Rumores Sobre Nuevo Need For Speed Most Watend 2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

EA desvelará un nuevo Need for Speed: Most Wanted en el E3

Según un calendario de TwitchTV, Electronic Arts presentará en el E3 un nuevo Need for Speed: Most Wanted, que podría ser un remake del original o una continuación. Este documento especifica que EA permitirá jugar el día 5 de junio a las 14h, aunque, en el caso de ser cierto el rumor, es obvio que la empresa californiana anuncie el título previamente, en su conferencia de prensa

Esto fue lo que publicaron en Su pagina de Facebook

YA es oficial: va a ser el próximo Need for Speed Most Wanted, desarrollado por criterio! Aquí es la primera captura de pantalla!

GUSTA y compartir si eres emocionado!

Asegúrese de ver nuestra Conferencia de prensa de la E3 en vivo el 4 de junio a la 1 PM (PST) para obtener más información!

Aca les dejo La primer imagen sobre el Nuevo NFS Most wanted
Att: Csdesing

Si vas a agregar a favoritos al menos deja un comentario
Agradecer no cuesta nada.

Si te gusto el post, Recomiendalo a tus seguidores
Rumores Sobre Nuevo Need For Speed Most Watend 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 975 Favoritos: 1
33 Comentarios Rumores Sobre Nuevo Need For Speed Most Watend 2
gracias por la info
Para mi el mejor need for speed Lejos !!
@Nemona Siii yo estoy ansioso Por saber si es oficial  
@silvergt2 De nada amigo  
@pekensen Sin dudas es el mejor, Ojala y este sea oficial para continuar viciando  
@CSDESING Puede que valla a estar padre; pero no creo que valla a salir ya que despues del NFS Most Wanted va el Carbono y asi(seria raro que despues de otros 5(despues del NFS MOST WANTED) saliera NFS MostWanted 2)
+reco
ojala loko es el mejor de la saga....muy buena info
@Slider5245 Pues si amigo como dice el titulo es solo un rumor, Pero en su pagina facebook Dijeron que era oficial Bueno hasta el momento solo hay que esperar aver que pasa  
@ericmast Sin dudas es el mejor nfs seria chido que saliera el 2
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la mejor noticia que me podr?
EL juego va a estar impresionante
@teku95 jajajaja Se ve que eres gran fanatico de este juego al igual que yo y si esperamos y esta noticia sea cierta, saludos amigo
@facuelfacha12 Sin dudas  
@juanmanuel03 100%  
@Slider5245 si es posible, en la serie de Need For Speed a?
@serpiente69 Si estoy de acuerdo con tigo es posbible que salga, Y si el most wanted es el mejor nfs  
Espero no la jodan con la conducci?
Ciertamente el motor frostbite es un asco ?
 seria a nalga   pedazo de juego gracias por la info
El need for speed most wanted "1" era muy bueno,o mas bien es muybueno porque todavia hoy dia lo juego,pero si estos de la EA se les ocurre hacerlo como el NFS The Run de pesado ya nos jodimos todos....esperemos que esta vez no nos decepcionen tanto como lo hacen siempre....
underground 3 estaria bueno
@samatix @Darkon2012 @rino
Gracias a todoos por pasar y comentar y si esperamos que esta noticia sea cierta  
Si el juego lo realizan junto a criterion games no creo tengamos problemas ... pero si lo hacen con el frostbite ?
@Kira_X92 totalmente de acuerdo contigo el Frontbite 2 es uno de los peores que yo he visto yo jugue need for speed the run en un ordenador con una grafica de 2 gb con directx 11 y la hierba casi siempre era negra ademas de algunos detalles que tambien estaban fatal pero cuando puse el need for speed hot pursuit se veia de lujo con unos graficos impresionantes he iba mucho mas fluido que el the run...... bueno esperemos que los de criterion games sigan haciendo un buen trabajo y no utilizen el Frontbite 2.
@Kira_X92 de acuerdo contigo en casi todo, solo que a mi en la conducci?
El mejor nfs que he jugado
de lejos el mejor yo lo sigo jugando por que los de ahora dejan mucho que desear las grafiicas de ahora estan muy buenas pero la jugabilidad nada que ver me aburren esto es una muy buen leccion para aquellos que se empe?
Excelente.

Uno de los mejores NFS, a mi opini?
@Fachax jajaja Si muy cierto colega uno de los mejores sin duda  
bueno info  
Vamo a dale suelooooooo
@serpiente69 Es cierto(para mi es loa mejor saga) pero si se me hizo un poco raro
ojala sea sierto me yega ese juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!