Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Batalla por la Tierra Media 2 [PC][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
La Batalla por la Tierra Media 2

Información

Es la segunda parte del juego de estrategia rápida en tiempo real lanzado y publicado por Electronic Arts. Se ha proporcionando una mayor y más enriquecedora experiencia de juego agrandando el mundo de la Tierra Media, añadiendo más razas y unidades y ofreciendo nuevas posibilidades tanto para un solo jugador como en multiplayer.

Las campañas de La Batalla por la Tierra Media 2 nos ponen a los mandos de situaciones que nunca se llegaron a ver en las películas, que sucedieron mientras la compañía del anillo viajaba hacia territorio de Sauron para acabar con su mal; es decir, no es una parte tan popular como podría serlo la anterior pero la complementa bastante bien.

Gráficos y sonido:

Estamos ante un título que se exhibe en cuanto a capacidad de mostrar unidades y mapas en detalle pero que también es muy exigente en cuestión del equipo que necesita para moverlo. El juego se esfuerza por intentar reproducir el ambiente épico de las batallas que vivimos en las películas y en los libros Para ello pone en pantalla a lo que pueden ser cientos de luchadores simultáneamente entre arqueros, infantería, piqueros, caballería, unidades especiales, ents, trolls, goblins, trasgos, gigantes de las montañas, sierpes, etc

Pero el detalle de las unidades, especialmente cuando acercamos la cámara con la rueda del ratón, es francamente espectacular. Y poder ver como despliegan sus poderes las unidades como Gandalf (en la Guerra del Anillo) con el ataque de relámpagos o Arwen con sus inundaciones no tiene desperdicio. Impresionante también el ataque de los Haradrim montados en los mumakil, esa especie de elefantes inmensos que aparecen en la tercera entrega de las películas. Excelente colorido y magníficas animaciones. El diseño de los escenarios está también muy bien conseguido

Hay poco que decir de los efectos de sonido excepto mencionar la altísima calidad de lo que sale por nuestros altavoces, con posibilidad de disponer de ello en EAX. No solamente la música, sacada de la película, sino que las voces de los elfos al moverse o la de los trolls de ataque al avanzar. Además, gran traducción y doblaje de todos los textos al castellano, algo a lo que lamentablemente nos estamos acostumbrando que no ocurra.

Lo mejor:

?

Espectaculares gráficos y sonido.

?

La Guerra del Anillo.

?

Muchas posibilidades y alta rejugabilidad.

?

Traducido y doblado al castellano.

Imágenes

Datos del juego:

?Plataforma: PC

?Idioma: Español,

?Número de jugadores: Desconocido

?Género: Estrategia, Tiempo real

?Temática: Fantasía

?Desarrollado por: EA Games

?Distribuido por: EA

Requisitos:

?Sistema operativo: Windows XP/ Windows 7

?Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon 1.6 GHz

?Memoria: 512 MB RAM

?Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

?Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce3 o superior (NVIDIA GeForce4 MX no está soportada). ATI ?Radeon 8500 o superior.

?DirectX: v9.0c

?Espacio en disco duro: 5.5 GB

?DVD: Velocidad 8x

?Juego online: 56.6 Kbps o conexión superior

Descarga:

DLC PARA DESCARGAR CON JDOWNLOADER

http://www.mediafire.com/?2r3sei1hwcw6l5y

Aca les dejo mi otro post con la expancion
EL RESURGIR DEL REY BRUJO

http://www.identi.li/index.php?topic=79784#comment_647559
La Batalla por la Tierra Media 2 [PC][MF]
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 14088 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios La Batalla por la Tierra Media 2 [PC][MF]
Gran aporte me encanta este juego yo ya lo tengo XD este y la expancion
@ClinT~ si creo si
Juegazo solo que necesita mas video para correrlo
gracias bro te lo agradesco
por qque ahora utilizan meros DLC
por que no suben el DLC y dejan los links por separado a muchas personas se les hace difil descargar con jdownloader por lo de las captchas
Cita ClinT~: Mostrar
@pepino5441 En realidad a vos no te sirve!! Yo lo tengo.. y la verdad que me funciona de 10
muchas gracias, funcionando en windows 7 ultimate 64bits
como los consigo es que yo no descargo por jdownloader me aburren los capchas tengo otro gestor quien me pasa los links por separados
Amigo me baje primero la expancion (sin saber que era la expancion) de tu otro post, ahora quiero bajar la batalla por la tierra media 2 y cuando abro el .dlc me aparece como archivo de texto (uso mypony) nose si tiene algo que ver. Podrias poner los link por separado ?, se agradece el aporte, saludos
@Tuka Te recomiendo que uses el jdownloader no te va a dar ning?
Ya lo pude descrgar, lo instale, lo crackie todo bien hasta ahi. Pero cuando quiero iniciar el juego se cuelga con la imagen de presentacion y la queda ahi. Lei por ahi que a varios le pasa el mismo problema pero no encontre solucion vos sabes porque es ?, Mi pc lo corre seguro tengo win 7 x64
@Tuka ok... Te subo un parche para windows 7 y despues me contas si te funciona
@Tuka Aca esta http://www.mediafire.com/?33n39sx0yqdlqki ...descargalo y contame si te soluciona tu problema
gracias x el aporte amigo..    descargado y corriendo cool
Cita MonkeyDlef: Mostrar
De nada!! Gracias por pasar
Muchas gracias por el aporte  
Descargue le juego pero me pide el cd o dvd, me puedes pasar un tutorial o algo, lo que pasa que soy nuevo te lo agradeceria
@MVPV Amigo tenes que crackearlo Fijate que tiene un crack dentro
pablo no podes poner los link mejor x favor xq no me lo toma el dlc plis
no sirve amigo se cayo el link
Me gustaria q la velocidad de creacion en batalla fuera mas lento en el modo conquista... casi no vale para nada entrar con un ejercito contra una unica unidad, ya q en breve tendran un ejercito, no es realista.. existe algun mod para eso?
no anda el link, podrias subirlo de nuevo?? gracais!
podrias resubirlo pleas?
COMPAAAA LA PASS ?
QUIEN PODRIA DECIR LA PASS
el link esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!