elsin0
"Tu tienes la fuerza para cambiar el mundo.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crack Max Payne 3 Funciona 100 % Probado

Al fin el Crack que todos esperábamos. link propio.  tengan en cuenta que es mi primer post. acepto consejos..
SIN PASS. sin vueltas..
Crack Max Payne 3 Funciona 100 % Probado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 30384 Favoritos: 3
29 Comentarios Crack Max Payne 3 Funciona 100 % Probado
SE ESCRIBE SKIDROW, RESPETALO!!!!!
gracias por la correccón yuyu3..   todo suma..
Cita yuyu3: Mostrar

@yuyu3 gracias por la corrección  
Otro mas! Skidrow nunca saco el crack de Max Payne 3. Recien lo acaba de hacer Reloaded, pero SKIDROW no. Cuando suban algo, averiguen primero! SKIDROW no tiene pagina! Todas esas que dicen skidrowgames y todo eso, son FAKE! Ningun grupo de la Scene tiene pagina propia! Y digo que no salio, porque es asi, sino... Averigua, fijate porque los grandes Uploaders no lo subieron.

El crack es de un grupo P2P que se llama Revolt, o tambien puede ser de mp3.
Cita Sl0wD34d: Mostrar

gracias por la info.. la verdad que no sabia.. entonces voy a cambiar editar mi post..  
Cita elsin0: Mostrar
No hay de que. Casi seguro que es el de REVOLT. Lo que hacen esas paginas es sacar provecho de los cracks P2P, y le ponen el nombre de otro grupo mas grande, como SKIDROW, RELOADED o Razor, con esto logran mas descargas, ya que la gente no confia mucho en los P2P, pero si en la Scene.
@Sl0wD34d   me quedo clarisimo!!
Cita elsin0: Mostrar
deja de decir boludeces por que uno lo esta probando y le va bien o me esta mintiendo....todo puede ser...
Cita gari69: Mostrar

funciona.. no se de quien es pero funciona.. y no hace falta que te enojes..
me pide codigo de activacion
Cita w3m: Mostrar

El crack funciona perfectamente, yo he seguido estos pasos de la web de Skidrow.
1. Install Game
2. Extract Update 1 (you can download that via PlayMaxPayne3.exe too) and DLC in root folder.
3. Start PlayMaxPayne3.exe and let it update the Social Club to version 1.0.9.5
4. Copy the crack into root folder.
5. Start the game create or login with your Social Club account.

Y el juego me lo bajé de Victor asi que si haces todo bien... funca!!
es el de skidrow, pense que era otro , lo resubiste con remoteupload o lo subiste ?
bueh no importa a esperar el crack final mientras seguimos con este por hoy.
oye seguro que funciona el crack falta un fichero de 24 megas, otra cosa el update no te lo podrias postear hay uno por hay de victorval de 500 megas ...

saludos, pep2007
Cita pep2007: Mostrar
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1811970 lo probe con esta version de victorval.. me funca d10...
saludos, gracias por escribir ... oye no me podrias enviar el enlace por mp me da error al pincharlo ...

pep2007
Cita pep2007: Mostrar
gracias por el enlace pero si me lo envias con los asteriscos me sigue dando error, por favaro enviamelo con la direccion completa ...

saludos pep2007
ya me funciona gracias
Cita w3m: Mostrar
me pide un codigo de activacion depsues de haber creado la cuenta de clud que hago??
Cita neokay: Mostrar
El crack funciona perfectamente, yo he seguido estos pasos de la web de Skidrow.
1. Install Game
2. Extract Update 1 (you can download that via PlayMaxPayne3.exe too) and DLC in root folder.

no me anda,sigue con el cod de activacion,alguien que lo haya echo andar que me de una mano?
Cita jesusdvd: Mostrar
1. Install Game

HEY elsin0 ... ya me funciono el juego y tengo un muy buen computador y el juego se me esta laggeando horrible !!! spngo sera el crack o algo .. donde puedo encontrar el crack de victor val porfa
en vagos.es ahi esta o te lo subo al que tengo yo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!