Saga Depredador [Dvdrip - Xvid - Latino]

[/COLOR]
Un grupo de fuerzas especiales norteamericano anti-terrorista, altamente entrenado, es enviado a la jungla en Centroamérica para encontrar a un político importante accidentado en la zona, debido a una traición. Los soldados no encuentran al político, pero sí a un helicóptero y a sus ocupantes salvajemente mutilados, por lo que asumen es una venganza de la guerrilla.asi mismo estan siendo vijilados por algo
.                                                                                                                                    
Titulo: Depredador 1
.                                                   
Año: 1987
.                                                   
Genero: Accion-ciencia ficcion
.                                                   
Idioma: Español Latino
.                                                   
Formato:
Avi
.                                                   

[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR][/COLOR]
.                        
[/COLOR]
PASS : shifo
[/COLOR]
[/COLOR]

[/COLOR]
.                                     
[/COLOR]
[COLOR=#NaNNaNNaN] En la jungla urbana de Los Angeles, el teniente de policía Mike Harrigan y sus compañeros mantienen una guerra abierta contra los amos de la droga y sus criminales bandas. A pesar de ser más numerosos y estar mejor armados, Harrigan y su grupo están perdiendo el control de las calles: algo terrible e inexplicable está sucediendo. Los señores de la droga, uno por uno están siendo asesinados. Un misterioso y terrorífico adversario les ataca con una ferocidad desenfrenada y un increíble poder sobrenatural. Harrigan comienza a perseguir a este brutal y esconocido asesino, hasta que descubre que él y su grupo en realidad, son los ?perseguidos?.

titulo:.Depredador 2
.                        
Año: 1990
.                        
genero:accion
.                         
formato:avi
.                         
calidad:dvdrip
.
idioma:español latino
.
[COLOR=#NaNNaNNaN].                          .                         .                         .                         .                         .                         .                         
parte8:http://www.mediafire.com/?j3o3uze56absrah

Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta? para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos ?mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte?, ?depredadores? humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres
.                           
titulo:depredadores
.                           
año:2010
.                        
.                        
.                        
.                        
.                          [/COLOR]
.                                                    .                         .                         .                         .                         .                         .                         .                         [/COLOR]

[/COLOR]

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas luchan entre ellas una última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.
[/COLOR]
.                                                   
titulo:alien vs depedadores
.                         
año:2004
.                        
.                         
.                         
.                        
idioma:español
[/COLOR]

.                         .                         .                         .                         .                         .                         .
[/COLOR]

[/COLOR]

Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos criaturas míticas.
[/COLOR]
.                        
titul:alien vs depredador 2
.                        
Año: 2007
[/COLOR]
.                         
.                         
.                         
.                        
[/COLOR]

.                         .                          .                         .                         ....
[/COLOR]
[/COLOR]
[/COLOR]
Saga Depredador [Dvdrip - Xvid - Latino]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3243 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saga Depredador [Dvdrip - Xvid - Latino]
gracias  buena coleccion descargando, amigo  puedes subir la saga de Alien?? ojala pudieras amigo si la suves me avisas muchas gracias  
@i_van Claro amigo... si la encuentro ... la posteo y te aviso, si esque no me cierran mi cuenta... ya que he tenido problema con los Moderadores de identi..  sus %/(&(% reglas ?
amigo me llevo la 1 nunca la vi y grax x el aportee
grasias amigo desde cuando la andaba buscando mil grasias  
Saludos
El link del Depredador 1, parte 2 , no me funciona, por favor puedes actualizarlo?
Buen aporte, te felicito, la calidad de las demas peliculas es super buena.
+3 mis ultimos 3 super descargando espero esten en buen formato
Fuck yeah excelente   gracias a favs y cuando me recarguen puntos  
gracias ya descarge depredador 1 buena esa peli
Las estoy bajando, muchas gracias ^^
Genialllll!!! se te agradece =)
Muchisimas Gracias  por la saga,es la ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!