Activar todas las ediciones de Windows 7!!!!

Activar todas las ediciones de
Windows 7

Hace unos diás Microsoft lanzó la actualización KB971033 por medio de Windows Update, la cual contenía el famoso Windows Activation Technologies (WAT). Esta actualización se encargó de eliminar todos aquellos activadores, loaders y cracks con los que muchos usuarios activaron sus Windows 7 para poder utilizarlo libremente, mostrando el ya conocido aviso de ?Este Windows no es Original?.
No pasaron muchos días para que saliera un nuevo activador, el Hack7 v3, el cual activa Windows 7 y remueve la actualización KB971033, evitando que se instale de nuevo y haciendo creer a Windows Update que ya la tenemos instalada

Hack7 v3 promete activar de forma satisfactoria todas las ediciones de Windows 7 (x86 y x64):

Windows 7 Starter
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Enterprise
Windows 7 Ultimate
Windows Server 2008 R2

Los pasos para instalar el Hack7 v3 son muy sencillos, solo ejecutamos el activador como administradores (Clic derecho > Ejecutar como administrador) y hacemos clic en Aplicar.

El sistema operativo será reiniciado inmediatamente ? sin previo aviso ? y al iniciar de nuevo ya tendremos Windows 7 activado. Para comprobar que Windows 7 está activado, basta con ir a Inicio > Ejecutar > Escribir CMD y presionar Enter, desde el CMD escribimos lo siguiente: slmgr -xpr

http://www.mediafire.com/?hgpqbwdphn63mv0

Activar todas las ediciones de Windows 7!!!!
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4257 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Activar todas las ediciones de Windows 7!!!!
hace falta formatear la maquina? yo tengo windows 7 64 bits y me tira cartel para la activacion todo el tiempo, me tiene podrido, el tema es que no quiero formatear por el momento, me lo activa igual? muchas gracias por el aporte!  
@SkaR Es logico men que como es un programa que cambia algo en el windows te lo va a detectar, pero te doy fe que no tiene ningun virus
Es bueno tener varios activadores en mano  
aajja claro claro, lo detecta mi nod32 como Trojan y no tiene ningun viruz no? ya... si fuera activador no saldria Trojan saldria otra cosa
@SkaR Men hay mucho programas qeu cuando son relacionados con windows, office o programas importantes los detectan los virus, pero tu eres libre de usarlo o no ya te di fe q no es virus
que bueno.. lo necesitaba ahora...gracias @xXShakesXx  
gracias man, solo tenia el window que activarlo en nueve dias, sino se me hacia mierda, te djo puntos
@lizard.. Claro que si ejecutalo como administrador
xXShakesXx yo te tengo fe compadre, lo pruebo y te digo como me fue... saludos
FAILLLLLLLLLLLLLLLL...................... ejecute el archivo y jodio el inicio de windows, ademas no sirve.  
somos dos 4L3X574R , ami tambien me jodio la maquina menos mal q tenia activado el restaurador de sistamas osino tenia q formatear la maquina
buen aporte gracias
@xXShakesXx man, el mio se queda pegado cuando dice 64bits espere...
gracias man, tuve que deshabilitar el wat que tenia primero, luego le di habilitar seguido de aplicar y funciono perfectamente, te dejo mis 5 puntos
@godric1313   jejeje si men que pena no haberte contestado el primer mensaje, no taba conectado y si lo que hiciste es la opcion!!! Gracias x los puntos
Hola buenas, que debo hacer si tengo mi windows en modo de notificacion? saludos
@axia0 igual amgio solo ejecutalo en modo administador y ya
yo lo tenia ok ayer se actualizo windows y hoy me arrojo la compilacion 7600 este windows y blA-BLA-BLA
la pregunta es me servira este activador
Gracias man!!!...funco perfecto..Muchas gracias!!!!
no funciono da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!