Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Safe (2012) 720p Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enlace youtube inválido

Sinopsis:
Jason Statham da vida en ?Safe? a un agente cuya misión consiste en rescatar a una niña pequeña que ha sido raptada por una tríada de Nueva York. Ella es la única que conoce el código que puede acabar con la mafia rusa, con los agentes corruptos de la policía de Nueva York y con la propia tríada.

[/FONT]

Sin Pass

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3532 Favoritos: 3
31 Comentarios Safe (2012) 720p Subtitulada
Ooooo! Mi primer Post!!!, quedo mas feo!! jajaja
Cita OwenF: Mostrar
q tal estan los subtitulos? estan completos?
Cita kazzu: Mostrar
Si completos de hecho est?
Ah okey gracias por responder  
Lo felicito compa?
dime la calidad de imagen es buena?
Cita joeldany: Mostrar
Es excelente no se como tomar capturas si no las hubiese puesto.
buen aporte men la boy a descargar  
tiene subtitulos en espa?
Cita mauro66: Mostrar
gracias felipe, se ve excelente  la peli el unico problema son los subtitulos que aparecen en ingles y no en castellano, ya  vere como lo arreglo, quizas es un problema de los codecs pero no creo
Que extra?
Muchas Gracias!!!
ya lo arregle, tenia que ponerle el mismo nombre de la peli al subtitulo, gracias felipe nuevamente no tengo puntos sino te dejaba un abrazo
A que bueno que se soluciono el problema...Muchas gracias!!  
perdona mi ignorancia soy nuevo en esto como hago para anrir los enlaces ya lo baje ....gracias
Cita betosant: Mostrar
Tenes que unir las partes con HJSplit  
se ve interesante, gracias!
ya la quiero en latinooooo
Muchas Gracias por el Aporte
Se te olvid?
e bajado varias versiones y todas tienen el audio muy malo, acaso no hay una versi?
CHAMO Q ALGUIEN M EXPLIQUE EL PORQ? NO PUEDEN CONVERTIR TODO EL VIDEO EN UNO SOLO O SUBIRLO CON EL HJSPLIT Y YA... ERGA LE PONEN LAS VAINAS DIFICILES A UNO... O COMO COOO....****O VEO LAS DEMAS PARTES SI SOLO UNA ESTA EN FORMATO OGG.. O MKV Y LAS OTRAS PARTES NO... HE TRATADO D CONVERTIRLOS Y NADA... HASTA CON EL ATUBE CATCHER Y TAMPOCO... AL FAVOR ATENDER MI PREG... LA HE BAJADO TRES VECES YA Y ES EL MISMO PEO...  
Cita Shadow16: Mostrar
descarga con el jdowloader te los une automatico
ese es el problema.. q suben las vainas y no explican luego... o es q le da flojera unirlo el y subirlo... asi baja de categoria porq le esta dejando el trabajo que le corresponde a el a los usuarios... q GOLILLA...
gracias F.  
Se ve  muy bien Graxxx
El link 2 esta borrado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!