Activar Office 2010!!

Office 2010 Toolkit

Como Funciona?

Solamente lo tenés que abrir y apretar el botón EZ-Activator y esperar a que el programa haga el resto, Compatible con todas las versiones de Windows con las cuales Office 2010 es compatible.

Nota: algunos antivirus pueden dar falsos positivos al intentar activar. Sólo hay que incluir las advetencias a la lista de excepciones del antivirus, éste programa es totalmente seguro. Probado y funcionando.
Además permite desinstalar Office 2003, 2007 y 2010

En Windows XP requiere FrameWork 3.5, en Windows 7 no requiere de ningún programa extra, funciona de manera nativa y sin nigún problema.

http://www.mediafire.com/?0qpcupzjarc5cc6

Activar Office 2010!!
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 2938 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Activar Office 2010!!
Si me sirvio  gracias  
@VICK777 Gracias amigo x comentar, me gusto mucho porque es liviano, rapido y sobre todo FUNCIONA!
Ya lo habia bajado Antes... Lo que siginfica que Funciona! Buen Aporte  
gracias, todavia estoy con el 2003 pero creo que ya es hora de cambiar, y nejor ahora claro  
Muy interesante bro lo provare
tendras para activar el 2007??
amigo ke excelente si funciona mi office tiene un error en la activacion y ya no lo tiene gracias de verdad       reco y mana?
@joshua66 Gracias amigo me gusto mucho que te ayudara
Buen aporte reco +5 he de probar este activador.
@m.x.c amigo si es l k io conozco entonces es util para trodas las versiones a partir de 2003 en adelante Saludos
@jy4nr5 sip amigo es muy util jejej gracias x comentar!
descargando y a probarlo, gracias
descargando, gracias por compartir
me sigue apareciendo que necesito comprar el office lo compre hace un a?
@papu44 ?? la verdad yo lo he probado y llevaba 2 mese, pense que esa para siempre pero creeme que no era para enga?
mmmm se me hace que esta mas completo este xq el que tenia pesaba 15Mb asi que me lo llevo gracias men   y pues te recomiendo k cambies el titulo para que te evites ese tipo de problems  
@jy4nr5 Gracias amigo y ya cambio  el titulo
hiii amigo casi se me olvida aca estan los puntos prometidos  
muchas gracias... me funciono al 100
ya no esta T.T Pero igual Gracias
link caido podras subirlo. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!