El Pianista 2002 DVDrip Audio latino

Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

Titulo Original: The Pianist
Titulo Hispano: El Pianista
Idioma: Español Latino
País: Reino Unido
Año: 2002
Género: Drama | II Guerra Mundial. Nazismo. Holocausto. Música. Basado en hechos reales
Tamaño: 1,37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

LINKS DE DESCARGA
MEDIAFIRE
El Pianista 2002.Parte.01
El Pianista 2002.Parte.02
El Pianista 2002.Parte.03
El Pianista 2002.Parte.04
El Pianista 2002.Parte.05
El Pianista 2002.Parte.06
El Pianista 2002.Parte.07
El Pianista 2002.Parte.08

SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLI ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.

CONTRASEÑA

El Pianista 2002 DVDrip Audio latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3316 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El Pianista 2002 DVDrip Audio latino
alguna posibilidad de q me facilites solo el audio latino =???
Para ese tipo de trabajo tienes que usar un programa llamado virtualdub, te lo recomiendo es muy facil de usar yo lo uso para hacer DVDFull cambio de idiomas... Gracias por comentar amigo y suerte con ese trabajo que piensas realizar  
@Riplatinos amigo gracias por tu respuesta pero yo se totalmente de lo q hablas XD solo necesito el audio ya q tengo una version hd 720p pero en ingles
Entiendo tratare de extraer el audio pero tendras que esperar amigo y ten en cuenta que a veces los audios se defasan con la imagen es decir NO con concuerda el idioma ingles con el espa?
con el mkvmerge le puedo mover el delay asi q no hay problema  
muy buena acordate de las pelis de batman ya vaje la primera muy buena gracias a si podes la de espown creeo que asi se llama  gracias muy buenos aportes gracias  
capo gracias por los aporte saludos charlyrock
De nada gracias a ti por comentar
Gracias de categor?
De nada y gracias por tu comentario
muchas grasias, estoy aciendo una coleccion de peliculas bien dramaticas y kero ver como va esta...
De acuerdo @daza gracias por comentar  
Riplatinos....... te cuento que cuando estoy en la pagina de descarga de mediafare me pide Captchas pero no aparece por sera tendre algun problema con mi internet  gracias nuevamente saludos cahrlyrock
3 ULTIMOS LINK CAIDOS
LEE BIEN EL POST POR FAVOR... JUSTO DEBAJO DE LOS ENLACES
listo ya te agregue a mi facebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!