??
amigo para que estructura esta este window que publicaste 32 o 64 bit
de ante mano gracias
Cual instalaste vos ? Yo estaba viendo la release preview y le sacaron las transparencias en las ventanas, hasta la version anterior q es la consumer preview lo tiene, pasa q habr?
Eso solo me pasa en interfaz metro por decir quieo abrir las noticias, fotos, videos y me sale el mensaje
pero bueno, el sistema funciona bien
Cita jinax: Mostrar
@jinax no hay problema   , @bazukann en el enlace estan disponibles las 2 versiones x86 (32bits) y la x64 (64bits) ademas de varios idiomas a parte del espa?
Yo ya lo instale veo que aun no hay drivers de video compatibles, esa farza de instalar drivers de windows 7 forzados no sirve al final agarra los drivers wdm. por eso hay problemas con los programas que requieren el uso de video. no he logrado deshabilitar la fealdad del metro me parece desperdicio de video y cual es el sentido del wallpaper si el metro ese no me deja verlo de entrada, tampoco puedo ver mi propia imagen de inicio como en seven, no se..pero eso no me gusto, si es mas rapida y todo eso pero a ver, al menos pude quitarle las letras de marca de agua.  Gracias por el aporte, excelente .
Estaba probando para instalar desde windows y me dice que me CPU no es compatible con windows 8 pero mi CPU es un i5 2310 Quad Core 2.9GHZ, 4GB RAM, Geforce GTS 250, sabes que puedes ser este error o es que tengo que instalarlo desde el booteo, agradesco si tienes alguna respuesta, saludos
te digo porq instale la beta en una maquina de 2.0Ghz - 1GB de RAM - 64 de VGA - 250GB de Disco.

Eso si... tube q utilizar otro monitor, ya q el q tenia era demasiado peque?
@yunieski @simpson_94 la verdad amigos solo tengo la experiencia con la maquina que mencione mas arriba, en una maquina virtual, y en un phenom 9500 de 2.20ghz,4gb ram ddr2,ati hd 4670 y un lcd de 32, y ampoco tuve dramas al dejarlo en full HD, eso si, lo instale desde 0, no actualizando  
@eki_DE Amigo ya logre instalarlo el problema era que tenia desactivado el NX que es una funcion del procesador que necesita w8 para instalarse pero ya corregi el error y todo bien, saludos .
@yunieski q weno amirgo q lo pudiste solucionar   , igual cualquier problema como dije arriba, a microsoft, yo solo traia la info de la nueva version en espa?
En Windows 8 RP, no se encuentra ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!