Diccionario biblico + libro doctrinas (PDF)

Saludos. En esta ocasion traigo 2 excelentes materiales que serviran para los que estudiamos de una manera mas profunda la teologia. los libros son :Las grandes doctrinas de la biblia (R.C.Sproul)Aquellos que desean internarse profundamente en la fe, pueden comenzar su viaje en estas páginas. Sproul retira la teología de los estantes polvorientos de las bibliotecas teológicas y, en un lenguaje claro y sencillo, expone más de cien doctrinas principales. Ofrece a sus lectores un entendimiento básico de la fe cristiana, despertando amor por la verdad eterna, requisito fundamental para alcanzar la madurez en Cristo.Se encuentran hache los conceptos bíblicos que todo cristiano debe conocer, desarrollados en explicaciones con un firme respaldo teológico pero escritos de tal manera que todos los podamos entender. Sproul utiliza analogías cotidianas e ilustraciones de la vida contemporánea que hacen este libro interesante, informativo, y fácil de leer.Y un completo diccionario biblico de mas de 1000 paginas de la coleccion salvat.espero les sirva por quee s un muy buen material que ayudara a despejar algunas dudas!!!!

romalar777

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2475 Favoritos: 3
16 Comentarios Diccionario biblico + libro doctrinas (PDF)
Gracias romalar777!

gracias por compartir..
@vazkou por nada amigo!!! bendiciones!!!!!
excelente hasta ahora veo este post...ma?
@optimusmps lo resubire y te mando por privado el enlace...ya no subo aca....saludos!!!!! y bendiciiones!!!!!
Mandamelo por privado.
Te invito a que leas lo siguiente (sobre enlaces ca?
porfa mandame enlace por privado gracias
Un exelente aporte.. lastima lo del link ca?
@master179 @Metalero17 buscare en mis archivos y lo resubire. me borraron las cuentas anteriores los nombro al haberlos subido saludos.! @GinaAndrea
muchisimas gracias.. abrazo..!
@Metalero17 por nada bro pendiente que ma?
@romalar777
Bien  
Espero entonces
hola @romalar777 cuando los resubas me avisas por favor
@Metalero17 @GinaAndrea @rugal2015 ya pueden verlo en un nuevo post que cree. lleva dos libros mas el pack saludos y bendiciones!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!