pasar de W7 STARTER A W7 ULTIMATE

bueno para hacer esto es muy simple y se los voy a explicar en muy simples pasos y bueno espero que si tengan problemas espero me los comenten para yo darles una solución a sus problemas con el tutorial

Bueno los pasos a seguir son muy fáciles

[1] Inicia cesión en tu Windows 7 Strater y ve a Inicio > Todos los programas > Windows Anytime Update.(O COLOCAR EL NOMBRE DEL PROGAMA EN EL BUSCADOR DE WINDOWS)

[2] Te pedirá un código, el código es: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM (colócalo tal y cual como lo escribí)

[3] Deberán dar click en Aceptar para aceptar el contrato de licencia y luego comenzará abuscar actualizaciones e instalarlas. El proceso demora de 10 a 15 minutos

[4] Una vez terminado esto se reiniciará el PC (se te reiniciara dos veces es normal).
Ya tienes tu Windows 7 Ultimate instalado.
Ahora podrás disfrutar de cosas como:
Aero.
Cambiar fondo de escritorio.
Interfaz de usuario.
Cambio de temas.
Windows más profesional.
Más ventanas a la vez.
Mejor potencial.
Bueno, espero que les haya servido y sepan que agradecer y comentar no es un pecado.

PD: LES PRESENTO EL SIGUIENTE PROBLEMA YO COLOQUE EL CÓDIGO DE ARRIBA LUEGO DE UNOS MINUTOS NO ME FUNCIONO Y ME TIRO UN ERROR DICIENDO QUE NO EL CÓDIGO ESTABA MALO...PERO LA SOLUCIÓN DESPUES DE QUE TIRA ESE ERROR CERRAR EL "WINDOWS ANYTIME" Y REINICIAR EL PC NORMALMENTE Y LUEGO DE ESO A LO QUE SE REINICIE EMPESARA A ACTUALIZAR A EL WINDOWS 7 ULTIMATE.

PD 2 : AL ACTUALIZAR A WINDOWS 7 ULTIMATE NOSE NECESITA HACER UN RESPALDO DE TU INFORMACION YA QUE SOLO SE ACTUALIZA EL WINDOWS .

5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 918 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios pasar de W7 STARTER A W7 ULTIMATE
Gracias loco!!  
yo tengo el windos home basic la licensia original crees q pueda seguir actualizando windows
hey maestro yo lo hice y me funciono muy bien pero tengo el detalle que dice que mi vercion de windows 7 no es original dice compilacion 7601 sabes como puedo arreglarlo gracias

Cita mr_egg: Mostrar
deberias buscarte un activador! yo creo que te puede funcionar
hey gracias ya lo hice  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!