Como subir archivos a putlocker por FTP

El FTP o 'Protocolo de Transferencia de Archivos' es un protocolo de red para la transferencia de archivos, basado en la arquitectura cliente-servidor.

Por si no lo vieron, cuando entran a putlocker, abajo del boton de "upload files now!" dice k permite "FTP Uploading", es decir que putlocker tiene un servidor ftp y permite hacer una conexion con clientes ftp, y segun dice "una vez subido el archivo se borra y se agrega a tu cuenta" para poder ser descargado por browser
yo creo k la subida es ligeramente mas rapida pero por lo menos es una alternativa mas y por eso la posteo

El primer paso es descarga un cliente de FTP:

yo elegi uno gratis al azar, el FileZilla (pero son todos mas o menos iguales) lo descargan de aca FileZilla Client ahi tienen las diferentes versiones (hay para linux tmb), lo mejor es elegir la recommended
por las dudas aca esta el link SOLO ESPEREN 5 SEGUNDOS
una vez instalado pasamos al siguiente paso

El segundo paso es buscar los datos en putlocker para la conexion:

primero tenemos k loggearnos en putlocker y clickear en "MY PROFILE", en "FTP UPLOAD STATUS" le pnen enabled, eligen una clave y clickean "UPDATE INFO". ahora copian los 3 datos k les da (el server, username y password)

click para ver mas grande

El tercer paso es conectarnos al servidor recien habilitado (tarda en activarse, yo tube k esperar 1 dia)

ejecutamos el FileZilla, le ponemos los 3 datos k nos dio putlocker y nos conectamos

El cuarto paso es subir los archivos:

una vez conectados con el FileZilla solamente se arrastra el archivo de tu pc (la izquierda) k kieras subir hacia el servidor (el de la derecha) y en la parte de abajo saldra el estado de tu subida. una vez terminado ya podras revisar tu cuenta y ver tu archivo nuevo (puede k tarde unos minutos pero no mucho)

bueno eso es todo, es simple ... creo k explike todo 2 veces con las imagenes pero bueh ya las subi

en proximos tutoriales voy a enseñar como deshacerte de la orina (para cuando estas viendo una pelicula y no te keres levantar para ir al baño) con la sola voluntad y un alambre oxidado JA

taringaselacome
75 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6599 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Como subir archivos a putlocker por FTP
q copado jaja ya uso el ftp para crear webs no sabia q se podia hace eso XD
Yo ya estoy subiendo un archivo haber si funciona, Pero pense que la velocidad seria mas alta pero es la misma velocidad de subida, Luego aviso si funcion
iba a hacer un tuto acerca de esto, pero bueno ya ni que  
buen tuto para los que no lo sabian  
@lobocapof  tmb keria hacer un tuto de como hacer un sitio web pero va a ser igual de trucho k este post
@CSDESING dale avisa despues, a mi me parecio k subia un poco mas rapido o era mas estable pero igual es solo una alternativa
@eliurbin te gane, lo hice mas rapido :p grax por pasarte
Atencion atencion Este Metodo Funciona Perfectamente jajajaja, Buen post amigo +10 merecidos  
coloco todo peor siempre me da Error no se pudo conectar al servidor...
@CSDESING buenisimo
@dkzlts es k tenes k esperar un tiempo desde k lo activas hasta k te deja conectarte, como dije en el post yo tuve k esperar 1 dia   pero parece k CSDESING lo dejo conectarse en menos de 1 hora  
Cita raven204: Mostrar
siiiii Es que tiene que poner el nombre de usuario de la cuenta de putlocker y la contrase?
hace 2 dias que me hice la cuenta y nada me dice que no se pudo conectar al servidor, que podr?
@bobooooo buenisimo  
@Ferju41 puede ser k algun firewall o algo te este blokeando el puerto. en la parte de arriba donde aparecen los mensajes del server, te dice algo en rojo?. por k te tendria k decir un monton de cosas en verde y azul. pero lo importante es "Login successful." "estado conectado" y al final "Directory send OK" "Estado:   Directorio listado correctamente".
Gracias, estoy por probarlo =D quiero subir unas cosas a putlocker y me estaba dando errores desde el explorador =D
No me funciona u_u me sale
Error:   Desconectado del servidor: ECONNABORTED - Connection aborted
Error:   Error al recuperar el listado del directorio

Y siempre me sale eso, probe con otra cuenta y lo mismo u_u , mediante navegador no me deja subir, siempre me da error u_u
@Yuzk3 capaz k tenes k esperar mas para k te activen la cuenta ftp. (para cuando leas el mensaje capaz k ya esta activa, yo espere 1 dia) por k ese error sale despues k te dejo loggearte.
si despues de 1 dia no te dejo, no se  y por lo k googleie tmb puede ser error de la ultima version del programa pero a mi me andubo bien
... por cierto k buen avatar de flcl    
Gracias por lo del avatar, ya probe, ha pasado mas de 24 horas en una tercera cuenta, y no, lamentablemente sigue dando el mismo error, probare con otro programa para ftp, y si no entonces me resignare xD
No me funciono, gracias por la info, me esta funcionando el file-image uploader o al menos eso parece, me dio error con un archivo pero igual aparecia en "My Files", y un amigo descargo las partes y se descomprimio sin problemas, asi que usare ese programa, son casi 27 gigas los que pienso subir :p
@Yuzk3 buenisimo yuzk. esperando tus posts   saludos
Jaja, es una sola serie, y ya tiene sus a?
excelente, gracias por el tuto.
@raven204 , me funciona perfectamente, pero como puedo hacer para que descargue automaticamente una lista de archivos sin que se pongan a descargar todos a la vez???
ya esta solucionado
@raven204 las subidas no se paralizan a la mitad por que he subido a putlocker de formal normal 5 archivos y al final rsulta que solo subio 2
@RikodouSN buenisimo!   y k bueno k lo solucionaste saludos

@Mr_Movies hasta ahora nunca subi mas de 1 archivo a la vez   pero creo k es mas estable k por browser asi k supongo k te va a andar bien
@raven204 sabes si funciona cuando hay mantenimiento en putlocker(casi siempres lo esta )
@Mr_Movies la verdad no tengo idea  
hola amigos! ya habilite el ftp hace 3 dias y me sique saliendo en filezilla:
500 OOPS: cannot change directory:/home/pl/vhosts/upload.putlocker.com/ftp/nedel1990
Error:   Error cr?
@nedel1990 no se la solucion pero parece k es problema de putlocker, capaz k esta en matenimiento como dice mr_movies. yo todavia puedo seguir conectandome normalmente
gracias man, justo hoy estaba peleandome con MF porque a cada rato se reinician mis uploads.
amigo me puedes ayudar, he subido unos archivos, pero la verdad es que pense que seria igual a mediafire, no sab?
@LADY_BLUE no entendi cual es tu problema pero igual yo no uso jd  
Hola amigo muchas gracias por responder es que nunca habia subido a putlocker y al mirar tu post, no entendi muy bien lo de la descarga de el cliente FTP pense que para poder subir ah?
@LADY_BLUE a PL se puede subir normalmente como cualkier otro server pero tmb te da la pocion FTP, es para eso el post, solo una opcion para subir.
lo de jd tal vez te puedan ayudar en alguna de las comunidades de aca de identi lo demas te lo contesto en tu post saludos
gracias por la esplicacio tan detallada a hora estoy subiendo link de 500m  25 minutos  tengo 8 megas de velocidad de internet
@tieso de nada k bueno k te sirva y woooow, yo tengo 6 megas y de subida tengo 60 kb/s (con wifi pero sino son 70 kb) tardo como el doble  
Gracias por el aporte. Te lo agradezco mucho

Un saludo
@oputoxefe de nada un saludo para vos tmb
Error:   Conexi?
@berbys creo k es el mismo error k le salia a otro usuario mas arriba y no lo pudo solucionar pero podrias tmb con otro programa de ftp, otro no se cual recomendarte pero mas o menos son todos lo mismo. siento no serte de mas ayuda :/
Berbys: Arriba a la izquierda tenes un bot?
gracias amigo me sirvi?
@tokoyo k bueno k te sirviera, un saludo
pd: 5 segundos?
Muchisimas Gracias hoy hare mi primer post y con esto me ayudas mucho a subir archivos....

Deseenme suerte...
@mdcruz85 k bueno y suerte saludos  
@raven204  , esta bueno el tuto men...  
Gracias,  probando!  Me cague de risa con tu password  
Mismo error que los de arriba...  
No puede recuperar el listado del directorio...
Ahora si, me dispongo a subir cosas, mil gracias  
Muchas gracias, habia estado batallando

@Drwenz @facuelfacha12 de nada y gracias por comentar saludos
esta muy bueno el m?
Eres graande!! =D y me gusto tu idea Grax!!!
Gracias por a info  
Hola, solo tengo una pregunta ya lo habia hecho antes, y si me funcionaba pero un dia que deje subiendo los archivos me aparecio que habia una actualisacion de filezilla y lo actualize, haora solo tengo el problema de que ya no me deje iniciar secion con ninguna de las cuentas que tengo y tengo que subir los archivos mediante la pagina me podrias ayudar a configurarlo o ver cual es el error de por que no entrar ala seccion
Hola amigo sabr?
leo que amuchos no les funciono ami me andubo de una desde ya gracias, segui los pasos y me funciono perfecto....tiene que arreglar la cuenta PL en este caso hacen lo de las fotos y funciona O.o
Subi un archivo a putlocker sin este programa si no de la misma pagina..y me sale esto: No files to display--a?
Excelente funciona muy bien pero a mi no me toco esperar a que se me habitare el cliente fue inmediato.
a mi se me cortan las subidas, aveses se sube hasta 3 veces el mismo archivo en cola
que podra ser?
a mi me funciona y te doy puntos lo que no se es si mientras estas subiendo se te corta el internet por algun motivo lo sigue subiendo desde donde quedo?
@lucianomza la verdad ya ni me acuerdo pero supongo que no grax por comentar saludos
Gracias me funciono  la primera
@Swate que bueno que siga funcionando grax por avisar    
muchas gracias amigo probando te aviso si funciono  
A mi me lo activaron de inmediato
si funciona...pero es lento...me esta subiendo un archivo a 32 kbs..menos de la mitad si lo hago desde la web a alguien le pasa esto es normal??????
Ya lo resolvi en GESTOR DE SITIOS ah?
@Vizombie se me paso la pregunta cuando la hizo muerte, a mi no me habia dado problemas pero no se como solucionarlo ademas ya no subi mas a PL  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!