Photoshop CS5 - Portable

Photoshop CS5 - Portable

Pintura y composición en 3D revolucionarias:

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes:

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore
el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Aplicación de escala basada en el contenido:

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

Photoshop CS5 - Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 848 Favoritos: 1
5 Comentarios Photoshop CS5 - Portable
no funciona..!!
Cita francoki: Mostrar
a mi me anda de lo mejor comprobadoo por mi poo
ami me dice error 6 y me pide desinstalar y volver a instalar
ya lo sulocione tenia q abrir como administrador!! buen post
tiene el bridge?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!