D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Ghost Rider 2 [2012][Dvdfull-Final][Latino][PL]

<a href="http://]http://www.youtube.com/v/12me4CYA5xA&amp;feature=fvwrel" target="_blank">[link]</a>

[link]

Titulo: Ghost Rider: Espíritu de Venganza
Año: 2012
Pais: Estados Unidos
Genero: Fantastico, Accion, Thriller
DIRECCIÓN : Mark Neveldine, Brian Taylor
REPARTO : Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido, Christopher Lambert, Ciarán Hinds, Johnny Whitworth
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Hyde Park Entertainment / Imagenation Abu Dhabi FZ

FORMATO: DVDR
NORMA DE VIDEO: NTSC
RESOLUCION: 16:9 Widescreen
AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Ingles,Español Latino
SUBTITULOS: Español Latino
EXTRAS: Si
MENU: Si

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

NO

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6178 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Ghost Rider 2 [2012][Dvdfull-Final][Latino][PL]
Gracias d4nilo por este dvd full son muy buenos tus aportes,exelente  
Buen aporte... lo que no me gusto del dvd final el menu, parece custom   .. Luego vengo con puntos !
gracias por la peli! Estoy descargando......
@picis40 gracias amigo
@pekensen sii!! tenes razon es justo lo que yo pense,a mi tampoco no me gusta el menu del dvd final  

@roclaude  
buen aporte paso ma?
No que las descargas solo eran en mediafire, ya van a poner servidores de popooooo
este es del dvd original o es hecho
@gemelo_29 es lo que hay amigo
@jona1112 el dvd final,esta claro el post
bueno no era para que te enojaras solo preguntaba como en tu posts anterior de ghost rider 2 anterior lo tenias pero solo en ingles y venia con otro menu

muchas gracias eres un genio
HOLA DANILO  QUE ESPERO QUE LEAS ESTE MENSAJE EMPESE A BAJAR TODOS LOS ENLACES Y EL NUMERO 9 OSEA EL ULTIMO NO ME BAJA PERO TODOS LOS DEMAS SI BAJAROS , DIME QUE PUEDO HACER PORQUE LO INTENTO BAJAR UNA Y OTRA VEZ PERO NADA PARECE ESTAR DA?
@jona1112 jaja no me enoje amigo x eso los pulgares arriba,solo q el post estaba claro,salu2
@monikako te puedo mandar uno en jumbofiles si queres,aviame te lo mando x mp,salu2!
VALE DANILO SI PUEDES MANDARLO AHORA PERO SI PUEDES AVISAR A DONDE LO VAS A MANDAR PARA QUE YO PUEDA BAJARLO ALTIRO  GRACIAS ESTOY TRATANDO DE BUSCAR EL ENLACE QUE ME FALTA HACE CALETA DE TIEMPO TE LO AGRADESCO NUEVAMENTE.
@jona1112 a mi tambien me parece extra?
buenisimo,gracias!!!  
@gemelo_29 en cuanto al servidor esta nuy bueno,al mismo nivel que mediafire,antes de hablar primero hay que probar...OK?
@pekensen gracias x acordarte amigo,salu2!

@barsan si,x lo menos a mi me funciona de 10!
ya la descargue se ve bien pero se me hace que es custom   , gracias de todo modos
hola, graxias por el aporte, la descargue y se ve bien  , pero siempre hay personas inconformes, graxias de nuevo DTB
@tanya09 gracias x pasr y comentar a esos mejor no contestar,el dvd es el dvd final
Streaming version of this file is currently not available. You can download it below. en el link 4 esto es lo que aparece. me ayudarias a subirlo de nuevo o mandarmelo porfa
oye amigo, ya baje casi todos los links a esepcion del # 2, es el unico que me tarda muchisimo y no termina de bajar, solo baja una parte y se interrumpe por ecceso de tiempo,,,, puedes arreglarlo porfavor?????? gracias bro te luciste, se agradece el esfuerzo..
@wolverine3000 es un problema  del servidor  y nada xe puede hacer contra eso,solo esperar  a q se normal ice
Bajada y descomprimida. Todo en orden amigo!
Excelente aporte, muchas gracias, descargando! (:
HOLA D4nilo  me podrias ayudar a encontrar esta pelicula DVD-FULL que contenga el material adicional de las escenas eliminadas (deleted Scenes) recientemente descargue un supuesto dvd-full que traia extras pero en realidad no las trae y bueno tremendo coraje  jajajaja   Ayudame porfa y dime si sabes donde lo encuentro para bajarlo de Putlocker o mediafire ,  otra cosilla si sabes donde puedo conseguir la primera parte de esta pelicula tambien en DVD-FULL te agradezco tu tiempo !!!!!  
Cordial Saludo Amigo, gracias por tu aporte pero los enlaces estan muertos !!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!