Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dopewars 1.2.0.0 Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]"Dopewars" [/COLOR]esun juego super antiguo y para muchos super malo, jajaja. Lo subo porquees dificil de encontrar y a aquel que le gusta, va a estar feliz. Sirvepara distraerse un rato y para ir viendo como anda la memoria y lasmultiplicaciones del dinero segun como se vayan distribuyendo lasinversiones. Luego de este, fueron sacando versiones mas coloridas ycon mas cosas, pero lo echaron a perder, porque la gracia era lasimplicidad y ponerle graficos a un juego tan liviano no anda bien. acaesta, lo subi yo mismo... en fin, espero que alguien en el mundo lodisfrute, jajaja.

http://www.mediafire.com/?yhmjiyyzwhw

Saludos, tengo intenciones de postear mas cosas, este es mi 1ro asique lo hago simple. si quieren poner puntos o comentarios, genial... pasubirle el pelo a mi cuenta.
Dopewars 1.2.0.0 Portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 532 Favoritos: 0
0 Comentarios Dopewars 1.2.0.0 Portable
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!