Eliminar Virus que crea accesos directos

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Amigos este es un programita (no es el .bat que se encuentra en a red es un .exe) que buscando mucho por ahi soluciono este problema del famoso virus que te crea accesos directos en el pendrive en forma de ejecutables y te oculta las carpetas reales bueno este es simple de usar les dejo un screen del programa

Pasos:
1: Cuando tengamos abierto el programa Colocamos el nombre de la unidad de nuestra pendrive, por ejemplo si esta en la d seria asi:  C:   y enter.

2: Saldran algunos avisos que le tendrán que dar Enter, adicional mente también saldrán patallas y le daram OK.

Al final ya tendrán eliminado el virus y restaurado todo.

Actualizado el link de descarga

Link Mega
Eliminar Virus que crea accesos directos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2819 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Eliminar Virus que crea accesos directos
si amigo cualquier duda posteenla es muy sencillo el programa pero la verdad me ha salvado de muchas
Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos la letra de la unidad de nuestra memoria, y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*
?
No es un programa "Es un archivo por lotes de MS-DOS", yo lo hago de la misma manera que lo hace axelfoxl, porque el virus aveces te crea .exe o .lnk por lo tanto si usas el archivo por lotes te podes eliminar las aplicaciones que andas en tu dispositivo USB.
descargado, gracias
pues mi amigo creo que tienes razon pero este te evita borrar manualmente las cosas o es si te facilita ejecutar esa linea de comando en el DOS, es mas rapido y serive muy bien hasta lo he probado en un disco externo de 1 Tera con mucha info y lo dejo mas que bien
gracias man me sirvio muchisimo
de nada espero que les sirva a muchos mas
Amigo, y como elimino el virus de la computadora?
Pues puede ejecutarlo en el disco C: solo que te va a mostrar archivos cultos en las carpetas y se tarda bastande dependiento de la cantidad de informacion, por eso solo se lo ejecuta en la flash amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!