Game of Thrones 1x5 dual:latino/ingles hd 1280x720

"The Wolf and the Lion"-"El Lobo y El León"

Parte de la trama tiene lugar en Desembarco del Rey y se centra en las investigaciones llevadas a cabo por Lord Eddard Stark sobre la muerte de Jon Arryn, la anterior Mano del Rey. Poco después de que concluya el Torneo de la Mano, se desata una serie de sucesos que reflejan la ambición de poder de distintas facciones. Asimismo, el rey se entera del embarazo de Daenerys Targaryen y teme que en un futuro cercano los dothraki liderados por su esposo, Khal Drogo, atraviesen el Mar Angosto e invadan Desembarco del Rey. Para evitarlo, Robert ordena a Eddard el asesinato de Daenerys, de su hijo nonato y de Viserys, para acabar así con la dinastía Targaryen, a lo cual éste se opone por cuestiones morales y renuncia a su cargo como Mano del Rey. La situación se torna aún más delicada cuando se descubre que Tyrion Lannister ha sido capturado por Catelyn Stark para ser enjuiciado por su presunto vínculo con la caída de su hijo Bran y su posterior intento de asesinato.

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 472 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

Unete a la comunidad de Game of Thrones

SI QUIEREN VER MAS GRANDE LA IMAGEN PARA PODER LEER, PRESIONEN CONTROL EN SU TECLADO Y GIREN LA RUEDITA DEL MOUSE

TE GUSTA ESTA SERIE? QUERES LOS CAPITULOS SIGUIENTES O LOS ANTERIORES EN ESTE MISMO FORMATO? SEGUIME Y ENTERATE APENAS ESTEN...

Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 1x5 dual:latino/ingles hd 1280x720
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3619 Favoritos: 4
30 Comentarios Game of Thrones 1x5 dual:latino/ingles hd 1280x720
he oido mucho de esta serie, y la subes con excelente calidad, gracias
como siempre: MUCHAS GRACIAS!!! es excelente tu aporte...  
camigo eres tremendo, muchas gracias  
Cita 1193dragon: Mostrar

Cita darcia_4to: Mostrar

Cita allinob: Mostrar

Gracias a ustede x pasar a comentar amigos  
Muchas gracias por el trabajo, esperemos que sigas con el resto de la primera temporada!
Saludos.
Cita santi63: Mostrar

Sera asi, si todo va bien ma?
Buenisimo, lo esperaremos!
Hola muchas gracias estan de lujo por favor sube los otros 5 capitulos de la primera temporada
gracias amigo...eres el mejor
gracias amigo por el aporte eres lo maximo...........
gracias por el aporte....ya me vi el episodio 1x5, pero no veo la 1x6, ?
Cita benackha: Mostrar
Excelente aporte, ojala y puedas subir los dem?
Hola como extraigo el archivo? o como hago para verlo :S lo acabo de descargar y nose que hacer
Cita luisfr: Mostrar
Te recomiendo 7-zip y de paso reemplazas tu anticuado descompresor/compresor
hola, gracias por todo!:.. espero con ansias los proximos capitulos de la primera temporada..
Gracias excelente aporte ojalas subas los demas episodios
Puede ser que no se escuche el audio en ninguno de los dos idiomas? Alguno que ya lo haya bajado
No, ya esta, ya solucione el problema. No subis mas cap?
amigo estoy bajando la temp 1 de GOT y quedaste en el 5 espero que puedas seguir subiendo los cap porque son geniales en calidad y peso.saludos
Amigos, Les pido disculpas x no haber subido los capitulos q siguen, es q lamentablemente perdi toda la info q tnia en mi pc. 1 terabyte perdido   , ya q entre otras cosas, se me kemo el disco rigido de la pc, dond tnia todo el trabajo de los cap de GOT, apart de juegos, info, etc. Posiblemente la proxima semana continue con las subidas, ya q debo volver a descargar todo y editarlo para q este dual
uu que bajon lo siento mucho.
Muchas gracias amigo ojala sigas con los otros cap se agradece tu tiempo y dedicacion mucha suerte
muchas gracias me encanta la serie, mala suerte con lo de tu disco, me quede en el capitulo 5 de la primera temporada y no encuentro los siguientes cap?
Genio. Tomate todo el tiempo que puedas mientras sigas con este estupendo trabajo. Total hay tiempo hasta que salga la 3ra temporada. Suerte
Cita vmf_88: Mostrar
Me ise Usuario Solo Para agradecerte La calidad  y El trabajo Logrado
Espero Con ancias La continuacion De  Los capitulos
Solo decir .. No desistas ! en este trabajo !

seremos pacientes  Gracias !
Cita LiinnK_: Mostrar

Gracias x saber apreciar mi trabajo y bienvenido a identi!!!
@neo_2277 , como creas los dual audio, que pogramas usas ? quiero crear unos videos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!