Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 3 Pc Full Español + Medicina Skidrow

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Max Payne 3.
Género: Acción.
Desarrolador: Rockstar Studios.
Editor: Rockstar Games.
Fecha de lanzamiento: 1 Junio 2012.
Idioma Audio: Inglés. (No se ha doblado al Español).
Idioma Texto: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso.

Para Max Payne, las tragedias que se llevaron a sus seres queridos hace años son heridas que se niegan a cicatrizar. Tras dejar la policía, prácticamente acabado y totalmente enganchado a los analgésicos, Max acepta un trabajo en São Paulo, Brasil, para proteger a la familia del rico magnate inmobiliario Rodrigo Branco, en un esfuerzo para dejar atrás de una vez por todas su tormentoso pasado. Pero, tras perder el control de la situación, Max Payne se encuentra solo en las calles de una ciudad desconocida, buscando la verdad desesperadamente y luchando por encontrar una salida.

Con una innovadora mecánica de disparo que permite utilizar armas con precisión, nuevos efectos avanzados de Bullet Time® (tiempo bala) y Shootdodge? (salto con disparo), la integración completa del sistema de comportamiento de personajes Euphoria de Natural Motion y una historia oscura y retorcida, Max Payne 3 es una experiencia cinematográfica de Rockstar Games totalmente fluida y repleta de detalles.

Caracteristicas:

- Desarrollado por Rockstar Games para ofrecer una experiencia fluida, altamente detallada y cinemática.

- Avanzadas mecánicas de cámara Bullet Time®, Shootdodge? y Final Kill para unos tiroteos espectaculares.

- Alta tecnología en el apuntado, fijado de objetivos y animación para unos tiroteos precisos y fluidos.

- Una historia oscura y retorcida que narra el regreso de Max Payne, uno de los personajes más emblemáticos de los videojuegos.

- Integración total entre el sistema de comportamiento de personajes Euphoria de National Motion y una nueva edición del Rockstar Advanced Game Engine (RAGE) para un movimiento totalmente realista y un nuevo nivel de integración con el entorno.

- Un amplio abanico de armas creadas con un increíble nivel de detalle: los hammers tienen retroceso, los cartuchos salen de la cámara y cada bala se modela de forma individual desde la centésima de segundo en la que es disparada hasta el momento del impacto.

- Avanzada física de partículas y entornos destruibles para tiroteos dramáticos y caóticos.

- Por primera vez en la saga, una emocionante y adictiva experiencia multijugador que iguala la atmósfera oscura e implacable de la campaña de un jugador.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Windows 7/Vista/XP PC (32 or 64 bit)
Intel Dual Core 2.4 GHZ or AMD Dual Core 2.6 GHZ o superior
2GB RAM
NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM
30 GB ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows 7/Vista (64 bit)
Intel i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ o AMD FX8150 8 Core x 3.6 GHZ
16GB RAM
NVIDIA GeForce GTX 680 2GB RAM o AMD Radeon HD 7970 3GB RAM
50 GB ESPACIO LIBRE EN DISCO DURO

crack skidrow: http://www.putlocker.com/file/1B41409E48BAE191

Como usarlo:
1-descargar y extraerlo
2-No! crackear dejar que se actualize
3-ahora si! montamos y reemplazamos y nos hacemos cuenta!
4-dejar puntos

Enlaces De Descarga

@mhcvel (al cual agradeceremos por subir esto )
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 13611 Favoritos: 12
79 Comentarios Max Payne 3 Pc Full Español + Medicina Skidrow
erxelente men..........
@camstral gracias! igual quiero aclarar que no es mia la subida. son muchos gb. pero yo casi lo termino de descargar a la perfeccion! solo queria compartir por que no lo vi por aca publicado. saludos!
Gracias tio  
ya esta, me estas jodiendo...tan facil?? bue...vamos a probar si funca van puntines
a que servidor esta subido y como funciona eso de la captcha?
Una pregunta, tiene pass? Lo estoy descargando y despues comento. Gracias de antemano.  
gracias amigo, ahora lo voy a descargar!
@NIKKOFORD probe con tres al azar y estan perfectos! ahora pruebo con el dlc entero a ver si alguno se murio..... pero me parece que te lo cargo mal a vos

@nicosnake sin pass

@villy8 en mediafire, y la captcha aveces me pide y otras no! no se que pasa con mediafire
muchas gracias.
descargando ... veras han borrado el link del update lo podrias volver a subir ... si es posible por mediafire o por putlocker ...

pep2007
El dlc y el update estan en linea lo descargue hace una par de minutos. si la verdad que los captcha rompen bastante cuando hay tantos links, ultimamente mediafire los pone.
no tendriais el udpate y el dlc por favor por mediafire o putlocker ...

pep2007
pero tiene captcha q pena
@nicosnake el gestor de descargas mipony tiene detector de captcha y se actualiza mucho mas rapido que el jdonwnloader. habria que probarlo. dicen que es mejor
tiene crack amigo!
@angelxlp todo mediafire tiene captcha ahora. proba con algun detector de captcha mipony tiene.
@dantejmark @pep2007 el crack se los consegui rapido en skidrow directamente http://jumbofiles.com/f6c48117q10x espero que no me reten por poner de otro servidor por mas que sea en los comentarios
muchas gracias por el aporte
el mipony dicen q tiene pero es recomplicado o no sirve
POdrias resubir el update y el dlc porfavor....estan caidos..Y me gustaria saber si se necesita alguna contrase?
Nunca vi tantos enlaces juntos en toda mi vida. Seguro que antes de terminar de bajar la mitad se cayeron todos los links.
@angelxlp lo estoy empezando a usar hoy. complicado no es... es como la diferecia en el google chrome y el iexplorer
es mas liviano y rapido. lo que si lo de las captchas es un complemto, lo iba a descargar pero ando con mucho trabajo.
@Rantanfly mas arriba dije que no eran aporte mios pero te los busco y los publico a la noche. en cuanto al juego no necesita contrase?
Heeey cual es la contrase?
muchas gracias por el aporte contrase?
Cita Robbinson233: Mostrar
@Robbinson233 tenian razon! lo malo: tiene pass..... lo bueno: ya lo tengo tenes dos opciones:  @ mhcvel (sin el espacio entre el @ y mhcvel  pero no quiero que aparezca como usario) o mhcvel
me puedes decir cual es el link del update y el del crack porque la verdad es complicado saberlo ...

pep2007
descargado, instalado y jugando. Muy bueno el juego  
despues de una larga descarga, puedo afirmar que funciona a la perfeccion. Muchas gracias.
ya lo descarge pero me dice que para instalarlo  tengo que tener windows xp pack3 o vista pack 2 y me manda a microsoft pero yo uso windows 7 a alguien le a pasado?como  se instala?
funciona muy bien en windows 7 64 bits...Pero me gustaria saber como pongo los subtitulos en espa?
Ya se como poner los subtitulos en espa?
Cita nicosnake: Mostrar
oye tienes que decargar todos los archivos o solo el dvd1
por favor ayuda quien tenga el link de la parte 1 del dvd 3 que me lo facilite! gracias!
@zamuelka anda perfecto el link 1 del dvd 3! abri el dlc y despues deja tildado solo el que vos que necesitas. pero los link andan todos bien..
Cita henrybsa: Mostrar
si gracias tenia un error en mi pony que no me mostraba el link
f@%$%! juego de la Sh$%&@ que se tarda casi 10 horas en instalarse y cuando llega casi al final y le faltaban 30 segundos para instalarse todo, me reinicia la maquina y no puedo tocar la maldita carpeta donde lo puse, porque me da error y me reinicia la pu$%& maquina.
Co?
Cita crackvader: Mostrar
disculpa.
Lo que pasa es que yo abro varias pesta?
oye por favor que tengo que instalar para que funcione bien que crack? y que update? porque la verdad es un lio ..

pep2007
los 3 update , copiar el profile en una carpeta mis documentos/rockstar game/max payne 3  y este crack  http://www.putlocker.com/file/1B41409E48BAE191

funciona perfecto
@crackvader @pep2007 @cubee dentro de los link de mediafire la ultima descarga son las actualizaciones, carpeta de usario y crack! con las intrucciones para instalar sin problemas. que tarda en instalar? ni lo dudes! son algo de 50gb asi que imaginate
veras yo lo quiero jugar offline, osea que no voy a estar conectado nunca, cuando elecuto playmaxpayne3.exe al principio me da error, normal, al no esta conectado y me dice que juegue offline, pero se queda cargando y no entra en el juego. si salgo y vuelvo a entrar, ejecutando playmaxpyne3 me vuelve a intentar a conectarse ... si jecuto maxpayne3.exe el juego esta en ingles ..
pep2007
por favor el link del crack y update ...

pep2007
@pep2007 vos instalaste esta versi?
ami me pasa como a pep2007 solo que ami si me abre el juego pero cuando me dice que presione enter me sale la ventana de social club y me dice que tengo que conectarme a internet para activar el juego y le he dado mil veces a jugar offline y me sigue saliendo lo mismo y sagui todos los pasos correctamente para jugar y nada y yo baje el juego desde aqui tarde mucho y no se que hacer ayuda!!
despues q se actualiza me pide un codigo de activacion cual es chabal?
@prototipe @vanesaso siguieron la instrucciones que estan en el ultimo rar? por que no hay que actualizar! estan los update y el archivo de usuario con todas las intrucciones.
henrybsa, antes nada, gracias por subirlo.

A mi lo ?
juju lo tiro a full con un core 2 duo de 3.0 y una buena placa de video xD y 4gb ram, q 16 ni q 16 xd
Hola henrybsa. tengo un problema con las instrucciones, de donde saco el direcotrio "profiles" para copiarla en el directorio "User/Mis Documentos/Rockstar Games/Social Club/"
gracias
@laamancha en la carpeta crack esta. saludos!
@Deckard2 de nada capo!
hola ayuda cuando quiero poner el dvd 2 me da error en la instalaci?
exelente ya lo pude correr desde hace dias y queria comentar, hice lo mismo que deckard2 deje que se actualizara, (aunque no se si era necesario) y en la ventana de social club donde pide activar hay un peque?
Descargado y probado... Gracias men.
tengo un problema men, ya descarge e istale y puse crack actualizaciones, probe con el crack de skidrow, probe con el crack del post de mhcvel y nada -.- me sige pidiendo la clave, la verdad es que ya nose que hacer, lo intente 5 veces y nada -.- por fa podrias explicar paso a paso que crack y actualizaciones hay que hacer? ya intente de todo loco ....... gracias por el post de todos modos xD
@Albertwok2 proba lo que hicieron otros usuarios. la verdad es un lio el tema del crack a unos le anda de una manera a otros de otra mira este:
Cita prototipe: Mostrar
me podrias decir el orden de las actualizaciones y los crack por lo menos? a ver si es que a lo mejor se me olvida algun paso o algo -.- aunque este es el 1 juego que no consigo instalar ....... nose cuantas horas llevo delante del ordenador ya xD
@Albertwok2 lo solucionaste? ya se que es lo que te paso
no no lo solucione -.- sigo intentandolo y casi tiro la toalla
amigos yo lo instale la version black  box y me desconecto de net pero cunado llega a la parte que hay que presionar intro se queda cargando alguien sabe como lo soluciono  bajando medicina
me pasa igual no me funciona y la verdad me siento   porque perdi mucho tiempo bajando este juego y no me funciona, hago todo lo que sale en las instrucciones pero al querer pegar el crack me tira una pantalla azul con letras blancas y me reinicia la pc pon un video de instalacion para poder guiarnos es lo menos que puedes hacer ya que hemos descargado nada mas y nada menos que 27 GB y no es justo que sea en vano, espero tu respuesta  
link caidossssssssss
@sopranokin debe ser algun problema de tu pc! mira yo instale el juego, deje que se acutalize, sali del juego, le meti el crack, entre de nuevo, cree la cuenta de usuario y me funciono perfecto!! tu maquina lo corre?
cambie el windows 7 ultimate x32 por el win 7 ultimate de x64 y lo probe y igui igual y si cumplo con los requisitos tengo una Core 2 quad, 4 GB Ram, Ati HD 1GB DDR3 5670, no se cual pueda ser el problema de todas formas gracias
@sopranokin si tenes mas maquina que yo.... y yo lo corri en full a 702p. ojala ya lo hallas solucionado por que el juego estaba terrible. saludos
hola el juego tiene audio espa?
hola el audio del juego esta en espa?
necesito solo el audio en espa?
hijos de peuta primero gta 4 con sus requisitos del millon de dolares y ahora el max payne 3 que se pongan a trabajar los de rockstar games son unos huevones he visto juegos de buena calidad de codemasters y muy bien optimizados esos si trabajan viva CODEMASTERS
Cita pedroek: Mostrar

creo que tu opini?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!