Joomla YooTheme Shelf- Template Agosto 2011

15 MB | Joomla 2.5 | Template y Package | .Zip

Este impresionante diseño nuevo tema viene con un área de gran presentación para sus productos. Tiene una vitrina versátil para una amplia gama de productos, como iOS o Android, aplicaciones web, software o hardware. Elige entre 8 variaciones de estilo con imágenes de alta resolución de fondo y combinarlos con 5 colores diferentes para crear tu propio look. En este eje temático basado en Warp6 hacemos uso de las tecnologías web modernas como HTML5 marcado, las características de CSS3 y jQuery JavaScript.

Eso no es todo, mediante el uso de la nueva Slideset Widgetkit usted puede tomar su exhibición de productos al siguiente nivel. El slideset le permite visualizar varios conjuntos de elementos y utiliza efectos suaves, en  bucle a través de ellos. Que ahora incluye 9 diferentes widgets para tu sitio Joomla o sitio web Wordpress. Como otros widgets de la nueva slideset admite la navegación a través de gestos en la banda magnética iPads, iPhones y teléfonos Android o tabletas.

www.identi.li/JohnMatt

Suscribete para estar enterado de las novedades que tengo preparadas. Si te ha gustado agregame a favoritos. deja puntos o simplemente comenta.

Joomla YooTheme Shelf- Template Agosto 2011
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1648 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Joomla YooTheme Shelf- Template Agosto 2011
vos sos de joolero.org??? men. porque si no estoy mal estos son de esa pagina y disculpa si no lo veo con darktos
Gracias!!!  
@pokerlan Hola, no soy joolero.org. pero lo voy a checar  
Gracias mi amigo no se mucho de esto estoy  tratando de aprender y esto me ayudara soy nuevo como podras notar no tengo puento pero si te doy un millon de gracias por tus aportes eres uno de los mejores
@Alucard199 @klifor gracias por pasar, mas que estar ranqueado en nuestra comunidad me interesa que que mis aporte sean de ayuda. alguien dijo una vez "El software es como el sexo... es mejor cuando es gratis - Linux Torvalds"  
@JohnMatt  jajaj en eso si tienes razon savia palabras de ese programador jjaj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!